1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Que comida te gustaría probar de otro país?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por jadackis, 20 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Los tacos mexicanos, ¿alguien me dice como se prepara?.

2.  
    YuKiKo CiFeR

YuKiKo CiFeR Cemzoonita

Piscis
    Yo también quiero tacos mexicanos!!!, me gustaría mucho probarlos :3

3.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
  4. soy fanatico de la comida picante ;D asi es que algo que me haga llorar seria muy bien recibido... tambien quiero comer comida de la india :)

5.  
    YuKiKo CiFeR

YuKiKo CiFeR Cemzoonita

Piscis
    Yo se cocinar pero para las comidas extranjeras soy un desastre
    Ya dejando el off topic.
    Tambien quisiera probar Sushi (Seeh, no lo he probado)
    O pizza con pasto xDDD (mentira, no se como se llama, pero parece que tiene pasto arriba, me da curiosidad)

6.  
    Kame Neveu

Kame Neveu Cemzoonita

Acuario
    Desde que vi una película ( ramen girl creo?) me muero por comer ramen allá en japón, según la película lo hacen todo un arte y sutff y no se compara en nada a esas tacitas con fideo que eh tomado :)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    miyuuu

miyuuu Cemzoonita

Sagitario
    me gustaria probar comida de mexico, sobre todo las enchiladas que ni siquiera sé que son pero igual me llaman la atencion cuando lo escucho en las novelas :p

8.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Me gustaría en Sushi y Ramen autenticos de Japón.
    Curry de la India
    La carne de Argentina dicen que esta re-buena :9
    Una pasta italiana
    Un tarro de cerveza alemana XD (esa no es comida)

9.  
    missigno

Aries
    mmmmmmmmmm las enchiladas son como quesadillas con carne y queso junto salsa verde o roja (personalmente me gusta más la verde) muy ricas y picantes :9 (bueno a mi ya no me pican)

10.  
    missigno

Aries
    1 Tomas una tortilla
    2 Pon carne (cualquier tipo de carne)
    3 Ponle silantro con cebollas echo picadillo
    4 Salsa roja o verde para que pique

y listo un buen taco :9 (o almenos así yo lo hago

11.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    El arroz chino de China (?)

Para el más astuto, eso no existe D:

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Yo ADORO el takoyaki, está de vicio, por suerte donde vivo hay mucha variedad de restaurantes y vamos a uno japonés (de los buenos, trabajan japoneses y siempre puedes ver a gente japonesa comiendo allí xD) y lo preparan muy bien.
    El mochi de fresa es una delicia :L

Uff, es que en España donde mejor se come es en Galicia, todo está riquísimo :L

He probado comida de muchos paises (tanto de Europa como de Ámerica, asiática, etc), y de todos hay platos que me gustan, pero en general me quedo con la comida española y japonesa, si hablamos de postres me quedo con la italiana.
    No me viene a la cabeza nada nuevo que quiera probar, tomaré ideas de lo que dicen por aquí xD

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo todavía no he probado el takoyaki ;_; nunca los tienen en ninguno de los japoneses a los que voy ._.

14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    q_q comida japonesa más allá del sushi y los fideos salteados con carne y eso T.T quiero takoyaki!! quiero tantas cosas...
    Pero por otro lado me atrae la comida mexicana, por el picante xD, y obvio al comida italiana.

15.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Pues nada cuando queráis venir, estáis las dos invitadas. ;) Aquí lo preparan muy bien (aunque no he probado muchos más para comparar xD pero saben genial :L)
    Por cierto Chibi, en marzo igual nos vemos fugazmente por el aeropuerto, ya te diré. =D

16.  
    dulceina

dulceina Cemzoonita

Cáncer
    me gusta todo!!!!!! sslo hay que cogerle el tranquillo pero mas de japon shusi....
    opino lo mismo espaguetis con albondigas.... :baba:
    aunque que podemos pedir?? lo mejor es lo nuesto y ya

che!!!! has probado a ir a japon creo que es la unica via a tu problema.

te apoyo!! para que lo hagas y ¡¡¡ me gusta la comida picante!!! quedo tacos!!!

17.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    La mayoría de la comida callejera de América. Los guisos de Europa, y la comida en gral de asia.

El Okonomiyaki por ejemplo. QUIERO Y NECESITO comer de eso.

Cookingwithdog me hace pensar así xDD

18.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Quiero probar comida peruana!

En serio, cada vez que veo reseñas de los restaurantes de allí...Waaa preparan platos increibles.

19.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo quisiera probar la comida Italiana, soy fanatica de las pastas asi como de la Pizza y sin olvidar del Tiramisu, solo lo pude probar en 1 ocasion pero tenia mas ingredientes americanos que Italianos (?) ademas fue un solo pedazo, yo queria mas, me e quedado con ese antojo desde entonces y cada vez que leo Tiramisu y que otros lo comen muero de envidia ._..

20.  
    Danny the Okami

Danny the Okami Cemzoonita

Leo
    queroo comer Kimchi *-*
    En los últimos manhwa y K-dramas aparecen tanto que ya me dieron ganas de probarlo
    dicen q es picante o.o uwaaa lo exijo!![​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Megumi Chan

Megumi Chan Cemzoonita

Sagitario
    te apoyo! yo tambien muero por probar kimchi, se que aqui en chile, en santiago hay unos restaurantes coreanos (con coreanos de verdad no esos "intento de") donde lo venden y he leido que es suuuper picante, pero con tal de satisfacer mi curiosidad quisiera probarlo *O*

22.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Yo tambien quiero probar sushi :)

23.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Yo quiero fish'n'chips, no es nada del otro mundo que no pueda hacerme en casa, pero quiero comer fish'n'chips en Inglaterra xD

También lo quiero probar y aquí tampoco tienen u.ù

24.  
    Bicho Buri

Bicho Buri Cemzoonita

Leo
    A mí me decepcionó mucho! En la mayoría de sitios es más bien chips'n'fish, la cantidad de patatas es brutal xD, te lo suelen dar todo muy en plan "a lo guarro". D:

Yo no me puedo quejar mucho, si quiero probar algo en seguida consigo hacerlo. Por ejemplo hoy voy a probar a hacer yakisoba porque sí :3
    Eso sí, en mi casa nunca se ha cocinado nada dulce, cada vez que veo un postre me corroe la envidia. Me encantaría saber hacer tarta red velvet y macarons sobre todo.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Ramen y curry de Japón, un piroshki de Rusia y sobretodo la comida italiana (de preferencia pura pastas y pizzas x'D), también comida mexicana como tacos, memelas y quesadillas.

26.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Yo quisiera probar el dichoso pez globo japonés venenoso a ver qué tal es y por qué vale la pena arriesgarse xD

27.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Tanto hablar de tacos mexicanos se me esta haciendo la boca agua! xD
    Creo que podria ser otro de los platos a probar ya que a simple vista entra bastante bien y me imagino que de sabor estaran riquisimos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página