1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Que comida te gustaría probar de otro país?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por jadackis, 20 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Personalmente,me encanta probar todo tipo de comidas sean del país que sean,pero me gustaría probar algún día la comida árabe o indu.Y no,no me refiero a comer un Kebab en cualquier tienda,sino ir a un restaurante como toca y probar un menú en condiciones.Ademas,según amigos míos,los postres árabes como el Harisa son una delicia y cualquier plato que lleve cuscus esta riquísimo.
    En cuanto a la comida indu,creo que dentro de poco podre probar este tipo de cocina ya que tengo planeado ir a un restaurante indu que hay cerca de mi casa. :)

Que comida te gustaría probar de otro país?

2.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Toda la comida del mundo :uuuiii:.
    No, en serio. He visto suficientes programas en el Discovery Travel&Living o en el Fox Life, y además de querer reproducirla, me dan ganas de poder comer comida asiática (en general, aunque de todas formas excluyendo las que usan carnes muy poco comunes), comer comida de Europa del Este, del norte, etc <3333

Por mi parte, siempre he querido comer arepa con pollo y palta/aguacate, aunque sea lo más normal del mundo, iría a Venezuela y comería eso :c!

Y por suerte, como mi hermano ha trabajado en restaurantes desde comida china, inglesa, internacional y ahora últimamente comida vietnamita, que es LO MEJOR DEL MUNDO AHSFJHASKDHAJS ;____;, salvo por unas cosas que tienen olor a computador >:.

Además, mi viejo trabaja en la administración de un lugar donde hay restaurantes de comida de todo el mundo, pero aún no he podido ir a uno de comida árabe... ni tampoco de parrilladas argentinas, ni de comida francesa D:

3.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Algo Indio estilo Hare Krishna, me considero un completo ignorante de las tradiciones culinarias indias pero me interesa el aspecto vegano de muchas de ellas y realmente me gustaría probarlas :3

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    En cuanto a paises me gustaría provar algo de India y su tradicional curry y no recuerdo como se llaman aquellas cosas que según dicen son muy picosas ya que a la gente de India según escuche les gusta el picante.

Quisiera también provar la verdadera comida China y Japonesa ya que acá le echan miles de condimentos y queda media fea (la china) y la japonesa pues sinceramente quiero saber como son los onigiri y los verdaderos sushi yo creo que acá nadamás nos fintean con que es de pescado y no :(.

Y por la de OMG es la italiana y todas sus pastas, la pasta alfredo y las demás (L) obviamente me encantaría darle una provadita a muchas de otros paises pero acá nunca términaria por lo que prefiero colocar las que más quisiera y anhelo.

5.  
    Lovestruck

Lovestruck Cemzoonita

Sagitario
    Una autentica sopa de Ramen .-. y probar las comidas típicas de Argentina y España.

6.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Quiero un choripán en un estadio de Argentina.

7.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Apenas me titule y tenga recursos, mochileare por toda sudamerica probando la comida local, en nuestros países hay una diversidad alucinante....

Aunque es probable que en los proximos 2 años viaje a Peru, Ecuador o Argentina para algun congreso estudiantil... alli aprovechare :zippy:

(primero debo juntar dinero xD)

8.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    La última vez probé el sushi, no me gusto para nada, se lo terminé dando al papá de una amiga. Ahora lo que me gustaría probar es la comida árabe y las pastas italianas. :yay:

9.  
    Hitmiyuri

Hitmiyuri Cemzoonita

Géminis
    Me gustaria probar tacos mexicanos, sushi y ramen.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El curri. Comidas indias y picantonas.

11.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Estaría bueno probar un Ramen auténtico alguna vez. Como dijo Lovestruck.

12.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    yo qiuero comer jamon pata negra autentico >o< , con unas cañas >3<,

13.  
    Yuuko I

Yuuko I Cemzoonita

Sagitario
    Esta discusión me recordó que... Quiero volver a comer percebes en España :'( y, que estoy algo gorda gracias a que amo la comida más que otra cosa; volviendo al tema me gustaría comer algún día la comida Belga dicen que es buena, sobre todas esas albondigas de vegetales y alcaparras. Sobre la comida árabe LOL! paso tengo amistades Sirias, y de otros países y no me gusta! Lo más sabroso son las berenjensa rellenas con carne de soya y una salsa que le ponen. Hasta luego...

14.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    comida q sea japonesa, lo q se come cotidianamente, esas bolitas de pulpo, ramen, sopa de tiburon xD

15.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Lo Takoyakis (bolitas de pulpo) son una pasada buenas xD
    Mi gozo en un pozo..fui hace unos dias con la intención de comer en el restaurante indu que ya comente que iria,peeero mi sorpresa fue al llegar y ver que ya estaba cerrado ToT..malditos!..y ahora donde provare vuestra comida!
    Tendre que seguir yendo al restaurante coreano una y otra vez TT__TT

16.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Mi sueño es probar la comida Hindú, una vez en el liceo unas compañeras expusieron sobre India y prepararon un plato tradicional de allá que amé, además se me hace que la comida es interesante allá. Además me gustaría probar la verdadera comida japonesa, italiana y coreana xD

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    yo quisiera probar los tacos (hacen en Perú, pero un amigo que tengo que se fue de viaje a México me dice que no hay nada como los que hacen allí) y la comida Tailandesa.. no se porque siempre me parece rica....

18.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    CANCHA DE TIGRE, A LOO CHORI CHORIII

mmmm Pizza de Italia.

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    mmmm también me gustaría probar un buen bisteck (o lomo) en argentina... dicen que allí tienen unas señoras carnes...

20.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Recordé que también quiero probar el arroz con leche colombiano xD

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    deberías probar el clásico peruano (arroz con leche + mazamorra morada)... riquísimo...!!!

22.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Si tu me lo recomiendas~ lo probaré xD

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    por supuesto que te lo recomiendo, es mas, si puedes, prueba la mazamorra de cochino, me han dicho que es rica (nunca la he probado, pero eso me han dicho..)

24.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Me muero por comer Sushi al menos una vez en la vida xD

25.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Tengo un principio de vegetarianismo xD como carne sólo por las proteínas, además me gusta pero me hace sentir culpable. Soy rara xD

26.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Me muero por probar unos ñoquis argentinos ;_; llevo mil años para tratar de hacer unos pero me da pereza u_U

:0 yo sólo los probé una vez, y eso que soy del norte donde se hinchan a marisco.. y tampoco me gustaron mucho D: las vieiras son el mejor marisco que existe *-*

27.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    tbn me gustaria un wen taco mexicano xD

28.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Yo quiero una arepa O:! Y probar la comida mexicaana *---*! Aunque también la española, una vez probé unas tortillas con jamón y algo así pero estaban buenísimas y desde ahí se me quedó el querer volver a probarlas .3.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    La comida Méxicana... los tacos, los burritos y los nachos.

Estoy de acuerdo contigo, segun lo que he visto la comida mexicana y española es muy buena...
    Yo como arepa todos los dias jejeje.

30.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Me gustaria probar platillos que sean originarios del pais.

Como son el Curry, Ramen, Lasaña, Onigiris.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página