1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

que chica y chico retro es la mas guapa?

Tema en 'Anime y Manga Clásico, Retro y/o Nostálgico' iniciado por morfeo ar, 9 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Nephilim

Nephilim Cemzoonita

Capricornio
    Naaa xD...
    1.- Como chica a esas edades a la mayoria nos gustaban los chicos mayores xD, digo para el amor no hay edad no?, además durante el transcurso del anime y del manga sus edades van avanzando hasta llegar Usagi a hacer el examen universitario me parece (osea permanecio con ella durante el transcurso de ese tiempo no solo por un rato de "pedofilia")
    2.- Pues Mina y Usagi son demasiado parecidas solo el peinado cambia, Usagi es la protagonista (duh~) y además en gustos se rompen generos no? xD
    3.- Eso solo lo diría alguien que:
    a) es o cree ser chico "rudo" por lo tanto odia lo que no considera suficientemente "varonil"
    b) tiene un fuerte problema de homofobia...
    c) Ve cosas donde no las hay xD
    anyway... lo que lo favorece a Mamoru son los múltiples sacrificios que hizo por Usagi (cuando murió su último pensamiento fue para ella y todas las veces anteriores fue por ella o para socorrerla en algo :3)

Como sea a mi me gusta mucho el personaje como la historia y el romance entre los dos y conozco muchas chicas que piensan igual que yo x3
    Osea ~(*3*)~
    Saludos~

2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    1.-te recuerdo que a Usagi no le gustaba mamoru, sino el rarito (y si, no puedes negar que es rarito pelear contra el mal en frac y con un bastón y rosas..) de tuxedo... asi que alli estas equivocada...

2.-bueno, en gustos hay gustos, aunque yo hubiera elegido creo que hasta a lita "pikachu" antes de usagi
    3.-aun no contestas lo de la escuela de afrodita... o contéstame esta pregunta (que no tiene nada de homofóbica ni rudeza ni nada:

COMO CARACSOS SE HACE PARA LANZAR UNA ROSA EN FORMA AERODINÁMICA???

exijo una explicación!!

saludos

3.  
    Nephilim

Nephilim Cemzoonita

Capricornio
    xD!

Contestando tu post...
    1.- Al principio le gustaba Andrew (que no tenia nada de rarito solo que era un chico amable y educado, lo cual es un punto a favor de todo chico) y su amor-obsesión por el (Andrew) creció porque ella deliraba que el era Tuxedo Mask (soñaba despierta con eso hahaha me rio de recordarlo xD), pero ese amor-obsesión desapareció cuando ella se dio cuenta quién era Mamoru y toda la historia de ellos desde vidas pasadas lo cual solo despertó sus sentimientos reales hacia el (para saber más leer el manga o ver el anime xD)

2.- Lo de la "escuela" no le veo sentido alguno puesto que hasta que lo posteaste no había pasado por mi mente la comparación entre estos personajes, mangas o animes (que segun yo nada que ver uno con otro) según yo uno es Shojo otro Shonen o si no es así que alguien me corrija xD

3.- Doy mi punto de vista sin tacharte de homofóbico, rudo ni nada a tu pregunta sorry si antes te hice pensar eso xD:
    No lo se, por eso es manga/anime no le puedes buscar razón lógica y menos a estos estilos, puesto que con eso pierdes el punto de lo que ves (algunos lo vemos/leemos por la diversión de lo irreal y lo ilógicas que pueden llegar a ser, lo que a mi punto de vista las hace mas divertidas :3), digo si quieres algo mas "real" a ver documentales históricos o no se xD
    Saludos ~
    :musica:
    PD: No nos estamos saliendo del tema del topic? xD

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    en realidad si, estamos que nos salimos del tema.. creo que dejamos a mamoru y usagi de lado, y nos ponemos a buscar chicas sexys retro...

propongo 1 par... que tal felicia o morrigan (que aunque básicamente son de un videojuego, a partir de ese videojuego tuvieron su propio anime antes de los 90, y fue simplemente genial verlas a ambas en sus trajecitos sexys....)

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    en realidad si, estamos que nos salimos del tema.. creo que dejamos a mamoru y usagi de lado, y nos ponemos a buscar chicas sexys retro...

propongo 1 par... que tal felicia o morrigan (que aunque básicamente son de un videojuego, a partir de ese videojuego tuvieron su propio anime antes de los 90, y fue simplemente genial verlas a ambas en sus trajecitos sexys....)

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

8.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Curiosamente el anime de los Darkstalker, Revenge se llama "Vampire Hunter"; y está entretenido, mostró a la mayoría de los personajes y por qué el juego era interesante por Felicia y Morrigan (aunque Felicia es muy Neko para mi gusto)...

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    pero yo no queria videos.. queria fotos sexys...

en fin, aqui va mi aporte...

MORRIGAN!!

FELICIA

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, dark stalkers este juego si que teniea un exelente diseño de personajes femeninos, pero falto

Lilith Aensland

una version mas moderna y audaz de la bella Morrigan jeje

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    morrigan tiene mas cuerpo.. aunque a lilith le queda bien el pelo corto...

12.  
    Libero

Virgo
    otra chica retro aunque mas de video juegos es

Mai Shiranui

[​IMG][​IMG][​IMG]

este si es un caso para la anecdota fue casi imposble encontrar mas imagenes en donde esta bella chica salga sin lucir tanto sus atributos

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Yo tambien dejo unas de Mai <3

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Libero

Virgo
    otra chica guapa tanto de serie como de juego es

Camy White de Streat Fighter

[​IMG][​IMG][​IMG]

chica, guapa y ruda :cool:

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    mai y camy ruleaban... pero bueno, lo de bueno aparte de eso, es que eran faciles de manejar (en el juego, pequeños pervertidijillos) y peleaban bien.... en fin, tiempos aquellos

pd.-extrañaré mucho esta discusión... a ver si paso por aquí solo para ver las imágenes, y babear un poco...,

16.  
    Libero

Virgo
    saludos jeje, tranquilo buscare algunas imagenes para recrear la vista Germaster-san, otra chica retro y guapa pues Athena Asamiya

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    athena es la chica de mis sueños, pelea super bien, no es tan voluptuosa, es joven, tiene lindo rostro y es muy sencilla...

es mi favorita....

18.  
    Libero

Virgo
    saludos, sip re linda u me ayudo un monton para poder derrotar a magaki en KOF XII, ya pondre otras imagenes de esta diosa jeje

19.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Uh retro .p Chicos cuando era nina me gustaba Darien, ahora de mayor me gusta Vegeta, Trunks y en su momento Gohan de DbZ. Benji Price! De supercampeones. De Macross me gusta Rich (o era Rick) Hunter, y Max. De los caballeros del zodiaco, el caballero del cisne me encanta, el de fenix Ikki, Aioria y Aiorus, y tambien pero por sus ojos tan negros *w* Hades.

De chicas, sin que me vean raro >.> xD. Bulma! Y Lunch, tambien Maron novia de Krilin, 18 (Krilin tuvo buen gusto xD) De DBZ, Lin Minmei de La saga de Macross, y me gustaba una sailor de cabello corto y azul que no recuerdo nombre, creo que Sailor Mercury, pero en sexy Sailor de Marte, la enojona xD. Atenea (caballeros del zodiaco) y hasta aqui por que no recuerdo el nombre de la chica que tenia armadura de serpiente, y no se si tmbn la confundo con la hermana de seiya pero pertenecia al bando de los malos xp

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Libero

Virgo
    saludos, jeje no veo por que verte raro Laura Gaytan-sama, la de sailor de cabello azul era Amy, sailor mars era Rey y la chica de armadura de serpiente de los caballeros del zodiaco era Chinna(se pronuncia shaina) que bueno contar con el toque femenino por aca asi que caballeros a portarnos bien tenemos señoritas en la sala:cool:

[​IMG][​IMG][​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    jaja gracias Saludos :), ehem lo decia por que tengo el trauma que las veces que admiro a una chica, ya creen que me gustan xD, pero bueno gracias y Gracias por las imagenes :)

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Libero

Virgo
    Ok, ;) no hay por que Laura Gaytan-sama.

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    de las chicas de sailor moon no opino... tengo aun traumas en mi niñez por ver esa serie... (y todo me da vueltas....lol)

sobre shaina... si pues... era buen lote, ademas que de las caballeras mujeres de romperle la mascara era algo peligroso, o te matan, o te aman... no se... me hubiera gustado una relación asi??? no se, cuestion e pensarlo...

24.  
    Libero

Virgo
    saludos, jeje si un poco dramatico eso de que si me partes la mascara te mato o te amo, supongo que hubiese sido mejor un termino medio como te mato con cariño o con cariño te mato :gato:, pero no hay que negar que haria interesante la relacion

25.  
    Maou

Maou Cemzoonita

Tauro
    mmm supongo que para mi es:
    ... Siemplemente perfecto
    Dios como dice la imagen xd Siempre me encanto y para mi era el más guapo

26.  
    Libero

Virgo
    saludos, valla mas señoritas por aca que bueno como he dicho siempre el tener la opinion femenina da mas perspectivas, bienvenida Maou-sama,

Personalmente de Candy Candy (si la vi negarlo seria mentir) siempre admire mucho a Candy, sobre todo esa fortaleza intrínseca que poseía ya que cada vez que la vida la golpeaba con fuerza, ella simplemente se limpiaba las lagrimas y sonreía era como si digiera solo con eso no me vas a derrotar, admirable esta niña una verdadera dama de hierro, considero que merecio un mejor final y si fue Terry el que mas méritos hizo para estar con ella pero al final pues ya sabemos :cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Maou

Maou Cemzoonita

Tauro
    Primero que nada un gusto Libero-sama!, y gracias por la bienvenida :3 espero conocernos mejor, considerame una amiga

Y bueno la verdad es que si pero tambien sacarón los otros dos libros que decian el final de Candy, claro que si digo el final aquí seria como hacer spoiler [?] xd pero en si creo que hay muchos personajes retro que me encantan :3

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Libero

Virgo
    Saludos, gracias por la consideracion Maou-sama, igualmente considerame un amigo, de mi parte estoy para servirte en lo que pueda y necesites:gato:

cierto es aunque solo hacia referencia al anime de Candy Candy, pero sin duda esta serie con todo y sus problemas de derecho de autor marco época y cimento las bases para el anime en todos sus géneros en la actualidad:cool:

29.  
    Juliancc

Juliancc Cemzoonita

Libra
    no me lo pienso dos veces, Bulma está ms buena que pan caliente [​IMG] [​IMG] y no solo por el físico, es también muyn inteligente[​IMG] [​IMG]Akane Tendo tampoco tampoco tiene nada que envidiarle a nadie tiene su caracter, está de más decir que también es muy linda
    y mi favorita.......sailor venus/mina aino....[​IMG] [​IMG] jeje, esta de mas decir que todas tienes una muy buenas...:perv:....cabelleras, si eso cabelleras...

• Me gusta Me gusta x 3
  30. Hay muchas chicas guapas, pero mi favorita, creo que siempre será Yukime <333.
    Ella era una mujer de las nieves, de la serie "Nube, el maestro del infierno".

Y bueno, es mi chica retro favorita c:

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página