1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

que chica y chico retro es la mas guapa?

Tema en 'Anime y Manga Clásico, Retro y/o Nostálgico' iniciado por morfeo ar, 9 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    bueno libero, debo admitir que tienes razon...

aunque si, tomoyo era simplemente adorable...

(una razón mas por la que prefiero mil veces los animes clamp que a sailor moon.... por mas que por ahi comparten las mismas falencias)...

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    bueno puede ser, aqui Tomoyo mas grandecita (aunque creo que no es tan retro)

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si pes, pero tomoyo, retro o no, es re linda...

4.  
    ArKaNoZ

ArKaNoZ Cemzoonita

Acuario
    Tomoko de DNA

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    algo me acuerdo de ella, nunca vi la serie completa, pero durante mucho tiempo use el correo de megaplayboy en el fenecido micasayupi...

en si era una serie graciosa, y con varias bellezas de por medio.. si que si..

6.  
    Libero

Virgo
    hay que dajar las imagenes si no pierde su encanto esta conversación

no he visto esta serie pero debo aceptar que esta bastante linda la chica

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yo vi los primeros capitulos.. es un K-gue de risa.. créeme tienes que verlos.. (al menos los primeros, de alli pierde encanto)

8.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    si tienen razon esta chica es lindisima

9.  
    Libero

Virgo
    saludos, tomare en cuenta la recomendación, y la pondre en mi lista de pendientes jeje:cool:

10.  
    Libero

Virgo
    otra chica bien retro Lila (
    Layla Mineri)
    de Repu Ginga Baxinger, talvez no hayan visto la serie en castellano se la conoce como Gladiadores del espacio

por mas que busque esta es la mejor imagen que encontre (ella en la parte superior encima de los demas personajes de la serie)

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ni siquiera había oído hablar de ese anime..!!

pero si, se ve linda la condenada....

12.  
    Libero

Virgo
    jeje si lo supuso es parte de esa era de oro de los mechas por alla por la decada del 80, la serie tuvo su trascendencia pero en pocos paises en latinoamerica se transmitio solo esta parte ya que tienen precuela y secuela con nombres algo parecido y si siendo peliroja con ojos verdes Lyla era toda una preciocidad, tiene imagenes en donde se resalta mejor pero por mas que busque no encontre ya vere si pongo otras :cool:

13.  
    Libero

Virgo
    otra chica retro y tambien con el peor humor posible es

Motoko de Love Hina

linda la niña, pero no es recomendable hacerla enfadar:hell:

14.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Para mi el más yumi yumi de todos los personajes de anime es, sin dudas, Van Slanzar Fanel (Tenkuu no Escaflowne) y la más bella... noup, esa si está dificil, ¿será porque soy una chica? xD

Archivos adjuntos:

15.  
    Libero

Virgo
    saludos, Luin_Fanel-sama, gracias por tu opiniòn ya hace bastante que no teniamos a una dama por aqui jeje, (por tal razòn a portarce bien ya que hay niñas presentes) ciertamete la vision de Escaflowne, tenia un buen estilo de dibujo hay que buscar de los personajes femeninos aunque no me acuerdo de sus nombres, ya encontrare algo:cool: po ahora dejo algo

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Hitomi Kansaki... pero no se me hace la más bonita ni de esa serie, de Escaflowne la más bonita bien podría ser la princesa Marlene, que solo sale en breves destellos de flashback porque está muerta, en fin, lo pensé y lo pensé y me decidí por la bishojo más hermosa que puedo recordar, Lynn Minmei en definitiva, especialmente cuando sale cantando, yo la vi en Robotech, pero bien sabemos todos que Robotech fue un reborujo de series, así que no estoy muy segura si pertenece a Macross o a cual, bueno, me divertí por aqui, luego tal vez me de una vuelta ^_~

SARABA

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio
    Para mí siempre lo serán Trunks y Shampoo :OMG:

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    y Alanis y Caldina de las guerreras mágicas??? digo... eran malas.. pero estaban re-buenas (en cuanto a cuerpo...)

y si, las guerreras mágicas tampoco estaban mal, en especial marina...

19.  
    Libero

Virgo
    saludos, no se olviden de las imagenes y si de todas la guerreras magicas Marina era la mejor :cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    pero libero... para eso estas tu pes.. pon imagenes...

ya bueno, pongo yo.

alanis

caldina

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Libero

Virgo
    gracias, creo:confused: jeje no me niego pero es mejor si ponen a su chica en imagen algunas no las conosco Germaster-sama y gracias por las imagenes de Alanis ya decia yo que alguine se me olvidaba

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    alguna mas??? digo, que tal de animes como gunbuster o nadeisco???

23.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    De Escaflowne me llegó fue a gustar Millerna, aunque en sus primeras apariciones parecía la clásica princesita que quiere obtener lo que quiere o si no hace un berrinche, creo que al final de su participación se arregló un poco y bueno, como que me quedó gustando. Y como la hermana solo aparecía en flashback, nunca le puse atención; y la otra estaba cerca de ser monja...

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Posiblemente Eries iba a ser monja, sino, ¿porque casar a su hermana menor para que subiera al trono?... yo sigo pensando que Marlene era la más bonita de esa serie, pero en fin, cada quien ^^ y ciertamente, se ve evolución en Millerna, que empieza a dejar de actuar como niña mimada ^^

Archivos adjuntos:

• marlene.jpg
      marlene.jpg
      Tamaño del archivo:
      23.1 KB
      Vistas:
      1
    • Eries.jpg
      Eries.jpg
      Tamaño del archivo:
      13.1 KB
      Vistas:
      1
  25.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    De chicas, no nombraron a las de Estas Arrestado (you're under arrest), son bonitas y los dibujos eran bastante estéticos.
    Para mí la mejor:

Y la mala de Soul Hunter Dakki igual era linda:

Y Mai de yu Gi Oh, voluptuosa, osada y sexy x'D Cuenta como retro?

26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    mai??? me habia olvidado de ella....!!

SI, ERA COOL Y SEXY...

en fin, las malas siempre son cools...

27.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Mai <3

28.  
    Nephilim

Nephilim Cemzoonita

Capricornio
    Chica: Ishtar de Macross II

Chico: Mamoru Chiba de Sailor Moon (su personalidad es tan sexy *3*, recuerdo sus desplantes hacia Usagi xD)

29.  
    Nephilim

Nephilim Cemzoonita

Capricornio
    Chica: Ishtar de Macross II

Chico: Mamoru Chiba de Sailor Moon (su personalidad es tan sexy *3*, recuerdo sus desplantes hacia Usagi xD)

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Mamoru sera todo lo sexy que quieran de pinta.. pero tenia tres defectos básicos:

1.-era pedófilo (era mayor de edad, y se metía con una de secundaria como usagi)

2.-se disfrazaba de forma torpe, y encima, tenia mal gusto para las mujeres (fijarse en usagi cuando tenia a mina a su lado... lol)

3.-era de la misma escuela de afrodita de piscis (los únicos que lanzaban aerodinamicamente las rosas) y al ser de la misma escuela, tenían las mismas inclinaciones.. (es decir, se les mojaba la canoa, se les chorreaba el helado, se les quemaba el arroz, etc etc..)

Comparte esta página