1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

que chica y chico retro es la mas guapa?

Tema en 'Anime y Manga Clásico, Retro y/o Nostálgico' iniciado por morfeo ar, 9 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    suele pasarmuchas veces en estas fechas pero a no quejarse que ya esta todo bien

y siguiendo con chicas sexys de anime diria duplica ¿no?

2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Duplica?? la maestra ditto.??? nunca me gusto.. sabes....

3.  
    morfeo ar

Escorpión
    es muy linda diria yo

4.  
    Germaster Sexy

Acuario
    veamos:

nahh... no pasa nada...

5.  
    morfeo ar

Escorpión
  6.  
    Germaster Sexy

Acuario
    cassidi, del team rocket b era algo simpática...

7.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos y Feliz año para todos,

si tenia lo suyo

pero a mi mas me gusta Candice

y Cinthia,

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Que buen aporte

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Closed

Closed Cemzoonita

Aries
    Totalmente de acuerdo con el primer mensaje del tema. Risa de Macross es de las mas bonitas habidas.
    Junto a ella, destacaría en igual forma a Minmay de la misma serie, y yendo a algo no tan antiguo, a Naga y Sylphil de Slayers.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Libero

Virgo
    saludos, cierto es se me habian pasado por alto las chicas de Slayers (una de mis series favoritas, lo tenia de todo accion, emoción, suspenso, drama. romance y bastante humor)

no se olviden de Rina Inverse a mi parecer la portagonista femenina mas poderosa nunca antes vista

[​IMG][​IMG]

por ahora dejo solo esto ya buscare mas :cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Me recuerdo de Sylphiel, tristemente solo salió como en 4 capítulos...

Ahora que lo pienso, este tipo de personaje es cliché, porque el papel de Hinata en Naruto es calcado al de ella: pechugona, de cabello largo y oscuro, buena, amable y enamorada del protagonista...

Es Claro que también Rena tenía lo suyo, pero es que una vez que la pusieron sexy estaba al lado de Naga en una de las OVAS, y es imposible fijarse en ella con esa competencia...

12.  
    Libero

Virgo
    si , en los argumentos masivos es necesario pero aveces se pirde el personaje por que repite alguna havilidad con otro o otros personajes

13.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Rina era un cuero, y si, era de las mas poderosas de los animes clásicos.. en si, poder y belleza=calidad perfecta en una mujer...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Me hicieron recordarla cuando lanzaba su Drag Slave, cuanto poder de la flaquita en realidad...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Libero

Virgo
    saludos, asi es inclusive diria que hasta la actualidad pocas son las que estarian al nivel de Rina "la Rosa" Invers, la unica que segun el manga era mas poderosa era su hermana Luna Inverse, lamentablemente nunca salio ni en el manga ni en la serie, por que hasta Zeros o Zelos, no decesaba combatir contra ella, que bueno recordar​
    si el Drag slave era de lujo no se diga el Giga slave​

16.  
    Germaster Sexy

Acuario
    creo que goku se quedo chikito...

mi DIOS, no recordaba que ella fuera tan poderosa...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Libero

Virgo
    como dije aun hoy sin temor a equivocarme diria que esta al nivel de los mas poderosos en la historia del anime y manga y sigo pensando que es la protagonista femenina mas poderosa pero de lejos de cualquiera que le haga carrera, por cierto verla hacer el Ragna blade tambien era cosa de asombro

18.  
    Germaster Sexy

Acuario
    SI PUES.. esa chica se las traía... en fin, me estaba acordando de michiru, de sailor moon... alguien tiene imágenes de ella...

19.  
    Libero

Virgo
    cierto es, esta chica tambien esta entre las mas lindas, lastima que tenia que competir con Lita, pero una cosa si es cierta a las dos les lucia el color verde

20.  
    Germaster Sexy

Acuario
    pero lita era muy machona, michiru era mas delicada, mas fashion.. mas femenina... creo que lita llenaba techos de noche... ajjaja

21.  
    Libero

Virgo
    o_O¿¿¿????

no te lo voy a negar pero eso era lo que me gustava de Lita era fuerte y decidida, y luchaba hasta el fin,era una rosa pero con espinas y si la obligabas a usarlas pues pobre de ti:cool:

para todos;

y

ciertamente creo que a muchos estas lindas señoritas no s flecharon de por vida:love:

22.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Me has hecho acordar al viejo club ANTI-SAILOR MOON... que se formó en el club sugoi, cuando pasaban eso por tv señal abierta...

en fin, de que algunas eran lindas, lo eran, pero como heroínas eran una desgracia total..

23.  
    Libero

Virgo
    jeje, talvez pero prefiero pensar que era la parte comica de la serie en todo caso

24.  
    Germaster Sexy

Acuario
    cómica???? patética diría yo... porque de gracioso tenia muy poco...

25.  
    Libero

Virgo
    no seas tan drastico habia momentos de risa, pero bueno es cuestion de gustos
    otra chica bueno mas bien niña retro a la fecha Tomoyo Daidoji

26.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Una de las que más sufrió fue Mina en eso de heroica: cuando apareció era Wow, que poderosa, con su rayito láser logró rescatar a las otras Sailors, pero nah, después de ese capítulo se volvió algo loquita y medio problemática, además que ya su rayito laser no servía para muchas cosas...

Creo que la que siempre se mantuvo fue Rei (el poder del fue destruye sin importar quien) además de su vestuario de rojo pasión...

27.  
    Germaster Sexy

Acuario
    tomoyo!!! esa si era una linda chica, mas aun en caracter y todo, en si, era una niña adorable... la hermanita menor que siempre quise tener...

el fuego destruye todo???en una batalla pokemon, dile eso a un blastoirt

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Libero

Virgo
    jeje, si es la hermanita o primita perfecta no cabe duda:cool:

29.  
    Germaster Sexy

Acuario
    alguien dijo incesto... ?? lol

30.  
    Libero

Virgo
    jeje no lo tomes asi, a la fecha tendria sobre 20 años y si digo la hermanita o primita perfecta es por su personalidad ya que podria ser una vecina o conocida perfecta ya que es de esas niñas con las que puedes hablar por horas y no sientes que estas obligado o por que no sabes como sacartela de encima

Comparte esta página