1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

que chica y chico retro es la mas guapa?

Tema en 'Anime y Manga Clásico, Retro y/o Nostálgico' iniciado por morfeo ar, 9 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    como que hay que controlarce :mask:

aqui les dejo una bien retro les hablo de la fulgurante Beltorchika Irma de la saga de Gundam en especial de Gundam Zeta, simpre he pensado que hay un buen diseño de personajes femeninos en Gundam

2.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    en todos lados hay buenas imegenes de mujeres retro. una de ellas era la capitana elisa de macross

3.  
    Libero

Virgo
    y si no me creen pues aqui les dejo a la expectacular Arthesia tambien de Gundam

4.  
    morfeo ar

Escorpión
    casi nunca me gusto gumdan yo soy mas de la dedicada de los 90 comienzos del 2000

5.  
    Libero

Virgo
    te has perdido angelitos como los que mostre arriva:cool:jeje

6.  
    morfeo ar

Escorpión
    eso lo se pero en los 90 hay cada chica anime mmmmmmmmmm

7.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    es totalmente violable y apapchable xD

8.  
    morfeo ar

Escorpión
    una de las 90tozas sexys es asuka

9.  
    Libero

Virgo
    es cuestion de diseño no digo que ahora no haya verdaderas diosas (para ej Ausa de SAO) pero demuestro que antes habia competencia saben una personajes que a mi parecer y gracias a la incapacidad de Go Nagay de hacer una personaje femenina que no le salieran volando sus encantos fue desperdiciada era Sayaka Yumi por mas que busco no hay ninguna en donde salga bien dibujada en la serie y las que si son de fanaticos con una imaginaciòn mas especifica (creo que me hago entender) y bastatnte tiempo libre jeje

encontre esta pero como veran es de una fig
    las demas son inmostrables (hay menores en esta discuciòn jejexD)

10.  
    morfeo ar

Escorpión
    zayaka el bombon de 1985

11.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Shampoo es la diosa de este tema, dejamos un tiempo de decir lo innegable y hemos empezado a lanzar a otras históricas...

Pero está a poco este tema de ser "Shampoo y las otras chicas retro"

Pero hubo otras series en donde Go Nagai se inspiro: Cutie Honey / Honey Kisaragi (es la misma para quien no la conoce)

Ese viejo debe ser el antepasado de Happosai xD

Y que no decir de la Morena-Japonesa Jun Hono de Gran Mazinger

12.  
    Libero

Virgo
    jeje buenas las imagenes Alabdiel-dono, aclaro yo decia que en Mazinger, el buen go nagay no se esforzaba mucho con los personajes femeninos en cutey honey y en gran mazinger la cosa es otra no se diga en devil lady en donde parece que si se lo tomo en serio

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    No conozco Devil Lady, voy a tener que ver para empaparme con el personaje...

Ahora, es verdad, de Sayaka no he encontrado ningún scan de Go Nagai así que se vea sexy, a diferencia de toda la serie de Cutie Honey y hasta encuentro de Jun, pero de Sayaka nada...

14.  
    morfeo ar

Escorpión
    de zayaka se encuentra muchas imagenes si la pabra es mazinger z o solo zayaka

15.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    están poniendo fotos de chicas bonitas que no conozco, creo, que tendré que pedir ayuda a los viejos yakuzas para desempolvar archivos de maziger....

en fin... me estoy deleitando con tanta belleza

16.  
    Germaster Sexy

Acuario
    están poniendo fotos de chicas bonitas que no conozco, creo, que tendré que pedir ayuda a los viejos yakuzas para desempolvar archivos de maziger....

en fin... me estoy deleitando con tanta belleza

17.  
    Libero

Virgo
    jeje si despues de todo si hay algunas solo hay que buscar sobre todo de gran mazinger para delante

18.  
    morfeo ar

Escorpión
    eso es lo que yo les iba a decir

19.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Mark, me haz hecho acordar de Sailor V, también era bonita, algo calabacita, pero bonita al fin y al cabo...

20.  
    morfeo ar

Escorpión
    y es un homenaje a ella la rubia sensual de sm

21.  
    Germaster Sexy

Acuario
    si, pero Sailor V en solitario era mucho pero mucho mejor que Sailor Venus jugando en equipo...

en si, digamos que la influencia de Serena fue NEFASTA...

22.  
    morfeo ar

Escorpión
    sailor ve es solitaria por que ya sabia que hacer

por que del resto se encargaba los policias

23.  
    Libero

Virgo
    si sailor V se lucia sola pero necesitava de las demas la serie se llamaba sailor moon despues de todo

24.  
    morfeo ar

Escorpión
    si eso lo se pero tambien se dice que fue la primer sailor

25.  
    Libero

Virgo
    cierto es se me habia olvidado Sailor V en solista aqui la imagen de la original sailor V

[​IMG]bastante linda diria yo jeje:cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    morfeo ar

Escorpión
    creo que el mejor personaje de saint seiya es el principal personaje y nadie mas

27.  
    Germaster Sexy

Acuario
    saint seiya??? saltamos de sailor moon a saint seiya... bbueeeeeenoo (¿?)

para mi, la única rescatable era athena saori, por la facultad que tenia de con ese cuerpito hacer que los hombres se flagelen por ella, y sin casi nada a cambio, solo luchar por su honor y bienestar (en especial, seiya, que lo paraban usando de felpudo/porfiado etc)...

en fin, en general,de todas las películas/series/especiales/ovas hasta ahora, definitivamente la mejor figura la tiene artemisa... y el que me diga que no, que mire ese par de buenas razones que la hermana mayor de athena se maneja....si que si....

28.  
    morfeo ar

Escorpión
    artemisa no la conozco

29.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Artemisa de SS: Tenkai Hen Overture: En realidad muy linda y sexy, con bastante clase y estilo, aunque yo esperaba que fuese algo más "violenta" considerando que usa el arco de forma mágica y no ella misma...

Artemisa de SS Next Dimension: tampoco me esperaba que estuviese en su "Milenio de Plata" además que tiene una lunita en la frente que me hace recordar a "Sailor Moon". Lo único interesante es que su Kamui es más descubierta que la de Saori, pero con los dibujos de Kurumada...

30.  
    morfeo ar

Escorpión
    no se ven las imagenes

Comparte esta página