1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

que chica y chico retro es la mas guapa?

Tema en 'Anime y Manga Clásico, Retro y/o Nostálgico' iniciado por morfeo ar, 9 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos ciertamente Hilda tenia lo suyo aunque me gustaba mas con armadura oscura:love:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    cierto, ademas cuando estaba poseída... tenia mas carácter, a diferencia de athena, que es una mazamorra viviente..

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Libero

Virgo
    saludos jeje es el problema de ser la diosa buena de la guerra (que contradictorio) si es verdad tenia mas don de orden y autoridad

otra belleza retro a mi gusto poco vista (lastima el compartir una serie con bulma)

Videl con trenzas(con cabello corto no luce)

[​IMG][​IMG]

4.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    A mi me gustaba hasta las dos voces de doblaje que tuvo Hilda, le dio mucho más carácter, además que de negro se lucía bastante, con ese corte tan llamativo, en realidad, un buen personaje considerando que es relleno...

Saori siempre me pareció fea, en fin, ella esta en la lista de "las no bonitas".

Es que en las series solo puede haber un héroe y una mamacita: y Bulma había tomado el papel desde hace mucho, y aún siendo mayorcita, levantaba pasión.

Siempre me pregunté: de donde diablos sacó Gohan el cuento del "cabello largo" afecta la pelea??? en DB: Radiz, Jiz, Zarbon, Mirai Trunks y si hasta lo consideramos: tanto Gokú y Vegeta tenían un cabello largo (aunque con bastante gel), mucho más que Videl y el muy raro le pide que se lo corte...

5.  
    Libero

Virgo
    jeje si son de esas cosas o que: 1.- no se explican 2.- que dejan mucho para dudar y 3.- que explicarian otras, sobre Saori ciertamente no me explico por que M Kuramada, no hizo nada por darle un mejor aspecto esta demostrado que puede hacer un buen diseño de personajes femeninos (ej Shaina, Tetis, y la "amiguita de Shum"/no me acuerdo como se llama) en todo caso podemos decir que hoy por hoy no nos podemos quejar de eso ya que Sasha aunque muy rosa y todo es bellisima y ni se diga Pandora de LC

sobre videl es verdad pero no podras negar que junto con N° 18 era la que mas competencia le hacia a Bulma, a mi me gustava Bulama en estos looks
    [​IMG][​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    videl con caballera con coletas se veia muy sexy

7.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    La famosa "June de Camaleón", bueno, como no salió mucho, pero si hay que decir que su diseño fue bueno, con látigo de castigo y todo xD. Aunque solo apareció en dos capítulos y se olvidaron de ella, pero bueno...

Me encanta como dibujaron el cabello...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Libero

Virgo
    saludos si tienen toda la razón Alabdiel-san :)love:) te secundo con lo de cabello

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    quien es june de camaleón...,??? no la ubico, y las imágenes de alabdiel no se ven

quiero imágenes

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    corrijo, ya busque en google y ya ubique... es la única chica que se podría enamorar del chivo de andromeda... que desperdicio de mujer.. bah,.. en fin...

11.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    El 95% de las respuestas fueron hablando de chicas, casi nada de los chicos xD
    Shampoo yo te amo ToT

12.  
    Libero

Virgo
    saludos, jeje era logico que más salieran por la chica retro,

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si pes, hay mas mañosos retro que mañosas retro

jajaja NTC

14.  
    Libero

Virgo
    jeje no se puede tapar el sol con un dedo y si lo logras te quemas el dedo :D hay que buscar mas imagenes

15.  
    morfeo ar

Escorpión
    shampoooooooooooooooo asdsad

16.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Mi chica retro guapa y realmente enamorado es Misato Katsuragi. Hasta le hice un tributo como muestra de mi amor.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Misato, es mi amor imposible!!! aunque me gusta mas misato...

18.  
    morfeo ar

Escorpión
    el mio es la castaña de macross

19.  
    Libero

Virgo
    otra chica retro pues tzlvez no muy retro pero no me podran negar que es bellisima Esther de Trinity Blood

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Pos chane: la castaña de macross???

lin mey o la otra robacunas..???

21.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Misa Hayase ??? (Lisa Hayes)

o Lynn Minmay???

Hace 15 años no entendía por qué tenía problemas el prota, aunque Lisa está fea, era más confiable que la volátil Minmay, pero con los arreglitos de imagen, creo que ambas se ven bastante bien. Además, como le complicaron la vida en elegir entre la Artista Pop del momento y la Jefe superior de él...

Pero por supuesto que la mejor siempre fue:

Milia Fallyna xD (Miriya)

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Libero

Virgo
    saludos,
    jeje si que decisión o aguantar a la voluble minmay o que lisa hayes te caiga encima con todo el poder del ejercito terrestre y el sdf1, dificil ;;3

23.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    De las mujeres yo diria que :
    Bulma y Shampoo pero quien olvidaria a Urusei Yatsura esa chica era muy guapa
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Todas del pero azul/celeste xD

y de los hombres
    Todos de DBZ eran sexys pero el que la lleva siempre va a ser Vegeta y de otro anime diria que ranma :B
    [​IMG][​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    sin lugar a dudas...

aunque yo también hubiera elegido a la roba-cuna de Lysa.... siempre me han gustado las maduritas.. por algo me gusta misato... lol

25.  
    Libero

Virgo
    jeje si el amor perfecto de todo adolescente de 14 años (que buenos tiempos aquellos)

26.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Te robo la foto de Shampoo :love:

27.  
    Libero

Virgo
    saludos aunque no se si retro, ya han pasado algunos años desde que vimos a esta linda señorita hacer de las suyas en love hina, Naru Narusegawa, aunque ciertamente es la chica con el humor mas endiablado que he visto, pero muy linda cuando estava de buenas

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ay!! los noventas.. los tiempos de NGE.,.. tan buenos esos... ya me puse nostálgico....

MISATO CORAZÓN!!!

29.  
    Libero

Virgo
    ya que andamos por aqui alguien se acordo de Rey Ayanami, si no es asi que nos castigue lilith jeje siempre he dicho que mientras Asuka era la belleza salvaje de NGE, Misato la belleza platonica, Rey era la belleza escondida era como la flor en un pantano

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    la ventaja de rei, es que te hacia lo que sea si le dabas una orden, osea, era sumisa.. y una mujer sumisa en la cama te haría (literalmente) LO QUE SEA... y unan mujer así vale la pena... ademas, era bonita....

Comparte esta página