1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

que chica y chico retro es la mas guapa?

Tema en 'Anime y Manga Clásico, Retro y/o Nostálgico' iniciado por morfeo ar, 9 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Akary

Akary Cemzoonita

Acuario
    ¿Acaso me puedes leer la mente?¡Oh! Mi personaje favorito de todos los tiempos es Siegfried.

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me acordé de Machi de HxH ahhaha tenía algo... =P

3.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Asuka Langley, ta terrible de wena y adema es inteligente.

4.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    asuka y yo tambien diria shampoo que dos mamasitas:p

5.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Chicas me encanta Akane de Ranma 1/2
    y por supuesto de chico Ranma del mismo anime :)

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    akane???? NAHH yo paso!!!!

respecto a lo de asuka, pienso que en NGE casi todas las chicas están buenas, desde misato hasta la mamacita de rei, asuka he incluso ritsuko, aunque de esas, la mas practica me parece rei... como decía antes... seria muy practico tener tu propia rei, solo tienes que ponerle la orden por escrito, y ella obedecerá, sea lo que sea... osea, eso es muy practico para bajas pasiones...

7.  
    Benji Price

Benji Price Cemzoonita

Sagitario
    jaja Muchas gracias Amaya

8. la chica mas guapa...Shampoo *-*

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    shampoo sin lugar a dudas es una de las chicas retro anime mas lindas de todas, sin embargo, prefiero la madures de misato katsuragui

10.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Asuka (me encanta su impretinencia)

Ranma chan

Genkai joven (Yu Yu Hakusho)

11.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Quién no recuerda a la Princesa Aurora, aunque bien feita, pero en latino tenía una voz de lo más sensual, con razón tenia enamorados a los tres Cyborgs...

Siempre se puede conseguir una que cumpla las dos opciones (?) Esta se parece a Shampoo
    Pero como 10 000 años después se volvió así [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Alabdiel.... no vuelvas a hacer una cosa así... !! ya hasta se me quito las ganas de comer con tu spoiler....

13.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos chica retro pues Misato de evangelion

14.  
    Bulma

Bulma Cemzoonita

Virgo
    Definitivamente Bulma y Bolt Crank :baba: (también Shampoo y Vegeta :baba:)

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    bolt crack??? y ese quien es...?

16.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Pues yo creo que Haruko de Slam Dunk era muy mona y también las dos chicas de Kimagure Orange Road:
    Aunque estoy de acuerdo que Shampoo era muy guapa, siempre me gustó! ^///^

[​IMG][​IMG]

17.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Pues yo creo que Haruko de Slam Dunk era muy mona y también las dos chicas de Kimagure Orange Road:
    Aunque estoy de acuerdo que Shampoo era muy guapa igual que la cocinera, siempre me gustó! ^///^

Archivos adjuntos:

18.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    ¡Kasumi Tendo! (Ranma)
    Me parece muy linda ademas es dulce, creo que es la mas centrada de toda la serie (aunque aveces me hacía pensar que tenía problemas ¿Como no darse cuenta de como tenía al Dr. Tofu?)... Aunque Shampoo tiene lo suyo xD eso no se niega :P
    kasumi_tendo_sexy.jpg
    Y pues... este chico será algo raro pero...
    ¡Andromeda! (Saint Seiya)
    Es el menos pensado de todos los de la serie, pero me parece demasiado... sexy :P no se, es especial...
    wp-shun.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Siempre que se habla de Bulma no puedo evitar recordar a su clon: Maron
    Pero también agrego a Lunch, cuando no andaba de violenta, me gustaba más de morena, además que se veía tan buena gente e inocente xD ...
    Ya que estamos con las hermanas Tendo, una donde salian las tres, se ve que Nabiki también tenia lo suyo, aunque una mujer que le gusta tanto el dinero es de temer.
    Pero es verdad, Kasumi era tan tierna, para ser la mayor (pero así con el anime)...
    Eso me recuerda que según la serie, él era el más famoso con las chicas, que tenia fanclub y todo...

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    minako de sailor moon y shampoo son muy sexys. ademas de kasumi y asuka

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    hablando de sailor moon, michiru tenia lo suyo.. ehh!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Libero

Virgo
    si aunque mas me gustaba lita no me diran que no tenia su no se que con su no se como

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me ahorraste el buscar imagen jaja pero estoy deacuerdo contigo ;)

24.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

e...en verdad se puede considerar a Misato tan retro? Siempre me han comparado con ella, solo pensar en que es vieja y ya me da algo xDDD

Pero si vale como chica retro yo también le doy un punto ^^

Misato es la mejor ^^

Shampoo también me gusta mucho (ni siquiera Ranma se la merecía) pero no es nada comparada con Misato.... ¬.¬ claro que si os van jovencitas...ejem!

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Libero

Virgo
    saludos vale la frase en este caso

"Las mujeres bellas son como los buenos vinos, el timpo solo las hace mas bellas"

tienes toda razón Carlua-san, Misato Katsuragi es un claro caso de eso, amor platonico de muchos entre los que me incluyo

26.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Hum....curioso.... estoy descubriendo que muchos tuvieron a Misato como su amor platónico, pero cuando yo veía la serie, a los tíos que conocía les iba más Rey Ayanami (una lástima)

De todas formas....esa frase sobre las mujeres libero.....no me suena que sea así xD

27.  
    Libero

Virgo
    saludos si bueno en ese entonces a algunos talvez les agaradaba mas rey pienso por custion de gustos no digo que no me gustace rey ayanami pero en mi escala en evangelion la cosa hiba así 1.- Misato 2.- Asuka 3.-Rey

jeje sobre la frace solo digo que la belleza en algunos casos en cosa de saber ver el punto de vista correcto segun cada persona

28.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Ya que estamos en modo Sailor Moon...

A mi me encantaba ver a Lita (Makoto: Sailor Jupiter): No se si era por ser la más alta de las inner, o porque tenia un carácter más luchador, el efecto del cabello marrón(?) o por el verde. Pero cuando era niño decía que ella era la más sexy de todas (desbancando a Rei).

Y después cuando salieron las otra Sailor: en ese grupo era Setsuna (Sailor Pluto) la que me gustaba ver (aunque salía muy poco). Creo que era mi gusto por los personajes de cabello largo (que después de siglo sigo teniendo) o porque se veía bien (por suerte Sailor Moon existió antes que la NASA se pusiera a definir cosas con los planetas).

29.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Esto va mas para mí, pero Haruka tiene algo... es como esa personalidad tan despreocupada y a la vez tan coqueta que a uno le queda gustando xD sobretodo que a la vez es tan linda... a mi me encanta ella ...

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ERIS, haruKa era machona, lesbiana, etc etc... lastima que se quedo con michiru.... buahh!!! :(

31.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    :rolleyes: No me digas... :rolleyes:

A mi me encantaba Poseidon desde que tenía 8 años... siempre lamenté que Athena no haya decidido casarse con él... :vaca:

• Me gusta Me gusta x 1
  32.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    poseidon?? prefiero a hilda de polaris...

Comparte esta página