1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

que chica y chico retro es la mas guapa?

Tema en 'Anime y Manga Clásico, Retro y/o Nostálgico' iniciado por morfeo ar, 9 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    para mi sin dudarlo dos veces es lisa de robotech o macros como quieran decirles¿por que?por que apesar de ser de los 80 no esta malñ dibujada como otras chicas y la otra puede ser patty de los supercampeones pero no se si sera bueno el dibujo de ella¿ustedes que opinan sobre esto?

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bueno esto va más para los chicos, pero creo que Bulma es la que mejor me cae de ese tiempo xD

Ademas de que paso por muchos Cambios xD

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    A mí me gustaba mucho Marcos de Sandybell en aquellos ayeres °---°

No tengo foto, pero buscaré LOL.

Chica... no sé, xD Yo igual que Hitomi, creo que Bulma LOL, además que me recuerda a los inicios de Seshho y su cara de niño malcriado xD

4. Creo recordar, que en DragonQuest, Sam, la amiga que utilizaba la pistola Mágica, estaba preciosa D:

5.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Creo yo que el chico mas guapo para mi es: Benji Price el de Captain Tsubasa.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    no se que tan retro sera (es casi contemporánea con DB) pero para mi, la chica mas bella del anime, sin lugar a dudas, es Misato Katsuragi...

es mi amor imposible....!!!!

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    El chico más guapo es Siegfried Doble de Alpha :*-*: de la saga de Asgard de "Caballeros del Zodiaco" (aunque Milo sea mi favorito, Siegfried es el más guapo lol) luego le siguen los gemelos Syd y Bud y luego... aw! todos los dioses guerreros eran guapísimos xD.

Pero si hablamos de otra serie creo que Darien -en Sailor Moon R- (pero de caballero de la luna) aunque hablaba cada estupidez cuando aparecía que perdía su encanto :'(.

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    sin lugar a dudas, los caballeros de Asgard eran los mas pintones, salvo contadas excepciones

Darien de sailor moon??? de cual fumaste??? ese estudio en la misma escuela de afrodita de piscis, es medio raro y encima aun los científicos no terminan de explicarse como una rosa puede ser tan "AERODINÁMICA"

9.  
    Hilda

Virgo
    Si al final muestra que se queda con Serena (Usagi) y que su hija es Rini (Chibiusa) en el futuro :eek: así que no es raro, sólo que hablaba estupideces :caz: admito que es un personaje innecesario porque no ayuda en nada, pero sólo dije que me gustaba cuando era el caballero de la luna -en esos tiempos- porque cuando se vuelve Tuxedo Mask no se ve nada estético creo que en realidad me agradaba la vestimenta que lo hacía ver misterioso.

De la rosa puedo decir que Darien la utilizaba para incentivar a Usagi a pelear, en cambio Afrodita se veía rarísimo, hasta en la manera de sostener la rosa.

Pero bien eso no viene al caso, sólo quería aclarar.

Aunque para no hacer spam puedo colocar que otro chico guapo, sería Hans Axel Von Fersen de La Rose de Versailles o mejor conocido como Lady Oscar.

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Lady Oscar, es chica, no chico...:violin:

11.  
    Hilda

Virgo
    Lee bien mi post antes de comentar para no hacer spam, hablo de Fersen el amante de la reina María Antonieta y la serie se llamaba Lady Oscar en mi país aunque cuando investigué el anime su título original era La Rose de Versailles.

12.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Entre las que recuerdo rápido:

Sayaka Yumi de Mazinger Z: después del capítulo bañandose y en donde se daba de golpes con Koji (tiempos aquellos en donde no era mal visto?), esta chica era genial, aunque no hacia mucho en batalla (Afrodita era un robot de paz xD) pero entretenia bastante.

Millia Fallyna de Macross (mejor conocida como Miriya por acá): Su cabello verde, su cara de rulz soy la mejor, y por dar una buena batalla, tanto en la serie como en DYRL, talvez las mejores. Considerandolo también, por ser una mujer grandota xD.

Como buen "heroe" dejo de ser rulz cuando se casó benderrules.

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ah sorry, confusión , acabo de ver su foto en mi revista sugoi... (después de tiempo que la miro, la tenia media empolvada)...si, en efecto no es lady oscar... en fin... discúlpame por favor...

14.  
    Kotaro

Kotaro Cemzoonita

Escorpión
    Chico no lo se (No adulo hombres xD)

Chica sin duda alguna también creo que Bulba de dragon Ball

15.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Definitivamente Marina de las guerreras mágicas.

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    podría ser... aunque me gusta mas la chica que canta en macroos.... Lynn Minmay

o si no, sailor neptune.......

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Como olvidar a:

Ojo, hablo de la que está trepada en el bastón.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ChiChi o cualquier Sailor Moon.

Arale tenia cierto punto morboso. :gex:

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    shampoo....!!! ya sabia que de alguien me olvidaba...!!!

20.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Todavía debe de estar buscando marido, tienes oportunidad xD.

Shampoo, es la que hace pensar que Ranma tenia problemas, como negarse a una chica como esa!!!

Y después de ella, la pasiera OVAtera de Rena Inverse, Naga, era otra de las buenasas de aquellos años 90

Y para terminar, Shaina de los Caballeros del Zodiaco, creo que eso forjó mi gusto por las chicas peligrosas...

Ya después de aquellas épocas se conocen las "otras" divas de la vida real, y otras no pronunciables zippasado ...

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    morfeo ar

Escorpión
    de las mas sexys del anime es shampoo

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    sie... shampoo estaba fuertota....

23.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Pos del anime yo creo que el tipo es Hanamichi Sakuragi de Slam Dunk (con esto me refiero a que el es el que mas ligaba (aunque sin resultados)) y chica pos Shampoo de Ranma 1/2, pero si hablamos mas generalmente Barbie y Ken se llevan los premios xD

24.  
    morfeo ar

Escorpión
    lima y zarzamora de saber marionette

ai y haruna de corrector yui

25.  
    Commander from Hell

Commander from Hell Cemzoonita

Sagitario
    Chicas:

Shiori.jpg

Shiori Takatsuki; Shojo Kakumei Utena (Uno de esos casos en los que el físico no lo es todo. El trazo de la autora es sencillo y fue plasmado de la misma forma a la hora de llevarle a la animación. Pero la complejidad de su personalidad realmente me hace desear darle un aplauso a quién haya hecho el trabajo en esta parte, pues muestra mucho de todo aquello que como fan no estás acostumbrado a ver en personajes tan “perfectos y moe” como la mayor parte de las chicas que plagan las series hoy en día. Aunque cabe aclarar que la mayoría de las mujeres en esta serie tenían ideas bastantes particulares sobre lo que ser ellas mismas y mujeres sobre todo significaba.)
    Asuka.jpg

Asuka Langley Soryu; Evangelion (Esta es una elección más que nada hecha por mis prejuicios. –Lo admite- Misato es demasiado grande, para mi gusto y Rei… Respeto el hecho de que sea un icono en una especie de nuevo género que creo y con ello un montón de copias de su personalidad para deleite de muchos, más me quedo con esa gracia que Asuka destilaba, esa impresión de “Yo lo puedo todo sabes porque? Porque se trata de mí. Si te pones en mi camino te aplastare”)

Chicos:

Akio.jpg
    Akio Ohtori: (De príncipe…a pervertido. Realmente me atrajo su malicia, la ambigüedad de su “Yo actual” y el “Yo al que un día aspire ser” fin de la explicación. )

26.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    chicos

darien de sailor moon
    vegeta de dragon ball
    benji de los super campeones
    terry de candy candy

27.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    En mi opinion, Shampoo (Shanpū) ha sido la mejor chica-retro, lo tenia todo! Era guapa, tierna, inteligente (aunque no lo pareciera), te podia patear el trasero facilmente sin usar magia ni nada de eso, y sobretodo, se convertia en gata, compacta y muy conveniente en ocasiones.

Como le dices que no... NO!
    Seria dificil la verdad.

28.  
    morfeo ar

Escorpión
    con ese cuerpazo dificil decirle que no

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Shampoo de Ranma 1/2, como ya han dicho y con las fotos que dejaron.. como decirle que no? xD... sigo con el trio de Evangelion, Asuka, Rei y Misato wtf excelentes las 3 y no digo nada más hahaha y obviamente Bulma, como olvidarla :baba:

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Akary

Akary Cemzoonita

Acuario

Comparte esta página