1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Que cenasteis en Nochebuena?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por jadackis, 25 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Cuando llega el día de Nochebuena,en la mayoría de hogares,se prepara algún tipo de cena especial para ese día.En mi casa,como todos los años encargamos una especie de lomo embuchado relleno de verduras trituradas y mil condimentos.Ademas,suele ir envuelto en jamón serrano y esta de vicio!Este año,mi madre tuvo la genial idea de acompañarlo con unas patatas,cebolla y tomate y la verdad que el plato quedo riquísimo.
    Aquí dejo unas imágenes (argh..todavía tengo en la mente el sabroso sabor de la carne..)

Si no tenéis fotos,explicar en que consistía la cena! ;)
    Feliz Navidad!

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Oooh, qué rico se ve, Luffy! En casa se preparó pavo, pollo y pollo enrollado americano -ese que lleva jamón, tocino y queso derretido- *--*. De purés pusieron el de manzana y el de camote oOo, un poco de arroz para acompañar y una ensalada de manzana con papa, zanahoria, choclo, papa y frutas secas ;www;! Estuvo riquísimo, aún no supero la noche de ayer, me siento con complejo de papa noel x'D.
    Aunque claro que no comí muchocofcof, el pavo me da penita y hay que mantener la línea(? Ok no, es navidad, y eso siempre suele irse a la versh :'D.

Saludines~

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    ...No me agrado mucho la cena...Cenamos en lo de mi abuela y nos dijo que no llevasemos nada [​IMG]

Habia:
    Chorizo casero, que no como
    Papa hervida con mayonesa, me gustan las papas pero no la mayonesa, asi que no comi
    Chancho...Que no me gusta y por ende no comi
    Empanadas...Que me gustan cuando estan bien cocinadas, lamentablemente la parte de abajo estaba completamente quemada (todo negra) y la parte de arriba casi cruda, resultado de no dar vuelta las empanadas en el horno, asi que no comi
    Pollo asado, que estaba bien hecho y me gusto
    Enrollado de pollo, que estaba bien hecho y me gusto

Con el chorizo y el chancho no hay problema ya que es tema mio, con las empanadas y las papas si. Si uno hace comida para otras personas tiene que pensar en esas personas, si yo hago papa hervida me parece un error asumir que porque a mi me gusta comerla con mayonesa a todo el mundo le gusta comerlas con mayonesa y por ende procedo a bañarlas en mayonesa [​IMG]. Si yo hago empanadas voltearlas para que se cocinen de forma correcta en ambos lados es basico, no es ninguna ciencia, a nadie le gusta comer algo que esta negro por un lado y blanco por el otro [​IMG]

El proximo año por mas que me digan que no lleve nada voy a hacer comida y llevarla [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Acá se cenó: entrada de huevos rellenos, arrollado de jamon relleno y tomates rellenos :3
    Plato principal: bife de chorizo asado, y pollo al horno.
    Postre: helado de ananá bañado con ananá Fizz.

5.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Si yo hago ensalada rusa o papas mayo, le añadire mayonesa. Es parte de la receta, es un elemento fundamental de la receta.

De hecho, la mayoria de las variedades de ensalada de papas (receta) son con mayonesa.

O, en otros terminos, siento que aqui hay un error de percepción. Tu crees que la persona hizo "papas hervidas" cuando la otra persona deseo hacer "ensalada de papas estilo norteamericano o del norte de alemania".

En fin, por mi parte, comi 3 m&m (no bolsas, el m&m) y una taza de café. Navidad es para infieles, los verdaderos hombres solo celebramos ramadan.

EDIT: No es que haya celebrado ramadan en navidad. Solo practico celebraciones serias para gente con fé de verdad, como todas aquellas que requieran fuerte ayuno o restricciones fuertes de conducta.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Aqui Cenamos ... En El Patio de Casa, A Pesar que el Clima Algo Frio, Pero El Calor de la Parrilla es Genial en Esta Epoca del Año :), Con Surtido de Carnes...Algo Distinto del Tipico Pavo que Comen los Demas, Siempre se Reparten los Regalos Antes que Logremos Cenar...xD

Se Ve Rico :), Una Vez Comi Un Lomo Parecido Pero Agridulce...

7.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Unos Polvorones y una Pepsi (No es broma, ojala lo fuera) y eso fue de desayuno, a diferencia de mpodi todo amargado, lo mio fue por necesidad xD

Archivos adjuntos:

8.  
    Satoshi

Cáncer
    lo tuyo fue triste :(

9.  
    latika

latika Cemzoonita

Cáncer
    Pues en mi casa se preparo pavo y pollo relleno tambien arroz, ensalada de verduras y de postre helado de mora y pastel de vainilla es una tradición que hacemos todos los años con mi familia yo siempre hago los postres es muy divertido.

10.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    No te creas, lo fue, si, pero no es tan malo pasarla solo, lo feo es ver que afuera todos estan con sus familias y cenando menos tu.

11.  
    Satoshi

Cáncer
    aun no deja de ser triste

12.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Ya, ya no te mortifiques, ya me habia resignado a estar solo, lo sabia desde hace 2 meses. Asi que no la senti tan mal

13.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    comida china pue, lo mejor XD

14.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Pavo y pierna con papas. Y pastel porque nochebuena es cumpleaños de un tío XD

15.  
    Javier

Javier Cemzoonita

Sagitario
    Es de hombres de verdad comer comida recalentada del día anterior mientras estudias contabilidad?

16.  
    Sweet Engel

Sweet Engel Cemzoonita

Escorpión
    yo cene pollo relleno, lo hiso mi hermano y quedo estupendo, acompañado de papas al horno, arroz y ensaladas.
    Todo muy rico..... lo recuerdo y me da apetito -_-

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    En mi casa hicieron pavo, romeritos, ensalada de manzana, ravioles de pollo y pues el típico pan y tortilla. De postre hubo frutas en almibar y un pastel de limón que nadie comió porque todos estábamos muy llenos. También hubo chocolates, galletas y mazapanes...

Estuvo delicioso :)

Lo es.

18.  
    Ikx100pre

Ikx100pre Cemzoonita

Sagitario
    lamb! y quizás otras cosas mas que no recuerdo xDD mucha comida????

19.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Comí muy pesado. Mi hermano y mi vieja tuvieron la brillante idea de hacer ñoquis con lomo relleno, además de todas las confituras que compraron, los daikiris y el lemon champ.
    Ya al otro día en la casa de mi viejo, me espero con un cordero al horno con ensalada rusa, aunque yo me hice una ensalada de pepino. Después budines y más confituras.

20.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    que envidia luffy.... en mi casa tambie preparamos un banquete pero el chsite era que eramos 5 gatos locos (mi familia y yo XD)
    de entrada ubo un fiambre alemas colosal con todo y dos arrollados de atun bañados completamente en mayonesa con trositos de huevo y morron ensima.
    el plato fuerte fue carne,carne y mas carne. un costillar de cordero adobado, un pollo al horno y asado tambien al horno, por supuesto tambie estaban adobados.
    el postre fue una ensalada de fruta enorme y confituras.

para el colmo todo estaba delisioso y yo tenia re poquita hambre... asi que no comi casi nada TT-TT
    ensima al dia siguiente me levante con mas hambre que el chabo y cunado abri la heladera estaba basia resulta que como me levante a las 3 de a trade (hora argentina) la friki de mi cuñada y mi hermano mayor pasaron de visita y mi abu les regalo todo lo que habia sobrado. me queria moriri TT-TT
    ... -_- mnnn.... me dio hambre XD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    dulceina

dulceina Cemzoonita

Cáncer
    lo normal aqui gambas pescado pechugas ensaladas.....
    sobre todo se basaba en la musica si ya saben lo nuestro no es una familia normal XD sobre todo por mi prima berenice vino vestida de mama noel ohhhhh que cucada se puso a bailar ... acostandonos a las 5 de la mañana con los mas peques durmiendo...lo raro es que despues volvemos al dia siquiente para comer ((las sobras))

22.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    El típico pavo navideño con chile huajillo & relleno de carne molida con otras frutas deliciosas. Puedo presumir, que el plato principal & los entremeses me salieron EXQUISITOS. Incluso mi papá que me pone peros a todo lo que cocino quedó boquiabierto con la cena.

Constó de una pasta en crema de champiñones, puré de papa, ensalada de manzana con nuez, & obvio el pavo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página