1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Que caballero de Oro serias (test)

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Libero, 16 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero Creador del tema CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Libero

Virgo
    a mi me salio

Shaka- te sientes sabio e inteligente, pero quiza seas demasiado orgullo. eres calmado y no te dejas llevar por lo que sientes, sin embargo te falta humanidad.

conforme menos en lo de que me falta humanidad algo se podra hacer

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    Aioros- leal a lo que crees y defensor de la justicia. te gusta ayudar a los otros y serias la tipica persona que no vacilaria en arriesgar su vida por quien ama.

OHHHHHHH Que bueno que esta esto!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Libero

Virgo
    saludos, si pueden pongan la imagen para saber que hicieron el tes jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pondría la imagen que sale en el test pero está rota

xD No sé si es TAN así, no soy autoritaria, creo

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Van_Fanel

Van_Fanel Cemzoonita

Sagitario
    Sera Coincidencia?

Aioros- leal a lo que crees y defensor de la justicia. te gusta ayudar a los otros y serias la tipica persona que no vacilaria en arriesgar su vida por quien ama

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Casi me toca Afrodita [​IMG]

Pero me tocó el loco del manzana (Milo)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Mu- Tranquilo y calmado, no te agradan lo conflictos. eres la esencia del cosmos. sin embargo cuando te enfadan eres muy peligroso tardas bastante en tomar una decision

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Uff! por alguna razón presentía que me iba a salir Mu de Aries xD, aunque me hubiera gustado que me saliera Milo :(

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Yo no se quien esperaba que me saliera xD, jajajajajajajaja, pero ni hablar, me salió MU.... pudo ser peor, pudo haberme tocado Afrodita, jejejejejeje, en fin, está bien, sería interesante que hubiera otro como este pero con los bronceados xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Luin_Fanel-sama, vere que puedo hacer o si encuentro alguno:cool: gracias a todos por pasar, no olviden colocar si estan conformes o no con el caballero que les salio ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Prometo que es lo que salio

y no tengo ni idea de porque =P

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Soy Milo (?)

15.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Aaaaw me falta humanidad ewe

16. Aioros!! casi aioria :)

Aioros- leal a lo que crees y defensor de la justicia. te gusta ayudar a los otros y serias la tipica persona que no vacilaria en arriesgar su vida por quien ama

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    malisimo~~ xD
    Camus- distante y serio, frio en los sentimientos, no te gusta mucho mostrar lo que pasa por tu cabeza, aunque estes pensando enayudar a alquien querido

18.  
    Libero

Virgo
    valla gracias por hacer el test supongo que pueden intentar hasta que salga algo mas conforme a sus espectativas pero es mejor segun como sale la primera vez

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    Shaka- te sientes sabio e inteligente, pero quiza seas demasiado orgullo. eres calmado y no te dejas llevar por lo que sientes, sin embargo te falta humanidad.

Te amo shaka de virgo :love::love::love::love:

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Libero

Virgo
    saludos, Chrstopher Robin-dono, gracias por hacer el test, pues si es super ser Shaka, invita a mas personas si deseas para que pasen por aqui

21.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro

Aioria- noble y sincero, tu proteges a aquellos que te necesitan y amas a tu familia mas que a nada en este mundo. no piensas mucho las cosas, te dejas llevar por tus sentimientos.

No sabía que Aioria protegía a su familia. ¿No se supone que es el hermano menor? Lo que recuerdo es que mató a Cassius por manipulación del Satán Imperial de Arles.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    *w* Soy Milo de Scorpio.

orgulloso de ser quien eres, no tienes verguenza de mostrarte tal cual eres un poco siniestro, algo sadico pero en el fondo noble. no toleras las ordenes y tienes un alto sentido del honor

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Me gustó la escena de la expiación de culpas de Kannon. Increíble momento. Ahí se demuestra lo sádico que puede ser Milo a la vez muestra ser noble.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    jeannelkfly

jeannelkfly Cemzoonita

Escorpión
    jojoj

Me salió:

Camus- distante y serio, frío en los sentimientos, no te gusta mucho mostrar lo que pasa por tu cabeza, aunque estés pensando en ayudar a alguien querido.

Bastante de acuerdo aunque algunas cosas son relativas depende en que situaciones. :happy:

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    La primera vez que me paso por el foro de SS es que la averdad solo he visto hasta la parte que van al hades, pero en especial la primer temporada me gustaba mucho de chico y me parece un gran anime : )

Bueno, dieron en el clavo con mi signo, no se si tanto con la descripción..

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    steckman

steckman Cemzoonita

Géminis
    Saga- eres una buena persona, pero a veces optas por el camino mas facil. poderoso e influyente, controlas a los demas en tu beneficio. sin embargo tienes un lado clemente que spreocupa por los demas tambien

esta super bacan este test estoy conforme por que me salio mi signo.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

Karl Orphen Fei D´lyra Cemzoonita

Virgo
    Shura de Capricornio ya me decian asi por mi cabello y afición por las espadas XD soy feliz EXCALIBUR¡¡¡¡

Comparte esta página