1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Que caballero de Bronce serias (test) para todos

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Libero, 17 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero Creador del tema CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Virgo
    a mi me salio
    SEIYA DE PEGASO
    Una persona necia, extrovertida, dinamica, con buenos deseos para el mundo y de un gran liderazgo y simpatia. Amas a tus semejantes y das lo que sea por las personas que amas. Pero tienes conflictos con la madurez y la inocencia, recuerda que no estan peleadas!!! Aun asi defiendes el planeta y toodo lo que puedas por tu enorme corazon de oro!!!

Conforme no mucho , mas bien sorprendido

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Tan pronto encontraste otro xD

En fin, esta vez me salió como resultado mi caballero de bronce favorito :love:

IKKI DE FENIX
    Frio, calculador y estrictamente serio, son los rasgos que mas se distinguen en ti. Al parecer no te preocupas por nadie, pero en realidad tratas de ocultar tus emociones por temor a que los hieras o a ser heridos. Tu corazon busca paz y justicia, pero a veces salen de un modo mas violento. Sin embargo, eres capaz y sensible, bien!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Aye! me salio el caballero que mas recuerdo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Soy Hyoga...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Exijo un nuevo Test donde salgan los 11 Santos de Bronce que aparecieron en la serie clásica (a lo mejor me sale June [​IMG] )

* Y cuando diablos Alraune era una chica???

Y me tocó el Ganso congelado, noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

• Me gusta Me gusta x 1
  7. JAJAJAJAJAJAJAJAJA juro que NO hice trampa :´D

8.  
    Libero

Virgo
    saludos, hay uno que te dice quien eres en todo el universo SS clasico, lo malo es que esta en portugues pero si le ponen atenciòn se entiende si les agrada pues lo pondre lo someto a su consideracion, gracias por participar a todos, no olviden poner por que les gusta o por que no les gusta la respuesta del test:cool:

• Me gusta Me gusta x 2
  9. Qué me va a disgustar, es mi destino estar con Shun :´DDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Aaaaw Ikki, claro que sí ewe Me agrada mucho eso

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Shun de Andromeda, el que menos me gusta (si le puse que lo odiaba xD)

SHUN DE ANDROMEDA
    Tu aspecto es el de una persona quieta, tierna y debil, pero debajo de esa capa de dulzura se encuentra un guerrero dispuesto a luchar!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    SEIYA DE PEGASO
    Una persona necia, extrovertida, dinamica, con buenos deseos para el mundo y de un gran liderazgo y simpatia. Amas a tus semejantes y das lo que sea por las personas que amas. Pero tienes conflictos con la madurez y la inocencia, recuerda que no estan peleadas!!! Aun asi defiendes el planeta y toodo lo que puedas por tu enorme corazon de oro!!!

Yo esperaba que me saliera alguien más.... tal vez debí responder la segunda pregunta en lugar de dejarla en blanco, pero es que no odio a ninguno xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Van_Fanel

Van_Fanel Cemzoonita

Sagitario
    Bueno no me agrada del todo la designacion para al final se convierte en SAgitario asi que no esta del todo malo

SEIYA DE PEGASO

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    SEIYA DE PEGASO

Si le puse tambien que lo odiaba, jajajajajj. Soy pegaso, meteoro pegaso!!!!!!!!!!!! Psss pense me saldria Shiryu a lo sumo.

15.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Con la cantidad de Seiyas apareciendo por la discusión, asumo que he ahí la clave del éxito de Saint Seiya... TODOS SOMOS SEIYA... no, tú no, tú eres adoptado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    Fuimos adoptados por kido y nuestro alter ego es Seiya.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Libero

Virgo
    saludos, jeje asi parece Ikki-dono, pero creo que es justicia poetica ya que creo que todos odiamos a Seiya (yo asi lo puse en la pregunta) y por lo tanto se establece la regla de que se aprecia lo que mas se odia al parecer para este test, en fin algo debemos compartir con este personaje ya que abunda por estas tierras :cool:, tratere de buscar otros test que sean del agrado de la comunidad SS, una vez mas gracias por hacer el test, inviten a sus amigos o conocidos talvez se lleven una sorpresa de quien son ellos

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    Yo no se si a alguno le salio su caballero favorito. Al patri debería salirle jabu del unicornio.

19. Creo que soy la única andrómeda, aunque me gustaba mas Fenix, hay puros burros alados por aquí x)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    Y dale con Seiya como lo criticamos y pensar que le debe el nombre a la serie. Para mi el que hizo la trivia penso que la mayoría amaba a Seiya.

21.  
    sasuke uchiha

sasuke uchiha Cemzoonita

Acuario
    Me toco: Hyoga de Cisne
    Una persona de buen corazon,tierna,dadivosa y muy poderosa!!! respetas a los que son mejores que tu y animas a los que van hasta abajo a seguir,para ti no hay limites.Sin embargo tu familia es lo mas importante,por lo que,por motivacion propia,entrenas constantemente para volverte fuerte y protegerlos.
    Sii Hyoga es geniall!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Me toco Hyoga de Cisne aunque sinceramente xD yo no me considero así.

Bueno...

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    [​IMG] SHIRYU DE DRAGON
    Considero que soy todo lo contrario, aunque bueno... de verdad admiro a Shiryu (y su sabiduría). Pero quería a Shun (en uno que hice había salido Ikki...)

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Tiene razón el test, soy perseverante. ¿Me vería bien disfrazado de cosplay? xD

25.  
    jeannelkfly

jeannelkfly Cemzoonita

Escorpión
    No muy de acuerdo pero... algo de razón si que tiene:

Seiya:

Lo único que acertó fue que amo a mis semejantes y soy todo por las personas que amo.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Mada que ver, de hecho es el caballero que puse que más odiaba xD
    Bueno al menos no me salió uno de ellos xP

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    steckman

steckman Cemzoonita

Géminis
    SEIYA DE PEGASO

no estoy de acuerdo por que aunque algunos no lo acepten seiya es un super trolazo.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    ignatius

ignatius Cemzoonita

Aries
    SHIRYU DE DRAGON
    Sangre oriental y espiritu de lucha, eres de las pocas personas que perseveran a pesar de las circunstancias (dudo que pongas en juego tu vista como el, pero eres un(a) excelente peleador (a)).Fuerza, agilidad y perseverancia son lo que te distinguen, ademas de que lo oriental te sienta bien, jaja...

el tipo que formulo las preguntas era medio navo, pero estoy conforme con le resultado del test

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

Karl Orphen Fei D´lyra Cemzoonita

Virgo
    Soy Ikki RLZ¡¡¡ este test es de lo mejorcito siempre me ha gustado superlativamente Fenix partiendosela a todos es el Chuck Norris(la version d elos indespachables 2) aparezco un rato parto madrazos y me voy con las mismas....

Comparte esta página