1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Que Atributo es Mejor?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por peleleman10, 25 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    peleleman10

peleleman10 Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Desde hace rato vengo tratando de saber que Atributo es Mejor y cual sirve más ...... Pero por más que he analizado, mirado numeros, y analizar entre Fuerza y Velocidad ... Aun no logro saber cual es mejor x_x ...

Yo tengo dos cuentas ... Una Full Fuerza y otra Full Velocidad ... y pues he descubierto el Agua tibia (?) :silbar: ..... Con Fuerza doy tremendos golpes y derroto rivales muy facilmente :D ... Pero tmb me dan tremendos golpes ... Mas aun cuando mi rival tiene mas velocidad ... Me da dos golpes seguidos cuando lo cambio por mi PK principal iniciando con ventaja a su favor y cuando se muere pues tmb me deja un revisado como premio de consolación. :eek:

Por otro lado ... con velocidad si bien no pego tan duro o_O ... Tengo mas defensa y gano el primer y el ultimo golpe (eso es una buena ventaja) :D .... Pero no se ve como esa Polenta con la que uno quisiera atacar :eek:

A las 2 cuentas las llevé a Eterna y las pasé sin ningun problema :evil:... Por lo que sigo con mi duda de que atributo es Mejor? :cyclops:

Por otro lado empecé hace unos instantes dos cuentas una Full Destreza y otra Full Constitución ... A ver si puedo darme otra idea de qué es o no mejor.

Para mi concepto ... En el gran orden de las cosas esto de escoger un atributo u otro termina siendo la misma cosa (M¡€r ... coles) xD :alien:

Que opinan ..................... :read:

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Fuerza o velocidad, con ninguna de los dos hay problema siempre que sea el principal. De hecho puedes hacer un equipo de atributos nivelados con todos los pokemons y aun pasar Eterna (con nivel 80, pero se puede).

3.  
    Digits

Digits Cemzoonita

Tauro
    yo pase eterna con uno de mis blastoise y tenia 150 de cada atributo menos inteligencia y me hiba bastante bien era el mejor blastoise en cuanto al estadio de equipos, ademas no lo pase en lvl 80 lo pase en 70

4.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    hiba? really? xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Kaset

Kaset Cemzoonita

Acuario
    OMG que persona se preocupa por como escribes en un foro.
    ademas no tiene caso que hagas offtopic

6. Si bien no es una zona de la que debo ser encargada, si te vas a gastar un post para burlarte o hacer notar el error ortográfico sin aportar algo al tema, ve al perfil del usuario o habla con él vía pm.

7.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    Con respecto al topic yo por mi gusto le puse fuerza aunque al principio le hacia planners de constitucion porque fue la primera cuidad en ganar desp velocidad y desp en la 3ra cuidad gane antigua para los planners de fuerza. Yo por mi parte prefiero fuerza, por ej para eterna capas tengas que usar mas eters aunque con velocidad tengas que usar menos potas, por ej en el top pokemon que es donde es mejor para ver cual es mejor ami siempre me costo mucho el rotom de elnero porque no era no efectivo con mi main y con mi otros pokemones no le sacaba casi nada siendo super efectivo, pero por ej contra un super efectivo de mi main, por ej el wingul de velli me sacaba muy poco, por eso juega un poco de las efectividades.
    Aunque cuando le pones velocidad supuestamente se divide medio punto para destreza y para fuerza, pero la defensa (destreza) sube la mitad de lo que sube la fuerza osea poniendole 6 puntos de fuerza tenes 12 puntos de ataque, si le pones 6 de velocidad tenes 6 puntos de ataque y 3 de defensa, para mi es perder un poco de poder ahi, por eso para mi tendrian que subir parejo el ataque y la defensa asi los que le ponen velocidad o destreza rendiria aun mas.
    Por eso ami tambien me gustaria que al pasar eterna te den los creditos para vos poder armar tu main a gusto e ir probando una vuelta full fuerza otra full velocidad en otra combinar velocidad con constitucion asi te vas fijando cual para uno es lo mejor.

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Digits

Digits Cemzoonita

Tauro

al menos alguien aporta al tema y bueno lo único que hice fue corregirlo como el lo hizo, pero bueno, al igual que tu lo primero que hice fue ponerle dormir a todos mis pokemones como planner, de hecho creo que todos llegaron a + de 100 de constitución menos 1 de los blastoise porque con ese me equivoque y abri antigua primero :P

Pd: javix me esta mandando mensajes a mis entrenadores en pro, que lastima y ademas le puso mi apodo de cemzoo a su principal :D que bonito

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    peleleman10

Acuario
    Mi post es famoso (?) ... LoL ... Respondan más ... :D

10.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Mucha ortografía y poco atributo xD. Todos cometemos errores ortográficos y de redacción, no somos quien para juzgar ni tampoco hace falta enojarse por eso xD.

La mayoría diría que el mejor atributo es fuerza. Pierdes el primer golpe y defiendes poco, pero lo compensas notoriamente reventando al rival en pocos golpes. A la larga incluso te permite ganar más rápido los combates. Y el juego en sí siempre ha estado más orientado a la fuerza xD. Se volvió mi atributo favorito a lo largo de los PRO que he jugado.

De todas formas, Zabie hace un tiempo explicó que en niveles mayores, un Poke full fuerza o full velocidad no tendrá mayores diferencias en el poder y que este dependerá más del nivel que tenga el Poke. Viéndolo de esa perspectiva, tanto Fuerza como Velocidad son rentables si quieres un Poke ofensivo.

Luego, la constitución no se puede dejar de lado. Como Digits, también subí a un Poke a 100 de constitución, y funciona muy bien, te hace ahorrar pociones xD. Tengo de meta dejar a Charizard con 10mil de HP, ero primero quiero recuperar unos lugares en el Top Fuerza, me hace ilusión estar ahí xD. Zabie nos dijo también hace mucho que es rentable a partir del nivel 55 en adelante, y la verdad no está nada mal xD.

Interesante también sería analizar las combinaciones de atributos que crean mejores. Por ejemplo, velocidad + constitución vi que anda bien, aguanta mucho y le van quitando poco gracias a la defensa que le da la velocidad, mientras pega decentemente. A ver si con AshitA la GyaradoshitA me resulta algún día esa combinación xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    peleleman10

Acuario

De hecho hubo hace mucho tiempo un jugador que tenia 5 cuentas ... Cada una en un Top ... y el mismo creó su propio equipo ... era un dolor de cabeza ganarle al que tenia alta defensa y al que tenia alta constitución ........... Por lo que sigo pensando que en este juego, en el orden de las cosas, da lo mismo que le subás cualquier atributo siempre y cuando seas constante de visitarle los 3 planner dia por dia .................. Supongo que para eso son los 15 minutos que tenés por batalla ... Porque estamos acostumbrados a dar golpes barbaros que acabamos la batalla en 2 minutos o menos ........ Pero si hubiera un solo entrenador con 500 de Destreza o 500 de Constitución ... Mamita, que sería un verdadero problema xD .... no? ... Igual pasaría eterna sin problemas

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

Recuerdo en esta versión a uno, Blaster si no me equivoco, no recuerdo de quien era, pero tenía un Graveler que tenía mucha destreza al parecer, una vez lo rete con un tipo agua líder y fue verdaderamente difícil ganarle xD. También creo eso, lo vital es ser constante y continuar dándole los planners a tu Pokemon..y dicho esto, voy al juego porque tengo planner y se me había olvidado, gracias por recordarme xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    peleleman10

Acuario

jaja es Vedder de Curkobain, tiene un Golem al que le sube Velocidad ... Y Si, yo alguna vez lo reté y ciertamente es un dolor de Cabeza porque siempre te golpean Normal los Roca/Tierra xD

14.  
    Digits

Digits Cemzoonita

Tauro

Si ese graveler era el rank 1 de destreza :P y si como dices era algo dificil para mis blastoise, pero creo que lo borro yo tmb borre al segundo digits que pase, no pegaba tan fuerte como el primero o uno de los que me queda, pero me daba gusto terminar todo eterna solo con 1 pokemon :P

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kavayo

Kavayo Cemzoonita

Cáncer
    Si tuviese que usar un solo atributo, sin tocar ninguno más, sin duda sería velocidad

16.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Hibrido. :vaca:

</dijoelfullvel>

17.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

peleleman10 me hizo dudar cuando dijo Vedder xD pero no era él, Digits también se topo con el Graveler duro de matar, así que era el top destreza, pegaba poco pero como resistía golpes xD menos mal lástima que borro xD.

Digits, entonces pasaste eterna solo con Blastoise en una cuenta? xD

Kavayo y Rentaro, combinarán la full Vel con algo o seguirán dando Velocidad por siempre o hasta que un reset lo impida? xD

18.  
    Kavayo

Kavayo Cemzoonita

Cáncer
    Kavayo y Rentaro, combinarán la full Vel con algo o seguirán dando Velocidad por siempre o hasta que un reset lo impida? xD[/quote]

En mi caso yo tengo un cierto equilibrio en los stats, no me gusta subir solo uno, mi respuesta era en el caso de subir uno solo

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Yo planeo subir destreza después de alcanzar 625 de velocidad, unos 150 o 250 de destreza.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Digits

Digits Cemzoonita

Tauro

de hecho si, solo utilice a blastoise y a nidoking contra los electricos :P ala 2 pues todo murio con blastoise, ala 1 me salieron puros dragones, ala 3 nidoking mato a luxray y blastoise a todos los demas y el ala 4 pues siempre tuve nivelados a mis pokemones y les hacia espejo no fue dificil y al final mi blastoise mato a charmander de primero xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Oh, naruhodo :vaca:. He probado pokes equilibrados, no serán owneadores, pero cumplen :vaca:.
    Será un calvario matar a peryphery xD.
    Genial, yo no me atreví en la 1era vuelta a a usar solo 2 pokes, creo que donde que menos utilicé pokes fue en el ala 3, use 4 o 5 por ahí, y en la final, que use 5...creo xD. De todas formas...spoiler spoiler spoiler! xD pero que va, si ya casi todos los usuarios activos del foro se pasaron eterna, ya se puede ser más flexible con la info xD.

Que tal anda fuerza + destreza Warface? O alguien que lo haya retado seguido para notar la diferencia xD.

22.  
    Kavayo

Kavayo Cemzoonita

Cáncer

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Aún no creo que marque la diferencia (menos si me atacan con algún poke que sea super efectivo), pero cuando llegue a 250 de destreza si se sentirá la diferencia.
    En lo personal un pokémon que si bien soy super efectivo y cae de un golpe se me hace en general pesado (dificil) es el Rotom de Elner0, siendo una combinación de FUERZA+VELOCIDAD, al igual que estoy haciendo Line en estos momentos.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Digits

Digits Cemzoonita

Tauro
    contra elnero cuando yo lo retaba siempre gastaba por lo menos unas 6 pociones gigantes, aunque lo tenia que matar con un nidoking que era secundario, pero igual era bastante duro ese rotom

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    teyne

teyne Cemzoonita

jajaj si, Blaster era mi tercera cuenta, y tenia un graveler con mas de 300 de destreza. Tienes buena memoria Pado xD
    La verdad el haberle entrenado destreza a esa cuenta no me decepcionó para nada. Cada vez que me retaban, alguno perdía xD, y cuando jugaba el espejo, era mas que dificil con el graveler aguantando practicamente todo ajajaj
    Borré todas mis cuentas en ese tiempo porq el vicio me estaba matando xD

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    peleleman10

Acuario

No es para nada malo ese atributo de destreza ... y todo el mundo lo desprecia ... xD ... En cuanto a lo del vicio ... Menos mal pasé porque las semanas previas a pasar Eterna, ya parecia un Ludópata xD ... El fin de PRO se acerca?

27.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

Cuando recién me hice Elite, derrotar a ese Rotom era toda una osadía, usaba 8 malteadas solo para Flygon, pero poco a poco se fue haciendo mas asequible. Sus 500 de velocidad le dan mucha defensa. Si a eso se lo suma que de repente aparece con talismanes y barreras, y su tipo ultra defensivo, lo hace el Pokemon más difícil de derrotar de esta versión de PRO.

Fuerza + Velocidad es la combinación más común, también la hago en 2 cuentas, me ha rendido algo más dar primero fuerza y después velocidad, pero el Rotom de Elnero me hace dudar xD.

Jajajaja, mi memoria es lo único que tengo xD. Era tuyo Blaster teyne, era un oponente muy duro, iba camino a ser más dificil que el citado rotom de Elnero xD. Y ya me imagino los espejos, me acuerdo que una vez en PROs pasados entrené destreza en un poke, sencillamente no podía ganar el espejo xD. Y una lástima que borraras todas salvo Blaster (xD), cuando Shev pasó Eterna o poco antes estabas por pasar a la primera página con la principal, si mal no recuerdo estabas sobre mis cuentas secundarias ya, ibas bien. Pero entiendo, el vicio de PRO mata xD.

Es cierto, está muy infra-valorada la destreza, más después de ver que el bonus que recibía antes se había quitado...o algo así. Rentaro, creo que preguntaste una vez sobre el bonus de la destreza, aún está o ya no?

28.  
    Shamash

Shamash Cemzoonita

Escorpión
    Jajajajaja pues meté las formulas en el GAMS y maximiza la función ataque y defensa las dos dependientes de la velocidad ahí te das cuenta cuantos puntos meterle a cada atributo ya que en el solver de excel no se puede por ser una función no lineal jajajajaja. No mentiras, generalmente, si no me falla la memoria el punto óptimo no siempre es como uno lo piensa, cualquiera pensaría que se alcanza un mejor punto metiendolo todo a ataque, pues si la función a maximizar es daño pues obviamente si, pero si lo que querés es tener a tu pkmn balanceado habría que encontrar el óptimo a las funciones ataque y defensa, obviando velocidad, ya que dentro de estas funciones está la velocidad, lo que pasa es que creo que tanto vos como yo y muchos otros, somos flojos y nos da mucha pereza hacerlo, pero de que se puede se puede, es cuestión de estadística 2 o investigación de operaciones como querás verlo.

29.  
    Kavayo

Kavayo Cemzoonita

Cáncer

Interesante, que es esto del gams? donde puedo encontrarlo?

30.  
    Shamash

Shamash Cemzoonita

Escorpión
    El GAMS si no estoy mal así se llama, es un programa especializado para resolver todo tipo de problemas, especialmente de maximización y minimización, y tanto ecuaciones lineales como las no lineales que sería el caso de las funciones usadas en PRO, una vez en el programa metes la función a maximizar, por ejemplo la función de fuerza, sus variables y sus restricciones, por ejemplo maximizar fuerza pero que la defenza sea mayor que algún valor o la velocidad mayor que algo, y cosas por el estilo, eso se puede hacer, prácticamente para todos los juegos que requieran puntos en habilidades, (Diablo 2 - 3 p.ej.) sólo que me da algo de pereza pues mi objetivo es solo pasar el rato con mis amigos y no es ser el mejor de PRO, ahora si tu objetivo es ese ahí tienes una opcíon.....

Puedes buscar más programas para maximización y minimización de funciones, hay varios pero tendrías que buscar uno que resuelva ecuaciones no lineales.

Muchos éxitos.

Nota: Se me olvidaba, tambien debes tener en cuenta de que además de ser un problema de optimización no lineal, es uno de optimización entera, por lo que debes poner las debidas restricciones para cuando se calcule el óptimo ya que no quieres que te salga que le pongas 7.8134 puntos a destreza por ejemplo, muchos piensan "pues lo aproximo al entero más cercano y ya" pues haciendo eso lo que se hace en realidad es alejarse del óptimo, por eso conviene formular las restricciones de optimización entera.

Comparte esta página