1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Que último juguete compraste?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Degote, 18 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Menuda pinta! Nada que ver con mi HUION jaja

Una foto :3 el nexus 5 una pasada! un amigo lo compró hace poco y bufff :B

2.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Al fin tengo PC nueva!

Compre las siguientes piezas:

Tarjeta de video: evga GTX 760 :yeih:
    Tarjeta madre: Asus M5A97
    Memoria ram: Kingston 8GB
    Case: Aresze Windcatcher
    Fuente de poder: Corsair CX 750
    Fan cooler: Cooler Master Hiper 212 Plus

Y creo que no lo he mencionado pero también compré un minicomponente Sony y un cojin masajeador. xD

Última edición: 6 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Procesador? D:

4.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Procesador no compré (será mi próxima compra junto a un monitor), por ahora tengo el AMD Phenom II x6 1045t de siempre.

5.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    En todo este tiempo he adquirido un decodificador Azbox Evo XL, un dongle Ifox, 2 reguladores de voltajes, un modem TP-Link ADSL2+, una ducha Lorenzetti y un masajeador Homedic. xD

Última edición: 4 Febrero 2015
  6.  
    Chaizuru

Chaizuru Cemzoonita

Capricornio
    XD pasta disipadora JUAJUA y aire comprimido.

7.  
    Porky

Porky Cemzoonita

Piscis
    Bueno no se si a ustedes les ha pasado alguna vez que han perdido toda su música o todas sus fotos porque se les daña el disco duro donde almacenan la información. A mí me ha pasado un montón de veces, y como me cansé de estar comprando discos duros físicos que se dañen, decidí comprarme un disco duro online!! Ay estoy súper contenta, seguramente han escuchado del cloud computing (el famoso almacenamiento en la nube) pues bueno... para evitar mis problemitas y almacenar todas mis películas, música, videos y fotos me conseguí el HiDrive 500! Que son 500GB de cloud computing con para divertirme almacenando cositas :read:

Espero que no les de mucha envidia :P

8.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis

Mi apá me compró esa tablet hace siglos pero ahora es que vino llegando. Y antier mi hermana me compró ésto:

Espero que hagan un buen equipo.

Comparte esta página