1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Que último juguete compraste?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Degote, 18 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    jajajaja Thalyssien dale un talón y yo ya te lo pagaré algún día :3 jajaja que bueno Descard

2.  
    Degote

Leo
    Bueno pues tras pensar mucho he decidido caer en la tentación de un smartphone muy decente!
    El samsung galaxy S 3 mini white y libre! para no tener que estar nunca más atado a contratos ni demás shit :3

Estoy muy contento con este juguete! Funciona perfecto, super fluido y rinde fuerte :3

Samsung-Galaxy-S3-Mini-04.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Bueno, yo me he comprado esta cosita, es bastante guay! Pero me niego a dejar mi otro ser..nose...

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    no eh comprado nada pero quiero una tablet D:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Degote

Leo
    Pulgadas? Marca? para que la quieres :3 cuentanos cositas :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    quiero un Samsung galaxy tab de 7 pulgadas :D la quiero para leer ocasionalmente uno que otro libro corto, no quiero una kindle aunque es mejor para leer pero la economia no me ayuda a tener tantos juguetes e.e

la quiero

1. leer libros cortos y quiza no tan cortos
    2. ociosiear en internet desde la comodidad de mi cama o en la uni LOL
    3. investigar, es mejor un notebook pero este es muy portatil y se puede ocultar ademas hay muchas aplicaciones para trabajar, luego podria ir a un cyber y terminar de arreglar los detalles xD una vez hice un trabajo en mi celular
    4.jugar jueguitos
    5. aun no se me ocurre otra cosa xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Degote

Leo
    Esta guapo pero no quedó algo atrás ya? no se las especificaciones de memoria pero creo que puedes conseguir algo mejor por el mismo precio o poco más D:

No se de donde eres pero el banco "la caixa" hace una promoción que si pones tu nómina en su banco te la regalan esa misma.

8.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    Venezuela, no tenemos eso lo compramos con cupos de dolares y tal, no sale tan caro y bueno hay una de 10" super genial, creo que es Nexus, tiene un procesador de como 6 nucleos o algo asi xD es demasiado powerosa... pero como dicen en mi pais "arropate hasta donde te alcance la cobija" xD esa galaxy es bastante buena aun...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Estoy a la expectativa del lanzamiento del iPhone 5S, además, quiero conseguirme un GameBoy Advance SP y cartuchos.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y yo del iPhone 5C xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Degote

Leo
    Hay algo oficial? imágenes por lo menos? en caso de que si que existan podríais deleitarnos un poco en este tema no? :3

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ambos teléfonos son oficiales, pero todavía no se sabe nada más. Ni precios, ni mejoras, etc.
    Lo único que se sabe es que el iPhone 5C será de baja gamma y el 5S vendría a ser lo mismo que el 4S, pero en su versión 5, claro.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    @Degote, ¿recuerdas que me prometieron un teclado con touchpad? Ya no lo necesito, conseguí una aplicación demasiado genial para controlar la pc/tv. :D

Por otra parte, no he comprado más gadgets (bueno sí, compré otro disco duro de 500 gb), pero recordé que el año pasado compré un volante Momo de Logitech (de lo mejor que hay orita en gamma media) que no usaba porque había olvidado que lo tenía. xD Lo instalé y ahora mis sobrinos y yo jugamos mucho con él. Pongo una foto del volante en mi escritorio, giro la pantalla y a jugar.!

Por cierto, la hada que sale allí es mi última adquisición :3 son costosas en Margarita (esta costaba 2450 bsf) pero siempre quise una. Dejo una foto también porque es tan hermosa como un gadget. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Degote

Leo
    jajaja lástima @Descard ya que teníamos pensado ir a mirarte uno en setiembre :( jajaja
    El volante precioso y la figura también :3

15.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    Hace tres dias me compre el HTC one, al fin di el cambio, siempre use Samsumg.
    Y el anterior fin de semana me robaron el Galaxy S4, estaba comodo y no pensaba cambiarlo por un buen rato.

Lei mucho y tuvieron que ayudarme un poco para convencerme de probar el HTC One, de momento me va todo bien, el sense esta comodo, no cuesta nada adaptarse. Lo unico que no me convencio, fue la Camara. como ya saben es de 4 Ultrapixeles.
    Tira buenas fotos la calidad no es mala en ningun aspecto y es muy cierto que trabaja mejor que las demas camaras en lugares con poca luz.
    Pero el tamaño de la foto es como una de 4MP, y ya estaba acostumbrado a fotos inmensas tamaño poster xD. pero en general. bien. ya les contare mas adelante.

Y un poquito mas atras, hace como mes y medio decidi cambiar mi TV. no me arrepiento para nada. es una Samsumg Smart TV LED de 47".

mi nuevo juguete sera logicamente la PS4 para las navidades.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Tienes plataaaa jajaja.

Cuando dijeron el precio de la PS4 en la E3 pasada yo fui uno de los primeros que dije "SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!" Pero luego caí que siempre que compro una consola termino vendiendola porque soy pecero. Así que no vuelvo a caer. xD

Felicidades por el peazo de tv! Como para no salir de casa.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis

Hace un par de días compré ésto, <3 un disco SSD de 128 Gb. La verdad es que se nota muchísimo la diferencia, serán caros pero valen la pena.

Última edición: 11 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Degote

Leo
    Siempre y cuando no lo petes a programas vale mucho la pena! Realmente su uso es para el encendido relámpago de un pc ya que carga el SO a la velocidad del rayo :3

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Soy un maldito pijo, por fin tengo un buen móvil en mis manos. Desde que tuve mi primer teléfono nunca he disfrutado de un "top". Siempre me he tenido que conformar con el típico teléfono de gamma media-baja. Pero ahora .. por fin puedo disfrutar de mi iPhone 5. Justamente ahora que anuncian el 5S y el 5C precisamente. Tenía pensado invertir mi dinero en el 5C, pero creo que he hecho bien NO esperándome, porque el 5C costará algo menos que el 5, pero para nada el precio que se venía diciendo de los 400€.

Ah sí, me he comprado el blanco, of course.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Degote

Leo
    Queremos pic!!!! D:
    Queremos piiiiiiiic!

21.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Jaja sí, si lo petas de programas te empezará a fallar a los pocos meses y tendrás que formatear. Lo compré porque lo vi a buen precio, tenía el dinero y quería sentir el poder. Lo uso para iniciar el Windows en pocos segundos y para un par de programas que son demasiado pesados.

Aprovecho de dejar uno de mis regalos de navidad. :D

Es un decodificador satelital HD, que aunque ya tenga DirectvHD Plus y no dejaré de usarlo, este tiene más canales (y animeee).

También compré una barra sensora de Wii inalambrica para jugar a dicha consola con el emulador pues no tengo la consola.

Y por ahí se viene mi tele. *-*

22.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Nya... pues ya que todo mundo presume.. XD Mi juguete más reciente es una tableta con pluma <?> no sé como se llaman XD porque si nomás digo tableta parece que es una de android o algo así...

Es una Wacom Intous Creative (CtH-480), trae la dichosa plumita y es multitouch la cosita.... Fue regalo de navidad y estoy enamorada :love: La racognición de los trazos a mano es muy, muy buena. Aun me falta aprender a usarla mejor pero ay voy jiji :3

Pic...

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    En español se llama tableta digitalizadora o tableta gráfica, en inglés graphics tablet o digitizer. Wacom es la mejor marca de eso. :)

Última edición: 7 Enero 2014
  24.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Gracias!! Sí sabía el nombre en inglés xD pero no le encontraba mucho sentido en español... Y síp, Wacom es genial *-* ¿Alguna vez has probado una de las de alta gama? >W< dan escalofríos ésas.

25.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Nop, tengo uno de entrada xD, estoy comenzando en ésto del diseño gráfico. Ya cuando esté más adelantado creo que daré el paso directamente a una pen display. :D

Ésta me interesa por ahora:

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    ToT Eso es hermoso

27.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    E hiper costoso. ToT Esa es la versión de 13" y cuesta en Amazon poco más de 1000 $, es el modelo más accesible de los que poseen alta definición.

Última edición: 8 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    XD ya sé, cuando puedas nomás échale un ojo a las de $5000 dlls.... esas son otra cosa.... es otro nivel, conmueven....ToT

29.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra
    Mmmmm... el último "juguete" que compré fue una iMac 21 late 2013 pero se la compré a mi hermanito, aunque espero comprar próximamente un Nexus 5, ese sí para mí xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Me compré una tele Samsung 3D de 46" LED 120Hz 1080p. Si quieren verme ya saben donde vivo. =O

Por cierto, mi ratón mascota orinó dentro de mi pc y la dañó, así que pronto tendré PC nueva y capacitada para la nueva generación de videojuegos, yeih. :D

Comparte esta página