1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Que último juguete compraste?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Degote, 18 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hoy en día todos tenemos elementos tecnológicos en nuestras vidas. Y a medida que pasa el tiempo vamos jubilando unos para dar la bienvenida a otros mas bonitos y mejores.

Qué es lo último que habéis comprado y como de contentos estáis con el modelo/marca? :)
    Y lo habéis comprado por capricho o para substituir algo peor?

Yo lo último que me he comprado a sido mi htc wildfire S (ya se que no es un pedazo de móvil) pero estoy muy contento con esta marca. No me ha dado problemas y el modelo funciona a la perfección para lo que lo utilizo. Llamadas, chatear, algunos juegos, fotos decentes...
    Mi anterior móvil era un nokia C3 pero lo perdí y me compre el htc.

Mi primer smartphone y creo que dentro de poco le tocara jubilación! D:

mis cámaras.jpg

Y vosotros?

Haruhi, FIRE_DRAGON, Fibrizo, TusMus, Sirkuja, Tito Thor, Belfast, Thalyssien, Fakir, Droze, Pauet, Sonic, Sturmovik, Skoller, Amelie, Velli, Montoloco, Kentaurus

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lo último, último... mi tablet Google Nexus 10, me va perfectamente y cuando estoy bien vago en la cama me permite navegar por CemZoo, mirar Twitter, estar en Facebook, Skype, etc.
    Si miro más atrás, un disco duro 3.0 de 1 TB, regalado por mi pareja. Algunos USB's...

Mi próxima compra creo que será una televisión, quizás para Navidad. La que tengo está ya vieja y me gustaría una con conector USB y así poder ver películas/series cuando quiera. Eso de estar con el portátil en la cama, es bastante incómodo.

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Mi última compra ha sido... uhm... un WiiU de la navidad del año pasado. Es hermoso (físicamente) puesto que no lo he podido probar.
    Al igual que Velli, quiero una televisión pero bien bonita y sexy. :C

Además uhm, nunca he tenido un smarthphone lol (mi celular es un Nokia X3), pero me gustaría tener el Xperia Z (que no llegará a México pero ps se compra por interneh). Y también, mi mamá me patrocinará una laptop Asus de jugador.

Ehhh ¿más dispositivos que tengo? Un 3ds, un psvita y una cámara Nikon P500.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Mi última/últimas ha sido un set gamer! PC, teclado, ratón y cascos para tal fin.
    Mi PC antiguo tenía 13 años, y ya debía cambiarlo para poder jugar a juegos actuales. jaja
    El teclado era marca Lenovo y tenía su tiempo y algunas teclas no funcionaban (he tenido más viejos aún). Ahora tengo el Logitech G510.
    El ratón era de los primeros con puntero láser que salieron al mercado de IBM la ruedecita le fallaba y cuando querias bajar el scroll de una página web te la subía. Ahora uso el Razer Imperator.
    Y los cascos para sustituir a los anteriores que eran de telefonista y el micro casi ni se oía al hablar. Ahora tengo los Razer Charcharias.

Y si miro más atrás, me compré el Samsung Galaxy SII para entrar en el mundo Android y me va de lujo, espero no jubilarlo muy pronto ya que está muy bien. Anteriormente tenia el Nokia N73.

Después de mi largo post os dejo tranquilos! jaja
    Saludos!

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y sigues mencionando ese crimen. Más de 4 meses con la WiiU y todavía sin abrirla. Ya Haruhi, pecado.
    Copiona :(. ¿De cuántas pulgadas la quieres?

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Compre hace poco un Kindle, con la idea de utilizarlo como tablet, para darme cuenta de que realmente si estaba muy lento
    Terminé comprando un iPad mini unos meses después. El tamaño del iPad mini está realmente perfecto, combinado con el hecho de que pesa poco, se le puede cargar con una mano para leer o para hacer lo que sea.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Degote

Leo
    Me consta tu contento con la tablet :3 quién no lo estaría con un Nexus 10? jajaj

Ojo con la tele! la mía tiene usb pero no me detecta el disco duro :'( pero supongo que las nuevas nuevas no tendrán problemas con eso.

La WiiU? Madre mía, hace una mes mas o menos fui a un centro comercial y la tenían expuesta. Jugué al Mario y me enamoré de la consola! Me parece estupenda y ese mando con pantalla :B

Los smartphone's son muy útiles pero hay que tener cuidado de no engancharse mucho a las redes sociales jaja todo a su momento :B

Se de gente con ese modelo y está muy contenta con el. Personalmente la marca Sony me gusta mucho.

Veo que tienes muchísimas cosas! La psvita que tal? y esa reflex :B tienes que hacer unas fotos fantásticas :3

Thaly vaya tela! tu eres de los que aguantan hasta el final eh jaja el cambio que habrás notado tiene que haber sido espectacular jaja

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Un pc por piezas la mar de bonito y reshulong!!! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Aquí os dejo fotos de mis juguetitos! xD

Ordenador:

Teclado:

Ratón:

Cascos:

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Degote

Leo
    Bueno el kindle es como un libro casi. A efecto visual. No se si el ipad Mini / tablet es tan bueno para eso. Diría que no pueden imitar el papel/tinta de la misma forma que el kindle.

Aunque el ipad Mini es muuuuuuy atractivo! yo creo que algún día me haré con uno de estos juguetes de apple :B

Uffff Thalyssien solo de verlo gozo! jajaja

11.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    A cuanto la entrada para la discoteca? con tantas luces jajajaj!!!

Lo ultimo que compré fue un disco duro 3.0 de 1TB y el Samsung galaxy s2 (fueron los dos a la par) substituyendo el SI y otro hdd que se me petó ToT

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Degote

Leo
    El disco duro es de las cosas más útiles que veo hoy en día. Nunca estoy tranquilo y intento tener dos copias de seguridad de los datos importantes así que menuda faena TusMus -.-
    De que marca es el disco? es el que usas en clase? en ese caso para mi de las mejores marcas (western digital).

Yo también tengo uno de esos de 2 TB. Me costó 77 euros. Me lo compré justo tres días antes del terremoto en Tailandia creo y en media hora pasaron de costar 70/80 euros a 200. Recuerdo que estaba currando en una tienda de informática y pensé. Que suerte tengo xD

Sirkuja esa foto del pc no? D:

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Siii!! es el de clase!! Es el mejor que he comprado en mucho tiempo con diferencia.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Lo último que me compré fue mi movil actual de la marca Huawei, es bastante malillo pero bueno para utilizar las cosas básicas como whatssapp, twitter, etc.

Degote for moderador!

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Degote

Leo
    El mítico smpartphone de Montoloco! A mi me gusta tu móvil! es más o menos como el mio y para lo que lo usamos... Pero cuando nos lo cambiemos el cambio será brutal jaja tienes pensado cambiarlo dentro de poco?

Montoloco crack in the night! jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    De momento no, si no tiene ni un año xD, y a parte tampoco hay money ahora mismo, pero alomejor en navidades si en lo cambiaré si empieza a ir mal.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Lo màs reciente que compre fue una Kindle Fire, malisimos gráficos, lenta a más no poder y con una bateria que tenía la grandiosa cantidad de 3 horas de vida útil. So, dio un paseo de regreso a la tienda y actualmente tengo la tarjeta de regalo de la tienda con el dinero y no sé que comprarme... Aunque la Nexus 10 me hace ojitos...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Que chulo el ratón :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Degote

Leo
    Ostras tu menuda decepción no? no se mucho de Kindles pero 3 horas me parece una broma -.- La utilidad de esto es que te lo puedes llevar al fin del mundo para leer tus libros. Si solo dura tres horas sale a cuenta el libro físico que no gasta batería D:

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Exacto, luego Amazon no me quiso hacer válida la garantía y Staples tampoco quería validarmela. Me tuve que enojar para que me regresaran el dinero.

21.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Un home teather, hace unos días, de hecho lo tengo instalado en mi habitación en estos momentos.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    Lo útlimo que compré fue mi smartphone de segunda mano libre y estoy muy contento!! Buena cámara de fotos, me permite chatear, ver el twitter y esas cosas y mirar el correo electrónico, que creo que es la mayor utilidad que tienen los smartphones aparte del poder chatear estés donde estés! Y ahora me estoy planteando buscar alguna videoconsola de segunda mano pero he de reflexionarlo mucho

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ojitos es poco. ¡Cómprala! ¿Ya he dicho que yo la tengo? :D
    Pleno rendimiento, en serio. Felicidad máxima. Be water my friend.

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    ¿Sabes por qué no la he comprado? POrque una Lenovo igual me hace ojitos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pero Google es Google. Además, el hardware es Samsung. Una combinación así... no puede fallar.
    Ya no te digo más, parezco el comercial de Google xD xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Degote

Leo
    Tu smartphone me gusta mucho Fakir. Desde luego si tuviese que comprarme un móvil ahora mismo creo que buscaría el ZTE Montecarlo.
    Grande y guapo :3
    Ni te pregunto si estás pensando en cambiar de móvil. Creo que te durará unos 10 años mínimo :B

144362-orange-monte-carlo-smartphone.jpg

Velli! Google tendría que pagarte jajaja

• Me gusta Me gusta x 3
  27.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Googloe patrocinando CZ gracias al advertising de Velli xD

Y si el hardware es samsung mejuor me voy a la Galaxy que se me hace bien bonita.
    La nexus 10 no me gusta por que parece óvalo :(

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Degote

Leo
    Cuando has dicho Lenovo me han empezado a brillar los ojos!!!
    En españa esta marca hace cosa de uno/dos años que se está empezando a vender (en portátiles) y no se si en tiendas venden tablets.
    Para mi es una marca muy buena pero como la gente aquí no la conoce cree que es mala.

Google me gusta pero una tablet Lenovo tiene que ser buena. Puedes poner una imagen de la que te gusta? tengo curiosidad :3

29.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    A mi me gustan mucho lo que es la Brand ASUS y Lenovo <3 esta tablet en particular me dice a gritos "hasme tuya" y lo mejor te todo es el $ *-* $130 dlls *-*

Ven?

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Degote

Leo
    Me encanta D: y el precio es perfecto!!! solo 130 $$?? ufff quien se puede resistir a ello :3
    Qué especificaciones tiene D:????

P.D. Asus también me gusta mucho :B mi último portátil que compré es Asus (tiene 2 años).

Comparte esta página