1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Qué tal?

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Veleno, 6 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Veleno

Veleno Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Hola, pues soy Veleno (también me dicen La Druida) soy de México (país)
    me gusta poco el anime, la verdad el anime más actual que he visto es XXXHolic
    soy más de comics y videojuegos... películas, series, etc.
    Mis videojuegos favoritos son DevilMayCry3 y SoulCalibur2 y si se puede incluir, PumpItUP
    AMO Marvel y MarvelZombies es uno de mis comics favoritos, junto con Lenore y El cerdotado.
    Antes jugaba Magic y Yugioh pero sinceramente ya no me acuerdo cómo.
    Me encanta el cine de terror, ficción, suspenso, de arte y nacional, me gusta mucho leer (me leo mínimo cuatro libros por mes y eso lastima mis ingresos), dibujar y pintar (más que nada gente o comic), el teatro y la danza son otros gustos...(en mi avatar tengo una foto de mis zapatitos de tap a los que llamo "Los Poderosos").
    En música tengo muchos gustos.
    Me gusta el furry (soy una hurona).
    Y despues de esta LARGA introducción pues les mando saludos y agreguenme. :)

2.  
    camilapiplup

camilapiplup Cemzoonita

Leo
    holaaaaaaaaaaa!! q ondaaaa?? n.n bienvenida a cemzoo espero q te diviertas y la pases bien :3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bienvenida al foro
    Vaya que sabes presentarte jejeje
    Espero te diviertas en el foro, encuentres muchas cosas que atraigan tu atención y hagas amigos
    Es genial que leas tanto, contribuyes a que los libros no sean remplazados por los audio libros o las revistas de chismes xD
    Si necesitas ayuda, avísame

4.  
    SaikoGX

SaikoGX Cemzoonita

Cáncer
    Hola y Bienvenida yo tambien soy nuevo!!!!!
    diviertete y disfruta tu estancia!!!
    Saludos!!

5.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    espero que la apses bien aca :3

6.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Hola, bienvenida al foro que te la pases genia aquí en está gran comunidad.

Saludos
    Zimba
    *pastel*

7.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Mejor tarde que nunca XD
    ....lo siento por no saludarte antes :(
    BIENVENIDA :D

Comparte esta página