1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Qué prefieren? Katana o Pistola?

Tema en 'Diálogos' iniciado por Eliwood, 2 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    Eliwood

Eliwood Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Imagínense que están volviendo del supermercado y un típico choripanero mantenido por el gobierno que mide un metro noventa y cinco, y además (supongamos) tiene un chuzo (cuchillo) de unos 20 centímetros (tamaño estándar del maleante promedio), se les viene encima. ¿Qué preferirían sacarle?

• Una Katana en la que hay un 50% de probabilidades de que, vos le encajes un espadazo en el medio de la frente y le revientes la cabeza, o tengas menos reflejos que un oso perezoso con retraso y el maleante te encaje un cuchillazo en el cuello, te mate y se lleve todo tu dinero
    O........
    • Una pistola, en la cual solamente con el simple hecho de apuntarle a la frente y apretar el gatillo, prácticamente ya todo quedaría resuelto en menos de 5 minutos.
    Yo voy a respetar la opinión de todos; si ustedes prefieren mas la Katana que la Pistola, me parece muy bien. Este tema lo hago para entretenerse (y por ahí reírse) ya que soy nuevo en la página y no se todavía como va el tema pero ya lo voy a ir agarrando.
    Un saludo, Eliwood

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Neji

Neji Cemzoonita

Cáncer
    Me imagino esa situación... y creo que preferiría la pistola, porque tengo mas reflejos que un oso perezoso con retraso XD y al darle el espadazo en medio de la frente seria un poco sangriento

3.  
    Bloody Rose

Bloody Rose Cemzoonita

Géminis
    En esa situación prefiero la pistola, mucho más rápido y con menos indice de fallo, a menos que tengas una pésima puntería.
    Pienso que con la katana me corto yo primero antes de lograr un ataque efectivo xD.

4.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    ¡¡Bienvenido al foro, bruhh!!
    Buah. Sendas armas son para aficionados. Yo como experto cinéfilo de artes marciales que soy (sin haber practicado artes marciales en mi vida), voy y le aplico la técnica de la gruya del señor Miyagi. Al intentar realizar tal técnica seguramente luzca tan ridículo que el pibe baje la guardia y no me intente rebanar el cuello, ya que querrá saber de lo que soy capaz y presupongo que por mis pintas en el momento que realice esa postura le habrá dado ipso facto un ataque de risa y estará tirado en el suelo hasta que le deje de doler la panza; eso me dará 2 posibles vías.
    1ª: Salir corriendo (opción inteligente)
    2ª: Esperar a que se recupere del ataque de risa y aplicarle mi "técnica de 1000 años de dolor". Obviamente el tipo me subestimará y con tal de reírse de nuevo para después rebanarme, esperará a que la realice. Muy inteligente he de decir, ya que por mi baja estatura no creerá que mi pie sea capaz de rozarle la barbilla... ¡¡¡error!!! es cierto que no soy capaz de levantar la pierna 195 cm por encima del suelo, pero seguro que soy capaz de levantar mi pie hasta dónde se encuentra su entrepierna, lo que a fin de cuentas resultará en un terrible K.O por su parte; lo que además provoca que salga airoso de la situación sin que me condenen a la pena capital. ¡¡¡TOMA YA!!!
    P.D. Cómo te habrás figurado fue así como a la técnica de la grulla evoluciono propiamente dicho a la técnica de "romperle las pelotas".

Ciñéndome al tema escogería la Katana. Principalmente porque en un supuesto ataque de locura la katana me transmite más seguridad que la pistola; la cual sino tienes un muy buen pulso o sabes mantener a raya los nervios (el tiempo me ha demostrado que soy un manojo de nervios) fallarías todos los disparos. Porque esto no es un vídeo juego de: "1 shot 1 kill". A parte habría también que tener en cuenta si el cañón esta desviado y el número de balas del que se dispone. En cambio la katana a pesar de los nervios la sostendría tan fuertemente que podría de un sablazo rebanarle la mano del choripanero (nombre más raro, supongo que te refieres a ladrón o atracador) en caso de que tratará de atacarme porque la longitud u el tamaño juegan una baza a mi favor debido a que tengo más rango de alcance.

Ahora si es cómo tu expones. Volvería a escoger la katanaxD porque el 50 % es una probabilidad mayor que el de: "resuelto en menos de 5 min" ya que en ese intervalo de tiempo pueden suceder muchas factores que alteren el resultado final.
    Me divertí con el tema.

Última edición: 2 Julio 2014
  5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Bueno, mi punteria como tal, es una mierda, no puedo apuntar bien de frente(pero en basquet puedo apuntar bien....soy raro) y tengo reflejos que me han dicho son buenos, asi que, katana

6.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    Katana..La pistola es muy...
    normal

7.  
    Ann Lawliet

Ann Lawliet Cemzoonita

Piscis
    Katana, es más...adsasfdjadsf

Ok no, simplemente, podría asestarle un golpe en una pierna y huir, más que dispararle y matarlo, no podría cargar con un peso de conciencia tan grande ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, ninguna de las dos ambas armas son más peligrosas para el que las usa en una situación como la planteada, sobre todo un ser humano común y corriente de hoy por hoy a menos que la víctima en cuestión sea alguien que sepa esgrima japonesa o un agente policiaco o militar nadie común sabría que hacer con estas armas ante un ataque eminente. Ya que hay muchas cosas a poner en consideración sobre todo el peso de la Katana y el retroceso de la pistola y esto solo para empezar.

Última edición: 2 Julio 2014
  9.  
    Ultraomegamaster

Ultraomegamaster Cemzoonita

Leo
    Hola,el armas es considerado herrimienta para policias,ilegal a los ladrones las armas te matan a los pulmones,corazon,cerebro etc la arma dispara en cualquiera alejamiento de disparar por ejemplo 1 cuadra de tu ladron. y la katana es ilegal tambien porque lo matas el cuerpo la mitad horizoltal y vertical romper el cerebro hasta usarlo como bonerang. el mejor arma es el arma por su alejamiento

10.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo le sacaría una pistola. Probablemente el agresor decida no atacar ante la evidencia de que tienes un arma que puede matarle sin dar un paso al frente.
    Además en caso de recurrir a ambas armas, una es mas fácil de esconder y manejar, limpia, y si te pillan no saldrá en las noticias el loco de los videojuegos o del anime ataca de nuevo :D

11.  
    Ann Lawliet

Ann Lawliet Cemzoonita

Piscis
    A menos que, el agresor también tenga una pistola QwQ eso sí seria un inconveniente xD

12.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Pero en el ejemplo ponía que tenía cuchillo :(

13.  
    Bloody Rose

Bloody Rose Cemzoonita

Géminis
    Mejor huimos y así nos evitamos problemas (? xD

14.  
    Ann Lawliet

Ann Lawliet Cemzoonita

Piscis
    Creo que si, mejor sólo nos dejamos el alma corriendo, es más efectivo(?

15.  
    The Rogue

Escorpión
    para el que dijo si el agresor tenia pistola:
    Teniendo en cuenta que estaria cerca del agresor, y que un bala va a 1000km por segundo, simple: DISPARA PRIMERO, IMBECIL

16.  
    Ann Lawliet

Ann Lawliet Cemzoonita

Piscis
    Me han llamado imbécil xD

Creo que en realidad es una cuestión de reflejos y/o cómo reacciona cada persona ante una situación así~

17.  
    The Rogue

Escorpión
    Para reaccionar ante una bala a 1000km por segundo a unos metros tuyos, tendrias que tener reflejos de superheroe

18.  
    Ann Lawliet

Ann Lawliet Cemzoonita

Piscis
    Lo digo porque quizás hayan personas que reaccionen más rápido (lo digo porque los que roban, ppr ejemplo acá, suelen ser unos niñitos o personas que no saben ni lo que están haciendo) podrían golpearlo para aturdirlo y salir corriendo >< pero por ejemplo yo, si intentasen robarme (afortunadamente, nunca me ha pasado) posiblemente no reaccionaría y me matarían, o les entregaría todo xD

19.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
    Primero que nada,mucho gusto... f...fire emblem!! ;__;
    Am... creo que me divido en dos:
    1-Por algo util y de rapidez, pistola.
    2-Por sabiduria y mejor aprendizaje de mi, Katana xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Prefiero un escudo. (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  21. Depende realmente de que pistola estemos hablando ya que cada una tiene su retroceso como su determinada munición. Así que sería la mejor opción ya que ranged > melee a no ser que el individuo tenga complejo de Flash (el superhéroe) o saque otra katana para detener tus balas.

¿Para tirárselo en plan frisbee? xD

22.  
    Im Biutiful

Leo
    Un escudo me protege de ambas cosas y...después les sacudo :>

23. Depende del material del escudo y la fuerza que tengas para poder arrojarlo :hangry:

24.  
    Im Biutiful

Leo
    Un escudo con pinchos. En plan disco de la muerte. O:

Comparte esta página