1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Qué paaaaasa

Tema en 'Presentaciones' iniciado por mrdox, 1 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    mrdox

mrdox Creador del tema Cemzoonita

What's up!

Me acabo de registrar al foro. Me alegro de formar parte de esta aparentemente sana y consolidada comunidad.

Por decir algo de mí, soy de Andalucía, España y soy adicto al rap (de hecho, lo hago).

Profundizando en mis animes favoritos, mi santo grial es Dragon Ball Z, y después Shingeki no Kyojin, One Piece, las Original Series de Pokémon, Capitán Tsubasa, Zach Bell... Ahora mismo estoy siguiend One Piece, Tokyo Ghoul, Fullmetal Alchemist y la que se ha convertido en una de mis favoritas, Ginga e Kickoff!!

Sobre videojuegos, siempre he sido más de Xbox que de cualquier otra plataforma. Gears of Wars, Fable, Halo... Aunque adoro los juegos de la NDS antigua y la GBA. Larga vida a Pokémon Rojo Fuego.

Pues eso, hasta luego.

2.  
    chicoanime

chicoanime Cemzoonita

Capricornio
    ¿WTF? ¿eres multicuenta mia? eres de Andalucía, te gusta one piece, zatch bell. Eres de xbox te gusta gears halo y fable y eres fan del rojo fuego XD muchas casualidades.

En fin bienvenido al foro compañero, yo apenas llevo dos días así que no puedo decirte mucho pero espero que tengas una estancia agradable

3.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hi te doy la bienvenida al foro de cemzoo, muchos saludos y que la pases bien.

4.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Bueno bienvenido :3 espero que te la pases cómodo aquí, es un gusto conocerte, soy Ruriko :nomedigas: y ojala podamos cruzarnos en algunos temas y charlar un poco ^^ por cualquier cosa que necesites siempre puedes buscarme en mi perfil aunque tampoco haga mucho de estar aquí jajaja es un placer!

5.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    bienvenido :) ojala te la pases bien aca

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    OMFC!!! los de Andalucia nos invaden....!!!

no amigo, es broma, bienvenido al Club, y si te gusta DBZ, creo que tambien estarás disfrutando DB Super... en fin..

WELCOME A CEMZOO.COM

7.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    bienvenido andaluz

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    igualito que Raphael...

9.  
    mrdox

mrdox Creador del tema Cemzoonita

Jajaja, pues es de mis cantantes favoritos.

10.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Espero que te sigas pasando por aqui .w.

Comparte esta página