General Qué harías con una velocidad mach 20 como koro sensei?

Tema en 'Assassination Classroom' iniciado por Luna Inverse, 8 Mayo 2015.

Cargando...
  1.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Antes de ir al tema, aclaro para aquellos listillos, que este tema se basa en el manga de assassination classroom, por tanto si no se sabe de que va o que es, abstengase de comentar cualquier cosa para tener un hermoso banner de posteador intelectual risueño, o darme lecciones de fisica.
    Ahora al tema, koro sensei puede hacer muchas cosas con su súper velocidad mach 20, viajar a países distante, comer muchas golosinas distintas de cada país, ver películas que se estrenan al otro lado del mundo, etc. Si tuvieras esa velocidad, qué harías con ella?
    Yo una de las cosas que haría es ir a Japón a comprarme esas revistas donde salgan mis shonen favoritos, después iría a Corea del sur para ver mis doramas y ya para el último dominaría la tierra. XD

2.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita

Acuario
    Siempre pensando en dominar la tierra @Law Girl xD, porque no ayudar al prójimo y salvar al mundo?
    Iría a todos los países que quiero ir cuando quiera a la hora que quiera: Japón, Irlanda, Rusia, Nueva Zelanda, Suecia, Holanda, India
    Si se me antoja un ramen iría a un restaurante a Japón, si se me anotajara ver ballet bueno iría a Rusia, si quisiera solo contemplar un hermosa paisaje iría a Nueva Zelanda, todo en un mismo día y me sobraría tiempo.
    También me divertiría haciendo pensar a los alumnos que hay un fantasma en la universidad, podría robarle un beso a todas las chicas sin que se dieran cuenta quién fue xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Luna Inverse

Escorpión
    Pero si ayudo al prójimo, que mejor que yo para que los gobierne?, como pago solo pediría dulces. XD
    Eso de robarles besitos a chicas es de malvados. XD

4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita

Acuario
    Se te van a picar los dientes si sólo comes puros dulces xD.
    No es de malvados, porque ni siquiera se percatarían de que fue lo que sucedió xD

5.  
    Acero

Acero Equipo administrativo

Escorpión
    Jajajaja, ahí va Folie sacándole el máximo provecho a la situación xD

Yo también viajaría por el mundo, creo que es el mayor atractivo con esa velocidad. Ah, pero para lo que más me serviría esta habilidad es para limpiar mi casa en segundos, ¡eso será muy útil! xD

6.  
    sora yoru

sora yoru Cemzoonita

Piscis
    Yo a esa velocidad haria todos los fanfics que me lleguen a la cabeza, limpiaria mi casa sin problemas, viajaria a jaoon y con esa regresaria a comer a todos lados. Tambien a esa velocidad lo que mas haria es ir a un curso de dibujo perfeccionarlo y hacer manga yaoi como nunca!!!!... ho ademas de que tomaria a todos las casas productoras de yaoi y a las autoridades y las amenazaria con un viaje por todo el mundo sin paradas hasta que me den lo que quiero!!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Luna Inverse

Escorpión
    ¿En serio escribes y dibujas?
    Podrías mostrarnos tus habilidades alguna vez, y de paso hacer un yaoi de Karma y Nagisa, claro un yaoi ligero eso si, mira que las reglas....
    ;;3

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    sora yoru

sora yoru Cemzoonita

Piscis
    Dibujar, solo lo hago muy poco por que no soy muy buena en ello y de escribir si eso lo hago. Un yaoi de karma y nagisa estaria bien para mi jejeje debo decir que me gusta esa ship, aunque no sabia que se podia dejar ese tipo de escritos por aqui

9.  
    Acero

Escorpión
    En realidad no se pueden dejar este tipo de escritos aquí, pero puedes crearte un blog y publicarlos ahí, dejando un aviso de que es yaoi :evil:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    sora yoru

sora yoru Cemzoonita

Piscis
    Ya decia yo xD jajaja... esta bien.. cuando tenga tiempo me pondre en esa idea... gracias

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    shichigatsu

shichigatsu Cemzoonita

Piscis
    Hola a todos, soy un súper fan de Koro sensei, me visto toda la primera temporada del anime y ahora me pondré con el manga, se que lo e hecho al reves pero bueno XD.

Lo que yo aria si tuviera mach 20... seria viajar a todas las playas del mundo con una cámara de foto de alta definición para hacer fotos a todas las chicas del mundo en bikini muaja ja ja ja. ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Luna Inverse

Escorpión
    Pues lo único que te digo es que tú y Koro tienen mucho en común. :happy:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    shichigatsu

shichigatsu Cemzoonita

Piscis
    ¡ooooooooH! Gracias que cumplido mas bonito ja ja ja. :oops: No lo puedo evitar cuando veo a chicas en bikini me quedo a sin....:X

14.  
    Luna Inverse

Escorpión
    Ooooh o sea pones ésta cara?

Mal usas esa velocidad pillín!

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    shichigatsu

shichigatsu Cemzoonita

Piscis
    Ja ja ja, No tengo remedio me es algo superior :perv:, me mola esa imagen de Koro sensei. :)

Por cierto Luna inverse, ¿sabes don de puedo ver el manga de Assassination Classroom?

16.  
    Luna Inverse

Escorpión
    Última edición por un moderador: 16 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Equipo administrativo Critico

Tauro
    Retaría una carrera a Usain Bolt, noquearía a Floyd Mayweather, sería el delantero estrella del Tri, Me aprovecharía de Vince McMahon, mi vida sería un deporte :D

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Acero

Escorpión
    Eres un abusivo, usar la velocidad match para el deporte profesional debería estar prohibido ;;3

• Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Luna Inverse

Escorpión
    Hoy a las 2:45 mientras me alistaba para ir al trabajo y pensé... miércoles!(censurado) llegaré tarde...
    Yo entro a las 3, así que imagínense, y en esos momentos divague en koro. Miércoles (censurado), lo que daría por tener la velocidad mach 20, aparte me ahorraría la plata en el transporte público, pulpo con suerte.
    :happy:

• Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Equipo administrativo Critico

Tauro
    Daría la vuelta al mundo a vuelta de rueda. Muéranse de envidia Howard Hughes y Julio Verne. xD

21.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita

Acuario
    Leería todos los mangas que tengo pendientes para poder leer otros mangas nuevos.
    Tampoco tendría que preocuparme por llegar a tiempo a todas las citas, podría salir de mi casa 5 segundos antes de la hora a la ue me citaron

22.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    Pues si. Yo usaria esa velocidad para visitar lindos paises como chile,japon.......... Aparte igual usaria esa velocidad para derrocar regimenes dictatoriales del mundo como en corea del sur o..............Y asi de esa manera cesar las guerras que hacen que decenas de miles de personas(o incluso cientos de miles) tengan que huir de sus hogares en busca de un futuro mejor sobrecargando la capacidad de acogida de paises como españa,italia...........

Y evidentemente pues me ahorraria el tener que usar medio de transporte alguno(ni coche,ni avion,ni tren,ni metro ni autobus ni........)

Última edición: 25 Agosto 2015

Comparte esta página