1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Qué feo

Tema en 'Diálogos' iniciado por Madeleine, 21 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Madeleine

Madeleine Creador del tema Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Okay, en ese momento pudiste sentir lo que yo sentí cuando vi su foto por primera vez... fue traumante.

2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Vos le decís feo, pero yo vi una foto de él donde estaba bastante pasable... eso si, tenía una bolsa de cartón en la cabeza, no sé si será por eso.

3.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No, yo no sentí eso. La primera vez que vi la foto de Toto sentí envidia: se había sacado la foto con un cel que me gustaba y me quería comprar pero como Arg. es un país de 4º no lo conseguía.

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Así me ahorro en cirujia, gracias.

5.  
    Madeleine

Leo
    Quizás, yo no tuve la suerte de verlo así.

No, para ser yo tenés que bajar como 20 kilos, pintarte y dejarte el pelo largo, pero ni pintado sos lindo.

Seguro lo decís por experiencia.

6.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿Así seré feA?

7.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Ja, nada que un buen termogénico + carnitina + dieta... + maquillaje y peluca no pueda hacer. Aunque así lo estaríamos convirtiendo en Zulma Lobato en serio.

8.  
    Im Biutiful

Leo
    El Mr. Potato eres tu. Seguro que esas tetas son de quita y pon.

9.  
    Madeleine

Leo
    Sí, Willy, así serás fea y podrás dormir tranquilo o mirarte al espejo sin espantarte tanto.

Te fuiste a la mierda con ese quote, Fernando, ¿tanto me odias que tenes que poner esas cosas? Sé que queres hacer sentir a Willy que es querido, ¿pero porque me usas a mí para eso? D:

10.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Coño, que te he dicho que escribais en neutro gilipollas, que no se te entiende ni coño cuando hablais.
    Y yo que vos me informo que son los termogénicos y la carnitina; la ignorancia es mala en todo sentido.

11.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Es tu culpa por prometerme algo y no cumplirlo. Ilusionar a un hombre con mostrarle las tetas y no hacerlo es lo peor que una dama puede hacer.

12.  
    Madeleine

Leo
    Ahahahaha. x'DD
    Hay que intentarlo o matarlo en el intento, cualquiera de las dos es buena opción.

13.  
    Im Biutiful

Leo
    Jajajaja se enfado. ;;3

14.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Bueno, podríamos armale un pan, primero algo de volumen para que parezca hombre, nada que una buena dieta rica en proteínas y carbohidratos (más creatina, animal pak, y algún que otro estimulante) no pueda hacer. Luego lo hacemos quemar toda la grasa de más, termogénico + carnitina funcionan. También podríamos agregar algo de glutamina para evitar perder la masa muscular que ganó en volumen... o le damos esteroides y a la mierda... Por lo menos así solucionamos el tema del cuerpo sin forma... yo me encargo del cuerpo, vos buscá el milagro con la cara (?).

15.  
    Im Biutiful

Leo
    Bueh, toda esa mierda de medicinas te metes........

16.  
    Madeleine

Leo
    Te ilusionas muy fácil, ese es tu problema. :G

Claro, a mi dejame lo más difícil. ¿Sabes lo qué me va a costar hacerlo ver a penas un poquito mejor? ¡¿EH?! ¡¿EH?!

17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    1º No son medicinas. Yo solo tomo Whey Protein y Lava (que es un batido de proteína especializado para el post entreno). Eso si, hago una tremenda dieta... casi 7 comidas por día. Yo hablaba para tu caso dónde posiblemente necesitemos toda la ayuda posible.

18.  
    Im Biutiful

Leo
    Mejor sacrificarme y hacer un willy nuevo.

19.  
    Madeleine

Leo
    Lo que menos querriamos es hacer a un Willy nuevo, si no a una persona normal; digo, así te hacemos un favor.

20.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    La ilusión y la erección son lo último que se pierden.

Siempre podés optar por una cirugía plástica. En mi caso no. ¿Que querés, que le ponga silicona en los brazos o en la espalda?.

21.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿Y tu eres normal? No gracias. Prefiero ser un loco feo.

22.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No, no tiene onda. La idea es hacer como en esos programas donde muestran esas máquinas de gimnasio domésticas (que no sirven para una chota) donde ponen fotos de la gente "antes" y "después".
    Seríamos como un "Enchúlame la máquina" de MTV, pero en vez de autos, usamos zarigüeyas, digo, personas.

23.  
    Madeleine

Leo
    Como vos quieras, lo dejo a tu criterio.

¿Siempre tomándome como referente? Ay, Willy, seguro que te hubiera gustado ser como yo y no queres admitirlo.

24.  
    Im Biutiful

Leo
    Si, enrealidad te amo y deseo.

25.  
    Madeleine

Leo
    Ugh, te juro que cuando leí eso sentí un escalofrío en mi espalda. No lo vuelvas a hacer más, es una experiencia que no se la deseo a nadie.

26.  
    Im Biutiful

Leo
    Eso se llama estar enamorada. ;D

27.  
    Madeleine

Leo
    Ahaha, no, no, eso se llama tener asco. Seguro alguien te dijo que cuando las chicas sentían eso era porque estaban enamoradas, pero lo hicieron sólo para ilusionarte.

28.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Por fin ambos admitieron su amor el uno por el otro. Madeleine, te deseo que seas esteril así no ver descendencia de Toto caminando por la faz de la tierra.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Madeleine

Leo
    El único que admitió algo ahí fue él, pero no se puede hacer nada, no es correspondido porque para mí él es feo. Lo siento, Willy, vas a tener que buscar otro amor por internet, pero te aconsejo que nunca le muestres una foto tuya, porque entonces jamás vas a poder encontrar a nadie. :C

30.  
    Im Biutiful

Leo
    Punto número 1, tu vas y te lo crees. Realmente deseas que sea verdad. Nunca me fijaria en alguien que teme subir una foto suya, por que seguramente es más fea que el choto.
    Punto número 2, al hecho de que sea feo es más un hecho de que yo lo diga. Tu opinión me importa una mierda ya que dejas a entrever que tus gustos son una mierda, que tienes menos conversación que un tabique y que seguramente tu cara de más gracia que un perro con sarna. A todo caso, a pesar de mi fealdad como tu bien dices y yo digo, nunca tube problemas con las mujeres, tanto por mi físico como por mi forma de tratarlas.

Así que, puedes juzgarme, decir que todo lo que dije es una sarta de mentiras. Al menos no tengo verguenza en subir fotos, sea feo o no. Es más fácil juzgar que ser juzgado.

31.  
    Madeleine

Leo
    Ahahaha, ¿y vos te pensas qué yo me lo iba a creer? Sólo quería seguirte la corriente, pero Willy, te tomas todo muy en serio. Seguramente soy fea, seguramente, pero eso no lo podes comprobar por más que estes seguro que soy fea, ya te dije, si te hace sentir mejor, entonces sí, soy re fea.

¿Estas seguro qué te importa una mierda? Porque haces demasiado escandalo por eso. ¿Cómo sabes que mis gustos son una mierda si nunca dije que tipo de chicos me gustan? xD lol, no volvamos con tus incoherencias de nuevo.
    Ahahaha, menos conversación que un tabique, ¿y entonces para qué respondiste mis posts?

Oh, Willy, nunca te pregunté eso. Pero ahora no sólo me doy cuenta que sos feo, sino que tenés horrores de ortografía; se escribe tuve, no tube.

No te juzgo, yo no juzgo a nadie, sólo digo lo que pienso y decir lo que uno piensa a base de un aspecto físico no es mentira, es sólo mi opinión.
    No tenés vergüenza porque ya estas acostumbrado a que vean tu fealdad, y sí, siempre es más fácil juzgar (y más divertido también), pero no te juzgué.

Así que deja de llorar, Willy. C:

Comparte esta página