1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Qué feo

Tema en 'Diálogos' iniciado por Madeleine, 21 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    lol Prefiero no comentar lo noob que sonó eso. Eso o que tengas menos carisma que un percebe.
    Aparte. ¿Yo llamar la atención? ¿Quién queria llamar la atención de una fea?

2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Es de mala educación decirle fea a una señorita. El método correcto es reunirte con tus amigos y sacarle mano por atrás. Puff, hay que explicarle todo a estos tipos...
    No, es que "tratando de defenderlo" le puedo decir gallego y feo sin que nadie me diga nada y hacerte ver como la mala a vos. La mitad de los usuarios de diálogos no sabe sumar, la otra mitad está aprendiendo la tabla del 4... no es que sea muy difícil manipularlos...

3.  
    Im Biutiful

Leo
    A lo mejor tiene pene.

4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Ya tanto no sé. Ahora va a tener que subir una foto no solo de sus pechos para así limpiar su imagen de tus acusaciones :(

5.  
    Im Biutiful

Leo
    D: Prefiero ver toda la saga de Inuyasha, será menos traumante.

6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si ya la viste a Inushasha, me contaste que fue para así tener tema para hablar con las chicas y tratar de conseguir novia.

7.  
    Im Biutiful

Leo
    Me rendí a eso. No me sirve de nada. Cuando vamos hacia la parte de cuando me desnudo siempre se asustan y escapan.

8.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si, me contaste que cuando pasaba eso se empezaban a cagar de la risa y era imposible seguir con el intento de coito...

9.  
    Im Biutiful

Leo
    Si, se acordaban de lo corta que lo tenias cuando solo me vieron la mitad. :dormir:

10.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Ja, hasta cuando están con vos piensan en mi... debe ser un karma para vos.

11.  
    Im Biutiful

Leo
    No te preocupes, después de pasar por mi ya no se acordarán de ese mal rato.

12.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Vos y yo sabemos que las mujeres no tienen tan mal gusto como para pasar por vos :(

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    LOL me adentraron al mundo del spam =(, hace mucho no hacia esto xD.

14.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    En diálogos tenés dos opciones: el spam productivo... o las discusiones de "hoy le toqué el culo al de arriba". Vos elegís de que lado estar. Es como si te doy a elegir entre Caruso Lombardi o Bianchi como próximo DT de Boca.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Madeleine

Madeleine Creador del tema Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Oh, ¿es así? Me pregunto como haces para asociar un simple comentario con ser noob. De hecho yo no me caracterizo por ser carismática, querido.
    Bueno, puede que sea fea, puede que no sea fea, sólo una foto mía lo podría asegurar. Sin embargo no tiene sentido exponerme ante gente que ni me va ni me viene, así que si te hace sentir un poquito mejor podes imaginar que soy re re re re fea (Al menos yo sí sé que sos feo de en serio).
    ¿No querías llamar la atención? Eso es lo que parecía.

Ya y supongo que no sólo le podes llamar gallego y feo, si no que de seguro hasta hacerle creer que sos su amigo. C:

Eso es lo que te gustaría, seguro.

16.  
    Im Biutiful

Leo
    Llevo en CZ y dando por culo a gente como tu hace ya mucho tiempo. ¿Yo querer llamar la atención tuya? Pffffffffffft. D: Si quisiera llamar la atención y tener muchos colegis no me cambiaria tanto de nick, acosaria a un montón de peña con comentarios gays y cursilanimes. Pero no lo hago.
    Me encantan las pijas, ñam, ñam, ñam.

17.  
    Madeleine

Leo
    Ahahaha, Willy, eso no te lo crees ni vos. xD
    Tu falso ego te hace ver cosas raras.

Ehm... Yo nunca dije que querías llamar mi atención, si no que querías llamar LA atención; Si no lo terminas de comprender (que es lo más seguro en tu caso), quiere decir que queres llamar la atención en general.

No hace falta que hagas todo eso, con sólo colocar una foto tuya la gente ya siente que le faltan al respeto.

Me lo imaginaba.

18.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Jajajajajaja, mierda que me reí con eso.

Tengo nueva firma.

Ahora a lo que voy, ya que pelean tanto, ¿no será que en el fondo se aman y quieren iniciar un noviazgo a larga distancia sin futuro ni expectativas?. Dejen de reprimir sus sentimientos y de mentirse a sí mismos.
    Sé que Madelaine en realidad piensa que sos lindo Toto, la otra vez me dijo por msn que tenías unos ojazos que le encantaban.
    Y sé que Toto te tiene ganas Madelaine, me lo dijo por msn.
    Así que únanse en un acto de amor platónico sin futuro y creen su propia secta de fangirl para que molestan al resto del foro. Cumplan la profecía. Suban al altar, traigan las armas, traigan el alcohol, salgan de la cama, tengo una misión, traigan ropa de verano, gafas para el sol, dejen una nota, suban al avión :musica:

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Madeleine

Leo
    Ahahaha, ¿me estas jodiendo no? Quizás en otra vida Willy era lindo, pero en esta no tuvo suerte el pobre.
    Yo no estoy peleando, sólo estoy hablando respetuosamente con el usuario Willy. º-º

20.  
    Im Biutiful

Leo
    Eres todo un caso. xD
    Esto me hace ver que hay 2 clases de usuarios.
    1- El típico usuario con una inteligencia sospechosa. Con un troll pobre basado en mofas personales y que no tiene otra metodologia para hacer algo ocurriente para dar por culo a esa persona. Diciendo la misma palabra/frase para que así se haga realidad y dar por hecho que esa afirmación sea un hecho.
    Personaje que no sabe entender lo que son las ironias, sacarmos y comentarios de doble sentido. Más su capacidad de originalidad le hace afirmar ese comentario, así dejando en evidencia su poco entendimiento de las relaciones sociales.
    2- El típico usuario con una inteligencia evidente (puede ser idiota o ser un empollón en todo caso). Con un troll basado en mofas personales utilizando una metodologia ocurrente para dar por culo a esa persona.
    Personaje que llega a comprender los significados de esa frase y te suelta otra gilipollez ocurrente para dejarte en evidencia. Así haciendo un debate de mofas bastante divertidas.

Y en todo caso, yo soy el típico usuario noob que intenta debatir a un usuario común con unos intentos de troll bastante más que obvios. Y seguro que ahora vendrás otra vez a contradecirme y a decir lo mismo de siempre........que si soy feo, que intento llamar la atención o algo nuevo, para que me sorprendas esta vez.
    Y yo te diré que si, que soy feo, que intento llamar la atención y laralala, después vendrás a decirme otra vez feo y que si intento llamar la atención. Llamame gallego, posiblemente me ofenda.

21.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No me dijiste eso el domingo a la noche por msn... es más, me aburriste hablando de cómo te gustaban sus ojos y de la mirada dulce que desprendían. No te quiero mandar al frente, creo que es hora que seas más sincera con vos misma.

22.  
    Im Biutiful

Leo
    Oh yeah. Entonces me iré a pegar un tiro. Posiblemente en otra vida me llege a parecer a ti. ^^

23.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No te entendí un choto, escribilo de nuevo pero en español neutro esta vez.

Liiiiiiiiiiiiisto, tengo autorización expresa desde ahora.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Madeleine

Leo
    Claro, Willy, claro, a todo el mundo le interesa lo que pones.

Y vos ese día me dijiste que estabas teniendo una severa confusión en tu orientación sexual, y creías que Willy era tu tipo.

Con suerte renaces y lo logras, pero hay que ver si Dios te quiere conceder el milagro.

25.  
    Im Biutiful

Leo
    Che, lo escribiré en argentino boludo.

26.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si, pero después los efectos secundarios de los esteroides dejaron de prevalecer y puede notar mi error.

27.  
    Im Biutiful

Leo
    Con suerte me convierto en una cabra. beeeeeeeeee. beeeeeeeeee.

28.  
    Madeleine

Leo
    Okay, la fealdad quemó las pocas neuronas que te funcionaban.

29.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Mal conjugado el verbo para hacerlo con acento argentino. Y no se usa más el "Che", lamentáblemente la cultura cada vez va más hacia el vocabulario villero. Ahora se usa más el "Eh Loco", "Willy" o derivados de la cumbia villera.

30.  
    Im Biutiful

Leo
    Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ahora soy como tu.
    Nah, miento. Para ser como tu debo carecer de sexo y tener una vida amargada y triste. Hazte inufan, no tendrás sexo pero almenos serás feliz viendo a Kagomes.

Comparte esta página