1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Qué feo

Tema en 'Diálogos' iniciado por Madeleine, 21 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Estoy tentado con tu avatar de decir que te paso un corpiño la próxima vez que vaya a Rosario, que esta última que fui me dejaste colgado y no salimos de gira mala persona, igual que Javi...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Voy a seguir con la moda que impusieron en este post de "ofenderse" y te voy a reportar... por envidioso. Te gustaría tener mis pectorales definidos.
    Y la última vez la cagaron uds. No me avisaron nada. Javi me dejó un mensaje por facebook... que vi 2 meses después. No uso casi el facebook. Me habrían mandado un msj o por msn.
    El problema es que es difícil salir con alguien que se encarpa durmiendo en la casa de un amigo... da para pensar muchas cosas.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Madeleine

Madeleine Creador del tema Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Pero sólo le dije feo unas cuantas veces porque así me parecía, todo lo demás no porque no se me ocurrió.

Ahahaha, ¿y por qué me iba a ofender? xd Sí que te vas por las ramas, sólo querés una excusa para ver los pechos de las usuarias de Cz.

4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ... Le dijiste hasta que se pegara un tiro y que no entendías como todavía no lo había hecho.
    Ehhh... ¿si te digo que no, que estás equivocada, subís una foto de tus pechos sin hacer más preguntas?.

5.  
    Madeleine

Leo
    Ahahaha, sí, es verdad, pero eso porque él lo sugirió.
    Tanto drama porque le dije feo, esto demuestra que los hombres son más suceptibles que las mujeres.

No me convence, no me convence.

6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    1º Le decís gallego a Toto.
    2º Le decís feo a Toto.
    3º Decís que invento nombres feos.
    4º Me ilusionas con mostrarme tus pechos y después no lo hacés.
    5º Falsificás los números del INCEC y nos prohibís comprar dólares para ahorrar.
    6º Reportás el post a los moderadores.
    7º Ahora generalizás a todos los hombres y nos llamás susceptibles.
    8º Le llenás la cabeza a Moyano para que haga paros.

Sos maldad pura...

7.  
    Madeleine

Leo
    Sí, soy re mala, pero no boluda, vos le decís gallego a Willy. WTF, ¿te ilusioné con mostrarte mis pechos? Nunca tuve tal intención, todo lo inventaste vos.

8.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Bueno, si, pero me gusta echarle la culpa a otras personas de mi accionar.
    Si pasaba era buena :(

9.  
    Madeleine

Leo
    Pero la gente no es boluda, bueno, eso creo, así que se iban a dar cuenta que fue tu culpa que vinieran a dar un aviso. º-º

10.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ... ¿segura?... te estás olvidando de algunos/muchos users al hacer esa declaración.
    Uhhhy, no se junten con Fernando, arma bardo en el foro, es mala influencia (?).
    Warface vino a dar el aviso porque estaba aburrido. Si habría tenido algo medianamente interesante que hacer le habría chupado 3 huevos el tema como al resto del mundo.
    Aparte, ¿vos te pensás que alguien leyó entero el post?. A lo que voy, en las últimas hojas del tema hay post tuyos rebajando a Toto; si yo digo que vos eras la que le decía gallego primero (que en sí no entiendo que tanto lío, es gallego; tanto como yo soy rosarino), ¿te pensás que alguien va a leer todo el post para ver si es verdad o no?.

11.  
    Madeleine

Leo
    Sí, muy mala influencia.
    Ay, rebajando, rebajando, no lo estoy rebajando, estas exagerando, sólo me estaba riendo y pasando el rato. º-º
    No sé si leyeron la discusión entera, pero no es en la primera discusión en la que le decís gallego. Sinceramente no creo que haya gente que se ponga a leer una discusión entera sin sentido, pero no hace falta leer toda la discusión, al primero que leerían llamando gallego a Willy seria a vos, a lo mucho a mí me encontrarían diciéndole feo. Así es la vida ~

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Jajajajaja que se encarpa xDDDD, anécdota para jamás olvidar definitivamente, Kemero se mojaba :$.

Yo te mande mensajes acordate que te mande un sábado a las ¡2 DE LA TARDE! jajajajaja

13.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Ves que me das la razón?. Yo siempre le digo gallego a Toto, pero es la primera vez que vos le decís expresamente feo, y es la primera vez que reportan un post mío (no quiero comentarios sobre esto); así que si usamos un sistema de inecuaciones y reemplazamos... es tu culpa.
    No, me LLAMASTE a las 2 de la tarde un sábado... obviamente estaba con resaca y durmiendo... La onda era que me llamaran o me mandaran un msj o me avisaran por msn tipo 20 - 22 para salir. Yo no sabía si al final salían con Javix, si salían uds. por su cuenta ni nada, estaba en bolas :(

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Me hubieras mandado mensaje ¡RATÓN! nosotros salimos con un grupo de pibas que estaban en nuestro hostel, una guasada, fuimos a Mdm el viernes, uno que esta en la estación fluvial (ahi cerca del monumento a la bandera) y uno que por lo que me dijo Javix es para gente más grande que no me acuerdo el nombre pero estaba muy bueno xD

15.  
    Madeleine

Leo
    Decirle feo a alguien es algo normal, y sería un motivo muy exagerado para reportar un post. Puede ser que sea la primera vez que le diga feo a Willy, pero no es la primea vez que le digo feo a alguien. El motivo fue por el "término gallego", así que no importa como lo mires, es tu culpa. :C

16.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Tal cual =D.

Más allá de eso en realidad cualquier término que termine incomodando a un usuario y deje de ser una broma y ya sea algo pesado toman el mismo valor, se diga feo o el término que se utilice, lo que importa acá es NO incomodar a alguien y siempre tener respeto por el otro.

más allá de que se tenga exceso de pechos como Fernando

17.  
    Madeleine

Leo
    Pero Willy me dijo que no le afectaba en lo absoluto, estoy segura de haberlo leído por alguna parte. :V

18.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿O sea que para vos el término gallego es malo y por eso reportaron el post?. ¡Qué xenofóbica!.
    Decirle gallego a alguien que es de Galicia también es normal entonces. Y puede que sea la primera vez que le digo gallego a Willy (porque antes su nick era Toto y demás, lo cambia cada 1 mes), pero no es la primera vez que le digo gallego a alguien...

19.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Como carajo te voy a mandar un msj yo, andá a saber si vos querías salir con tus amigos nomás y tocarse entre uds., nunca se sabe.

20.  
    Madeleine

Leo
    Personalmente no, pero yo no fui quien lo reporto ni quien lo tomó como motivo, sólo digo como son las cosas. <:

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    JAjajajajaja por algo te avisé que iba para allá tetón :(... ya vas a venir a Buenos Aires y te voy a dejar arriba del obelisco.

22.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Y cómo sabés como son las cosas?. ¿Te pensás que porque esto es un foro las cosas son simples o tenés total control de las mismas?. No, hay un conjunto de variables, de elementos subyacentes los cuales no podés controlar. Vos le dijiste feo a Toto, se nota que VOS lo tomaste como un chiste. Él no. Me dijo por msn que estaba muy dolido y que le pareció excesiva tu forma de expresarse.
    ¿Es feo?. Si. ¿Se parece a Zulma Lobato?. Mierda que si. ¿Tiene el pito corto?. Por lo que me contó entre lágrimas, si. Pero... ¿hacía falta crear un post para recordárselo?. ¿Hacía falta decírselo tan directamente solo para nuestra diversión?.
    Vos no sabés como lo dejaste al pobre. Ahora aparte de feo, con cara de travesti y con problemas sexuales; está deprimido.
    Hablás de como son las cosas, ¿Querés la verdad?. ¿QUERES LA VERDAD?. VOS NO PODÉS MANEJAR LA VERDAD. Porque cuando levantás la mano para tocar lo que fue la cara de tu mejor amigo y es un montón de basura, no sabés que hacer. Olvídalo Madeleine... Este es el barrio chino.

Andá a saber, tal vez tenías miedo que las chicas del hostel se quedaran todas conmigo si iba con ustedes y les quedara tocarse entre ustedes nomás :P

23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Para nada, era nuestro harem ese pero te ibamos a compartir, vos te lo perdiste :(.

24.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Eso tiene un doble sentido gay... ¿me ibas a compar LAS chicas o me ibas a compartir CON LAS chicas?.
    De vos espero cualquier cosa ya.

25.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Bueno, me voy a dormir, que mañana tengo que ir a comprar las drogas para el gimnasio (?).
    Después seguimos con este interesante debate sobre nacionalidades, belleza interior y exterior, nociones sobre la verdad, y el debate de si Warface se tiene que depilar el pecho o usar su pelo pectoral para criar zarigüeyas.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Madeleine

Leo
    Ahahahaha, bueno, casi, casi, me haces sentir culpable, pero no.
    Pero sí, he de admitir algo, sí lo tomé como chiste, ¿feliz? No cambia nada eso, Fernando. Además, ¿ahora sos el defensor de pobres y ausentes? Porque más que defenderlo lo hundís más al pobre. Hay más probabilidades de que Zulma Lobato me mande una Carta Documento que ese usuario te tome para que lo defiendas. Y después se quejan porque le dije feo...

Y esto fue lo que más me conmovió:

27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Jajajajaja te ibamos a donar alguna de las chicas, somos buenos y LAS compartimos.

28.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Holi Warrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrfeis(L)
    Miraaaaaaa, reportaron y yo no estaba jiji.

Aunque... No puedo creer que en serio lo haya reportado. Equisde.

Y esto, señores, es un maricón dolido en potencia.
    Tetón, yo te amo corazón, bombón jajajaja.

29.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No reporte esto por lo de feo y tampoco por lo de gallego. Nunca suelo reportar posts / discusiones xD
    El comentario de "Voy a reportar esta mierda. :)". Cualquiera que vea mi smile, se puede dar cuenta que estoy de puta coña. xD
    Pero como yo no amenazo en vano. Adsf. Soy feo, eso no es noticia y lo tengo asimilado.

30.  
    Madeleine

Leo
    No te preocupes, no estamos enojados, estoy segura que sólo querías llamar la atención, tranquilo Willy.

Comparte esta página