1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Qué feo

Tema en 'Diálogos' iniciado por Madeleine, 21 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    Hasta el día de hoy eres la primera que me llamó "feo". Y no estoy de coña como en posts anteriores. Todo lo contrario. Cosa que me da a entender que te gusta la necrofilia o tus gustos son muy desagradables. Tal vez tu estilo sea algo más GERMASTER.
    Enserio, busca otra forma de ofenderme que estoy muy por encima de las mofas. ;)
     
  2.  
    Madeleine

    Madeleine Creador del tema Cemzoonita Duende de Santa cooz

    Leo
    ¿Te ofendió que te dijera feo? No fue mi intención, sólo estaba siendo sincera y lo seguiré siendo. :'D

    No sé quienes fueron las que no te llamaron feo, se me ocurre que tal vez familiares tuyos o amigas y, obvio, de lástima no te lo dicen. Pero supongamos que tal vez le seas lindo para alguna persona en este mundo, bueno, esta bien, cada persona tiene gustos distintos y a mí siempre me vas a parecer feo. El simple hecho que no me parezcas lindo, si no todo lo contrario, sólo indica que mis gustos son diferentes y no por eso estoy por la necrofilia o ese tal Germaster, o cosas así. La verdad hay cosas que decís que no tienen coherencia. :C
     
  3.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    Soy el primero en llamarme feo. Esas cosas ni me vienen, ni me van. Como si quieres llamarme puto, cara de simio, etc. No le doy importancia. Soy el primero en reirse de mi.
    ¿Digo cosas incoherentes? ¿Desde cuando digo cosas coherentes en diálogos?
    Enserio, no sigas por el camino de muchas otras que piensan que están dejando mal y son las primeras en dejarse en evidencia. xD
     
  4.  
    Madeleine

    Madeleine Creador del tema Cemzoonita Duende de Santa cooz

    Leo
    Bueno, de hecho si no te afectara lo seguirías ignorando y ni siquiera lo mencionarías, pero viendo que hasta tenés que aclarar que no le das importancia, ya es darle cierta importancia. Aunque no es para tanto, es sólo una descripción.
    Es que aunque sea diálogos hay un punto que rozas, una cosa es que digas cosas incoherentes, y otras que prejuzgues sin ninguna base. Por favor, con eso de que en diálogos no se dice cosas coherentes es una excusa muy vieja y usada, busca otra.

    Gracias por tu consejo, pero no me siento así en absoluto. Vaya, decir que te intento dejar mal me hace quedar en el papel de mala, sólo estoy teniendo una agradable conversación con vos, feo.
     
  5.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    Que no tengas un nivel mínimo de comprender algo tán evidente y que no sepas entrelazar diferentes tipos de contextos dichos en diferentes conversaciones no es mi problema. No tengo que explicar siempre el por que de mis argumentos, en tal caso revisa todo el acontecimiento y dale razón de uso.
    Darle o no importancia. ¿Ein? Yo solo estoy conversando con vos amistosamente sobre mi fealdad. Si quieres no te hablo. :(
    Que parte no entiendes de que tu no dejas en mal lugar a nadie. xD
     
  6.  
    Madeleine

    Madeleine Creador del tema Cemzoonita Duende de Santa cooz

    Leo
    Ok, aunque te inventes una excusa como esa de que no comprendo lo que decís, es tonto, porque, ¿qué hay que comprender en llamar de la nada a alguien lesbiana o decirle que le gusta la necrofilia? Es tan lol. No importa como lo mires, no tienen conexión tus diferentes conversaciones, pero es gracioso ver a alguien defender algo así. xD

    Oh, ¿entonces no le dabas importancia? Mi error, pensé que sí, como aclarabas tanto que no le dabas importancia parecía que sí lo hacías de un modo indirecto. Pero bueno, si no le das importancia sigamos hablando de lo feo que me resultas. C:

    No, en este punto él que no entendio fuiste vos. Nunca dije que yo te dejaba mal, sólo dije que vos pensas que te intento dejar mal; puede parecer complicado, pero se entiende la diferencia.
     
  7.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    Bueh, es como hablar con una niña pequeña. Si entrelazas → Eres la primera en llamarme feo → Lesbiana → Necrofilia se entenderia que tu amor hacia los hombres guapos es sumamente estéril.
    Solo hubo 1 o 2 posts que dije que no me importaba tus comentarios hacia mi belleza. Y sigues dandole vueltas a la misma mierda.
    Y por lo último..............dejemoslo, en sí estás intentando contradecirme en todo y yo contradecirte en todo. No tiene sentido.
     
  8.  
    Madeleine

    Madeleine Creador del tema Cemzoonita Duende de Santa cooz

    Leo
    Esto se merece un gran: WTF?!
    Ahahahahahaha, sos un chiste con patas. En primer lugar no sos guapo, así que lol, que te llame feo no significa que sea lesbiana, simplemente que para mí sos feo, en segundo lugar la necrofilia no entra en mi vida, no sé de donde sacaste eso, y es evidente que es información inventada por vos. Así que no, no se entiende nada, y nunca eso puede dar por resultado que según vos "mi amor hacía los hombres guapos es sumamente estéril". Pero para clarar un poco, sí, soy muy superficial y me gustan los chicos, no soy lesbiana, pero no me gustan los feos como vos. Espero se entienda. º-º

    Oh, tranquilo, be happy.
    Sólo hacía mención a algo que decías, no importa si sólo lo dijiste una o dos veces, uno puede seguir dandole vueltas cuantas veces quiera.

    ¿Me intentabas contradecir? Eh, a mí no me pareció así. Yo tampoco te intentaba contradecir, simplemente quería mostrar en donde, según mi punto de vista, estás hablando pelotudeces, nada más.

    Jé, es entretenido hablar con vos, feín. <3
     
  9.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
  10.  
    Madeleine

    Madeleine Creador del tema Cemzoonita Duende de Santa cooz

    Leo
  11.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Cemzoonita

    Géminis
    AKJBSKNMJDBAKEANSBDM.

    Por la concha de Simón.
     
  12.  
    Madeleine

    Madeleine Creador del tema Cemzoonita Duende de Santa cooz

    Leo
    Ahaha, ¿y cómo sabes que tiene concha?
     
  13.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Cemzoonita

    Géminis
    Metí mi gusanito ahí.
     
  14.  
    Madeleine

    Madeleine Creador del tema Cemzoonita Duende de Santa cooz

    Leo
    Sos un asco, Tita. xdd
     
  15.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Cemzoonita

    Géminis
    Soy esa gripe que nunca deja tu cuerpo, que sólo desaparece y re-aparece, eres mi amorrrrr.

    Venga el piropo.
     
  16.  
    Madeleine

    Madeleine Creador del tema Cemzoonita Duende de Santa cooz

    Leo
    Te digo que eso no me pareció tierno en absoluto. º^º
     
  17.  
    Fernando

    Fernando Cemzoonita

    Aries
    Hey, que Toto no es tan feo cuando tiene una bolsa en la cabeza... Es muy racista lo tuyo, seguro que si no fuera gallego, jugara al fútbol, tuviera plata, físico deportivo y fuera famoso estarías babeando por él :(

    Asqueroso, desagradable, no te toco ni con un palo, etc son sinónimos de feo, así que si cuenta Toto :(

    Well, no pienso leer toda la discusión, pero ¿de dónde salió tanto odio?. O sea, no creo que el punto sea que Toto sea feo o no, estamos errando los conceptos, el problema es que es gallego :(
     
  18.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    Eso me hace especial.
     
  19.  
    Fernando

    Fernando Cemzoonita

    Aries
    Nacer.

    No quieras hacer pensar a los demás que viste esa parte de mi cuerpo... tus sueños gays y eróticos conmigo no son medida de veracidad.
     
  20.  
    Fernando

    Fernando Cemzoonita

    Aries
    ¿Ser feo, tener fantasías con mi vello púbico o se gallego?.
    Anyway, leí todo rápido y me pareció sacar algo en claro: Madelaine (cambiate el nick, muy largo para escribirlo :meh: ) te odia, posiblemente por tu nacionalidad.
     
  21.  
    Fernando

    Fernando Cemzoonita

    Aries
    Tocaste fondo Renatita :(
     
  22.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    Si, eso me hace superior a ti. :lazy:
     
  23.  
    Fernando

    Fernando Cemzoonita

    Aries
    Seguí repitiéndotelo, tal vez algún día te lo creas.
     
  24.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Cemzoonita

    Géminis
    Sácame a la superficie, corazón de melón.
     
  25.  
    Madeleine

    Madeleine Creador del tema Cemzoonita Duende de Santa cooz

    Leo
    Ahahaha, no es porque es gallego, ese no es un problema.
    Eh, no es odio, sólo se dio así. º-º

    Ahahaha, nah, no lo odio, no tengo porqué, sólo decía lo que pensaba respecto a una foto que vi.
    Nadie te manda a escribir mi nick completo. :V
     
  26.  
    danifletcher

    danifletcher Cemzoonita

    Libra
    vamos river plate...:silbar:
     
  27.  
    Fernando

    Fernando Cemzoonita

    Aries
    ¿Se dió así?. Te faltó nomás decirle pito corto sidoso homosexual (lo cual es 99% factible, está comprobado científicamente que la gente de la región de Galicia no está dotada lo suficiente (?)).

    Listo, entonces desde ahora te digo Marta.
    Callate gil, sos de la B (?).
     
  28.  
    danifletcher

    danifletcher Cemzoonita

    Libra
    te queres matar amargo! ya la tenes a dentro como todos lo putos! xD
     
  29.  
    Madeleine

    Madeleine Creador del tema Cemzoonita Duende de Santa cooz

    Leo
    Qué exagerado, es de lo más normal que alguien le diga feo a una persona. :C

    No tiene nada que ver con mi nick, es como si yo te dijera Sam, que es más corto que Fernando. Seguí pensando...
     
  30.  
    Fernando

    Fernando Cemzoonita

    Aries
    Generalmente si, pero se lo decís a un amigo/amiga con el que tenés confianza y en tono gracioso. Pero que se yo. A falta de nuevos "Lolii Pops", tal vez tengamos que hacer cacería de brujas con uno de los "semi-normales".
    ¿Es una indirecta por la película I´m Sam?. ¿Me estás diciendo deficiente mental?. ¿O que me parezco a Sean Penn?.
    Marta me parece un buen apodo. Pero si no te gusta puedo pensar en algo más, como... no sé, Raquel, Manola, Mirtha...
    Festejás ascensos, ponételo como estrellita en el escudo plumífero descendido (re que yo era de Central y tenemos que jugar la promoción :( ).
     

Comparte esta página