1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Qué feo

Tema en 'Diálogos' iniciado por Madeleine, 21 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Madeleine

Madeleine Creador del tema Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Eh callate, que vos también la bardeaste bastante. Qué sé yo, hay que ver si sigue viva.

2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Yo no la bardeaba; es más, hasta me mandó una solicitud de amistad al feisbuk (no sé de dónde mierda lo sacó); obviamente nunca fue aceptada.

3.  
    Madeleine

Madeleine Creador del tema Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Todos sabemos que lo hacías de modo indirecto y sin usar palabras fuertes. Y ella te mandó la solicitud porque pensó que la querías de en serio, qué triste.

4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Todos no, ella no lo sabía. Y eso era lo más gracioso. Pero corazón que no ve, nariz que no siente.

Comparte esta página