1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Qué feo

Tema en 'Diálogos' iniciado por Madeleine, 21 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Bahh, ¿tenés más de 14?. Perdiste todo tu encanto para mi :( Viejaa.

Mis amigos y yo cuando teníamos 6 - 7 años hacíamos eso, molestábamos a los que se llamaban igual, onda "Andrés y Andrea" y le decíamos que eran novios y esas boludeces.
    Ok, cuando encuentre a alguien con un nick onda "Magdaleno" te aviso.

2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Y qué hacías viendo los usuarios en línea?. ¿Estabas viendo si Willy estaba conectado verdad? :$
    ¡Qué romántico !.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Y vos Kolan dejá de poner "Me gusta" y aportá a la discusión. Dejá el voyeurismo.

4.  
    Madeleine

Madeleine Creador del tema Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Y sí, querido, tengo 19. Igual, ¿menores de 14? Fernando sos medio pedófilo.

¿Cuándo dije que era tu novia? Sólo dije que era tu lado femenino, pero si querés digo es tu novia. º-º
    Vos siempre recordando el pasado, estas hecho todo un jubilado.

Ahahaha, dale, si queres. Pero mi nick es Madeleine, no Magdalena, inteligente, el nombre tiene que estar en francés.

5. Pereza me daba, ya me conoces. El stalkeo es lo mío y pereza me da aportar algo útil (?)

¿Solo medio? xD

6.  
    Madeleine

Leo
    No, estaba al pedo mirando todo en general. Y me llamó la atención ver Fernando y Fernanda San juntos. Estoy llegando a pensar que estas canalizando tu amor hacía Willy usándome a mí como excusa.

7.  
    Madeleine

Leo
    Bueno, dije medio porque no estaba segura si era completamente pedófilo, pero sí algo es seguro es que pedófilo es por lo que me decís. :V

8.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Útil?. Esto es diálogos. Escribí lo primero que se te venga a la cabeza sin remordimientos. Total, los moderadores nunca se pasan por acá y tenés que ser muy... gilipollas... para reportar un post.

¿19?. Puff, ya pasó tu vida útil como mujer apreciable...
    Darle amor a pequeñas jóvenes que están en busca de su rumbo es el deber de todo caballero (?).
    Aparte yo no juzgo tus gustos, a vos te gusta un gallego feo y yo no te digo nada; es más, te incito a que salgas del closet.
    Es la misma mierda, siempre siendo tan susceptible con todo. Y si, últimamente estoy hecho un viejo, me voy a acostar a la 1, me despierto a las 8; los viernes a la noche me da fiaca salir, los sábados a la noche salgo y cada vez tengo menos aguante con el alcohol... creo que la edad me está empezando a pasar factura... o cada vez tomo más y termino peor... no sé, una de dos.

+
    Ayyy, ella, tiene un nombre francés. Vivís en Argentina muerta de hambre... andá a comprar la muñequita de la presidenta y a cobrar los planes sociales K.

¿Aprendiste el término "canalizar" y lo querías usar para llamar la atención y demostrar que lo conocés?.

9.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Y desde cuándo confiás en gallegos?. Ja, que cambiada que estás desde que empezaste a hablar con Willy.

Si no tuvieras 19 años de vejez tal vez te intentaría usar (?).

10.  
    Madeleine

Leo
    lol, Fernando, ¿también te vas a comportar intolerante sólo porque te digo un par de cosas? Qué decepcionante. x'DD

¿Qué te pasa con las minas que tienen 19? Apenas soy una universitaria que no sé, que algo va a estudiar.
    No me gusta, Willy D: Después comparas actitudes que se postean acá con recuerdos de tu infancia cuando eso también es infantil; decir quien le gusta a quien. º-º

Ahaha. ¿Por qué decís que soy suceptible? Ahora todo te parece suceptible. :C

Es sólo un nombre, exagerado. No quiero ser como todos esos mantenidos que cobran los planes sociales K por nada, igual gracias por el consejo.

¿Qué, vos no la conocías? Bueno, ahora ya sabes que existe.

11.  
    Madeleine

Leo
    Eso no tiene nada que ver, no me importa de qué país es la persona. Yo hablo con cualquier user, ¿por qué pensas que comencé a hablar con vos y Willy?
    Seguro vos sos más viejo que yo.

12.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Conmigo empezaste a hablar cuando yo lo boludeaba a Zone por ser skeater y cuando la re pelotudeaba a LP si no me equivoco.
    Con Willy no hablás, lo descansás nomás.
    Para... ¿19 años y no estás estudiando nada?. Que vaga que sos... otra clavo que mantener en el país con los planes sociales... Por lo menos yo hago que estudio para que mis viejos paguen mis vicios...
    Que yo diga que ciertos comportamientos tuyos son infantiles no saca que yo sea un inmaduro de mierda.
    Me gusta la palabra y la quería usar.
    ¿Qué te pensás que sos la única que tiene un vocabulario extenso?. Canalizar: acción de cambiar el canal del televisor de forma manual.

Te fuiste a la re mierda con eso. Puede que sea más viejo que vos, pero en mi afán de estar con chicas de 10 - 13 años mi espíritu se rejuvenece...

13.  
    Madeleine

Leo
    Ah, sí, es verdad. Me hiciste acordar que tengo que desbloquear a Simón del facebook, pobre.

Me tomé un año sabático el año pasado, y comencé a estudiar inglés para aprovechar mi tiempo libre. Pero ahora dejé el inglés y voy a la Facultad.

Nunca pensé que fueras maduro. C:

Y vos te fuiste a la mierda en llamarme vieja cuando tengo 19, encima que me veo más joven de lo que soy.

14.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Pensaste bien entonces.

¿Cuánto más joven?. ¿Como de 12 - 13? (L)

15.  
    Madeleine

Leo
    Sólo más joven, y no voy a dar detalles de eso. :G

16.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Mmm, voy a tomar eso como "soy plana, poco desarrollada y parezco de 13... ¿te puedo decir hermanito?"... y mientras decís todo eso, estás vestida con una pijama de ositos rosa y chupando un chupetín ;baba;
    Ok no, no me importa como seas, porque hoy me enamoré en el gimnasio de los ojos de una mina, eran tan lindos que hasta le perdono que tenga ventitantos... Dios, no podía tener unos ojos así, no podía dejar de vérselos. No voy a engañarla con vos aunque aparentés 13 o usés pijamas de ositos... a menos que tengás unos ojos así, lo cual te convertiría en la mina perfecta, aparentás 13, pero sos mayor de edad, por lo que no me pueden meter preso; y encima tendrían tremendos ojos...

17.  
    Madeleine

Leo
    Ahahah, estas re enfermo. xdd No, esa no es mi apariencia, así que deja de soñar.
    ¿Eran de color claro? A mi me hubiera encantado tener ojos grises, pero nací con unos color miel bien comunes, me voy comprar lentes de contacto para eso. :V
    Igual, ¿por qué la engañarías? Si, primero, te enamorasté no te casasté, y segundo aunque tuviera la apariencia que describís no quiere decir que te vaya a dar bola. :C

18.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Bahh, no servís ni para ilusionarme, debe ser porque ya estás vieja (?).
    Eran celestes, bien claros y encima grandes...
    No seas tan quisquillosa ni minuciosa con als palabras, es un decir; así lo mejor que vas a conseguir es alguien como Willy...
    Y si tu apariencia fuera la de una dulce y pura nena de 12 años con pijama rosa con ositos y ojos claros como los que vi hoy; no sé si me darías bola o no, pero que lo voy a intentar, lo voy a intentar; a mi nadie me quita lo bailado (?).
    Aparte, siempre tengo mi técnica secreta de seducción, se llama "el palo"... te pego con un palo en la cabeza, te dejo K.O. y te llevo a un descampado (?).

19.  
    Madeleine

Leo
    Sí estoy re vieja, tengo todo el pelo blanco canoso, y tengo arrugas hasta los dientes. º-º

Eso me hace acordar al chico que vi en la facultad. Además de tener un acento medio raro, tenía ojos celeste verdosos, pero no sé, como un poco oscuros. Era raro.

Sshh, de tanto que lo decís, vas a terminar casado con una gallega fea y peluda.
    Te repito que mi apariencia no es así. Además cada vez vas bajando más, antes dijiste 13, ahora 12, ¿no tenés un límite? Tenés alma de violador, Fernando.

20.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Mierda, me gustan las pendejas, pero como me excitan las viejas arrugadas (L)

Era un zombie.

Mientras cobre en euro... con lo jodido que es que te habiliten la compra de moneda extranjera actualmente...
    ¿Violador?. NUNCA una mujer me dijo que no... les pego con el palo y las dejo inconscientes antes de que se den cuenta.

21.  
    Madeleine

Leo
    Ahahah, tenés gustos muy retorcidos, sin contar que cualquier cosa parece calentarte.

Era un paraguayo que había vivido en España y en Brasil, pero parecía no sé, medio afeminado.

Es evidente que le tenés miedo al rechazo.

22.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si, tengo demasiada testosterona. Lo cual no es malo, ayuda en el gimnasio... y eso se transmite en poder agarrar palos cada vez más pesados para dejar inconscientes a las chicas :(

¿Tenía algo que ver si era Jamaiquino o Griego y había vivido en Italia?. Fue altamente xenofóbico tu post y es notorio el odio que le tenés a los extranjeros y a los discapacitados con cáncer.

Naaa, convivo con él bastante seguido los viernes o sábados a la noche.

23.  
    Madeleine

Leo
    No fue xenofóbico, es que esos detalles explican el porqué de su acento raro. ¿Discapacitados con cáncer? Basta, Fernando, yo no soy como vos. :C

Qué mal por vos.

24.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Mentira, odias a los extranjeros. Es más, hasta me dijiste que sentís que la gente del interior del país es inferior.

Si todas las minas me dieran bola no estaría acá pelotudeando. Estaría en una playa exótica con alguna veterana potente y con plata.
    Si le tenés miedo al no, nunca vas a encarar y conseguir un si. La posibilidad de rechazo es lo que hace más valioso cuando te dan bola. Es toda una paradoja que puede llegar a terminar en un descampado, con una mina inconsciente y con un chichón en la cabeza.
    El miedo al rechazo dejalo para ciertos gallegos, a mi dame medio fernet, un 7º regimiento, un speed con vodka y algún trago dulce durante la noche y a lo único que tengo miedo es a orinarme encima... o a despertarme desnudo en medio del centro de la ciudad... siempre sueño con eso, algún día me va a terminar pasando...

25.  
    Madeleine

Leo
    ¿Te haría feliz que te dijera que sí, no? Pero, no, no siento eso.

Todo lo que dijiste es sólo una excusa, y punto.
    A mi me gusta el Sex on the Beach y la Pantera Rosa, aunque la otra vez probé uno tipo licuado de chocolate con crema y alcohol, bah, no sé qué mierda tenía, pero el efecto lo sentías después.

26.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Naa, si me dieras la razón se perdería el chiste :meh:

Si, pero me la repetí tanto que me la creo.
    Todo trago licuado con lecho o helado me encanta por lo general, pero no son tragos para tomar cuando vas a bailar con tus amigos, 1º porque no pegan mucho; 2º porque los pelotudos de los barman de los boliches o no tienen la puta idea de como hacerlo o lo hacen para el culo. Esos tragos los tenés que tomar en bares que se especialicen en eso, que los preparen bien.
    Si los pelotudos de los barman de los boliches se les complica cuando les pedís algo que no sea fernet... les llegás a pedir un coloradito y se les llena el culo de preguntas...

Anyway... ¿te diste cuenta que Willy ya no postea más acá?. Lo ofendiste... y admití que fue tu intención desde un principio :(

27.  
    Madeleine

Leo
    Of course, fue en un bar, la típica previa antes de ir a bailar.

Ah, es verdad, ahora que lo decís... Si se ofendió con eso es para reírse, igual pensé que sólo andaba haciendo un berrinche y que por eso no posteaba. º-º

28.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si está haciendo berrinche es porque se ofendió. Seguro te odia y desea tu muerte lenta y dolorosa.
    Lástima, entre que hay pocos usuarios en diálogos que superen el coeficiente intelectual necesario para hacer un post que no sea monosílabo, uno de los pocos que si lo hace deja de postear porque lo ofendiste. Ahora voy a necesitar a otro persona de la cual reírme. Ya me quitaste a LP, al gallego, ¿qué sigue?. ¿Cuánto más pensás arruinarme mi diversión?. ¿Tanto me odias? :(

29.  
    Madeleine

Leo
    Yo no te saqué nada, ellos se fueron porque no aguantaron lo suficiente. º-º

30.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    En el caso de Willy puede ser.
    Pero en el de LP no. Ustedes se iban al carajo. La rebajaban mal (no digo que injustificadamente, pero...). Posta que si la mina no se cortó las venas después de bancarse todas sus bardeadas pega en el palo... ¿Qué será de su vida?.

Comparte esta página