1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Qué equipos/personajes AMAS?

Tema en 'Deportes' iniciado por Etienne, 7 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Etienne

Etienne Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Porque Velli es puro odio. (old : P smiley aquí)

Preferentemente piensa en alguien que no sea del equipo que apoyas, para que haya más sorpresas.

Me gustaba el Arshavin con la confianza de la Euro del 08 y cuando llegó al Arsenal y cómo hacía las cosas...es bien expresivo, jaja. Y siento que es bien honesto.

Pellegrini me cae muy bien. Quizá equipos como el Madrid no le queden, pero siempre me pareció tener mucha educación.

Me gusta mucho como juega Rooney, damnit. Me gusta un chorro verlo recuperar balones en mediocampo y repartir juego y luego terminar los contragolpes.

Mascherano a veces me cae bien, jaja.

Mi portero favorito fuera de Reina es Buffon. Siento que emana clase el maldito.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a mi igual me cae bien Pellegrini siempre respetuoso y tiene bien claras la ideas y a donde quiere ir.

ahora ultimo me gusta mucho el lateral derecho del Milan/Italia Abate corre por 3 baja y sube todo el tiempo x'D

otro que me cae bien es Duncan de los Spurs .. todos dicen q es fome pero por Dios es el basket en persona maneja todos los fundamentos. cara de palo haha+

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Universidad Católica y Liverpool son mis equipos xD

Gary Medel, que grande corre marca y etc etc (pega XD!)

Pellegrini me encanta como DT, lo encuentro una persona muy correcta y con buenas ideas (vamos, se ha caído feo, pero como todos alguna vez xD) lo que hizo con el Villarreal en su tiempo fue algo excelente, con el Málaga va bien y supongo que en 1-2 años será mejor aun (y espero así lo sea)

Concuerdo con Etienne, Buffón es un crack (aunque me quedo con los vagos recuerdos de mi niñes de Peter Schmeichel.. y los videos en youtube, claro)

Julio Baptista y Ruud Van Nistelroy, le ponen unas ganas al juego, los encuentro muy buenos jugadores.. están viejitos, pero fueron muy buenos (Ruud fue un crack)

Schweinsteiger, me encanta como juega además que tiene una pegada de p*ta madre

Por ahora esos.. es solo de fútbol? xD

4.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Esta discusión aporta mejores cosas que la otra xD

Soy culé, pero para variar adoro a Casillas, no sólo me gusta en su profesión (sobran las palabras sobre su talento), además me parece buena persona (por lo que se ve en los medios), si bien es cierto que alguna vez ha realizado algún comentario desafortunado o llevado por la tensión del momento, lo ha arreglado en otras ocasiones.
    Eso sí, esta noche por ejemplo no lo voy a apoyar xD

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    IKER CASILLAS, mejor portero del mundo del futbol, capitán de España y del Real Madrid.

Además de Rafael Nadal y Alberto Contador, pura humildad y trabajo. Alonso ya no lo amo, cada vez es más prepotente, pero sigo valorándolo como el mejor piloto actual de la parrilla.

6.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Sin dudas a Colo Colo y a varios de sus ídolos que tuve el privilegio de ver jugar en un estadio: Marcelo Pablo Barticciotto, Daniel Morón, Marcelo Espina y por sobre todo a Iván Zamorano, que pedazo de jugador y que gran persona. Otro futbolista que es de mi total devoción es Arturo Vidal, un crack sin duda, juega donde lo pongan y rinde, hay que ver como juega en la Juventus.

El otro, es el gran Marcelo "Chino" Ríos, el mejor tenista chileno de todos los tiempos, primer sudamericano en ser N° 1 del mundo, era dios en una cancha, hacía lo que quería, lástima lo de las lesiones

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Vamos con los equipos : En mi país solo tengo ojos y garganta por el club más grande de acá COLO-COLO, al ser de región se me dificulta el verlos ir a jugar pero ya cuando emigre a la capital los ire a ver como todo hincha que va animar a su equipo preferido.

A nivel internacional sigo 3 equipos que me gustan ya sea por su historia, por el historial de jugadores que han tenido en sus planteles etc...

El primero es el Arsenal, que equipo era antes por dios, tenia innumerables jugadores que pertenecían a la selección francesa ya, lo amaba y amo al equipo a pesar de que poco a poco halla o este desapareciendo (Prestigio) por las campañas que ha realizado a nivel internacional. Me encantaban jugadores como Pires, Henry, bergkamp, vieira, etc. La campaña del 03/04 la recuerdo aún.

Seguiré cuando tenga tiempo ....xd

Comparte esta página