1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividades Qué bromas informáticas has hecho

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por WinniePooh, 2 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    WinniePooh

WinniePooh Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, abro este thread ya que es muy común que personas como yo :p y espero algunos de ustedes les guste de vez en cuando molestar a las demás personas. De seguro muchos de ustedes han hecho alguna travesura en el ordenador de alguna persona, sólo para hacerle pasar por un mal momento. Asi que compartan sus bromas para que todos los demás las podamos aplicar :p!

Aqui va la mía, no es una broma muy pesada, pero si estoy seguro que talves la computadora llenó el disco duro :p:

Fui con mi mama al SAM's club.

Entrando me dirigi hacia el area de computacion cansado de que todos los empleados me jodieran preguntando "Gusta credito SAM's senior?". Asi que fui y todo parecia aburrido como siempre, hasta que :eek:, encontre una MacBook Air Pro, o algo por el estilo.

A diferencia de todas las demas computadoras, esta tenia al usuario logeado( sera para que los compradores se den un quemon y puedan "usarla" y digo "usarla", porque realmente son pocas las personas que saben usar un sistema basado en unix.)

Total, abri un terminal ( linea de comandos) y revise tenia los comandos y aplicaciones basicas que uso en linux, fue algo asi:

ls - mostrar archivos
    vi - editor de texto
    nano - editor de texto
    pico - editor de texto
    echo $SHELL
    echo $USER
    ksh
    bash
    entre otros.

Si, intente averiguar la contrasenia del administrador del sistema, pero obviamente fracase.. aunque supongo que la contrasenia tenia que ver algo con la palabra kiosk, sams, apple, etc.

Entonces me frustre y me entraron las ganas de molestar, y entonces cree un script:

PHP:
    #! /bin/bash
    while :
    do
    echo
    "HOLA, SOY GUNNER Y VENGO A JODER" > GUNNER"$RANDOM"
    done

Como ven es un script bastante simple, uso el bourne again shell, para entrar en un bucle infinito ":", y por cada ciclo voy creando archivos con la leyenda "Vengo a joder" de nombre GUNNER(Algun numero ekis).

Para esto, vi que era rapidisima la tasa de creacion de archivos, (pueden probarlo en alguna cuenta shell).

Entonces me di paso a crear una carpeta escondida:

PHP:
    mkdir .GUNNER

Movi mi archivo a la carpeta:

PHP:
    mv files Desktop/GUNNER

Corri mi script

Código:
    bash files &

Lo deje corriendo como proceso del sistema:

Código:
    disown %1

Cree el archivo como a las no se.. 12.30? 13:00?, y si todo va bien el archivo debio haber corrido hasta las 21 22 hrs?... supongamos que corrio 8 hrs sin falla..

Estoy viendo la posibilidad de crear mas pranks para la proxima vez:

Editar el archivo de usuario .bashrc para que el archivo pueda correr cada vez que corra siempre que el usuario entre.

Crear unas ventanas popups que salgan desde el terminal para que lanzen mensajes y la gente "se asuste".

Y sin duda... adivinar la contrasenia del root para hacer un sudo rm -Rf / . Pero eso seria demasiado pesado.

PRUEBAS SOBRE MI PC CON EL SCRIPT CALCULADO PARA 60 SEGUNDOS.

Código:
    #! /bin/bash

while [[ $SECONDS -lt 60 ]]
    do
    echo "H0L4 50Y GUNNER Y V3NG0 4 J0D3R" > GUNN3R"$RANDOM"
    done
    PHP:
    Archivos creados:
    andres@debian:~/Desktop/pruebaArchivos$ ls -l | wc -l
    31488

31,000 archivos creados en 1 minuto :).

Ya saben que hacer para molestar tantito en las computadoras de su tienda.

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Lo que llegué a hacer fue instalar un backdoor a un amigo para abrirle el lector de CD en una LAN local, llegó a pensar que su PC estaba poseída por un fantasma xD.

3.  
    Takaishi

Takaishi Cemzoonita

Libra
    JOJOJO! :OMG: pues nunca me han hecho una bromita informatica, tal vez porque soy demasiado precavido en aceptar ciertos archivos xD y pues yo hacer bromas informatica ammm... (recordando...) no! aunque admito que si asuste a mi mejor amiga diciendole dale click ahi y derrepente grite y le dije NOOOOOOOOO! y salto de un brico y me dijo AHHHH! y me empeze a reir y le dije no pasa nada y casi me da una buena tunda ToT pero valio la pena jajaja

4.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    ¿No te han jodido con el típico video tranquilo del coche y que luego aparece la chica del exorcista?

Comparte esta página