1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Qué accesorios para videojuegos utilizáis?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Kiliman, 21 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Kiliman

Kiliman Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hola a todos!
    Como todos sabemos, en el mundo de videojuegos existían y existen muchos periféricos adicionales a los clasicos joysticks para consolas, ratones o teclados para PCs etc...algunos muy estupidos y otros tienen pinta de ser bastante útiles...:cool:¿Qué accesorios utilizáis? ¿Os facilitan el juego?

2.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    me gusta jugar al estilo clasico es decir con el mando de toda la vida xD pero me gusto el acesorio de links crosbow training

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Hace años que uso un logitech MOMO. Y estos en proceso de hacerme un arcade stick de sanwa.

Las dos cosas pueden facilitar enormemente la jugabilidad.

4.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    yo tengo la tabla arcade para wii :D

5. Ultimamente juego más en Wii con el mando clásico que con el Wiimote xD En Xenoblade solo usaba el Mando Clasico PRO, y desde entonces, lo uso tambien en GoldenEye xD
    Y en X360... nada en especial xD No me apetece comprarme kinect, los juegos diseñados para kinect no me llaman la atencion, además que el periférico está carisimo xD

6.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    yo tambien para los rpg de wii uso el mando de toda la vida (si el juego lo permite claro esta )

7.  
    AereaAzeneth

AereaAzeneth Cemzoonita

Acuario
    Bueno Yo tengo un PS3 y como ando mucho en la Playstation Home ahi es vital tener un teclado, yo uso uno con puerto USB inalambrico, tengo la camara como los controles moves, ademas son muy utiles los microfonos de los celulares para partidas como Uncharted 2 o Re5.... Saludos

Comparte esta página