1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Qatar '22 en Invierno

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 10 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Blatter no para de insistir en la posibilidad de jugar el Mundial de Qatar 2022 en invierno. Esta idea se debe a que en verano (Julio/Agosto) hace muchísima calor en Qatar y sería insoportable para los jugadores.

Justamente por eso, el presidente de la FIFA ha comentado que lo mejor sería jugar el Mundial en Invierno, entre Noviembre-Diciembre lo que supondría un parón de todas las ligas que estén disputando competición en ese momento.
    Parece que Bundesliga y Premier ya han comentado que NO están a favor de la idea porque sería entorpecer el ritmo de la competición.

Entonces, ¿qué les parece que el Mundial de 2022 (9 años quedan xD) pueda jugarse en Invierno?
    @Warface @Montoloco @TusMus @Rumano @Skoller @Aura Lance @OneZoro @Fibrizo @Degote @Masrur @Alexander @Sturmovik @Luquincito @Kuroi Klee @JuanRando @Libero @Richi @jadackis @Zabie @Forbidden @Kyo

2.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    A mi me gustan los mundiales en verano... A mi no me parece muy bien que se pueda juagr un mundial en invierno.

Última edición: 11 Septiembre 2013
  3.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    La FIFA va muy rápido en aceptar a Qatar como sede del Mundial, y justo ahora se da cuenta de que Qatar es un maldito desierto inhabitable y que quizás en invierno se juega mejor. ¿Habrían votado las Federaciones a Qatar si supieran que probablemente se tenía que jugar en invierno?

En fin, probablemente si todos se quejan, aparezca un jeque qatarí y diga que van a montar un sistema salvaje de aire acondicionado no en todos los estadios, sino que van a encerrar la ciudad en una cúpula y poner el sistema en toda la ciudad. Por falta de dinero no va a ser...

4.  
    Velli

Géminis
    Es una demostración más del dinero que invirtió Qatar para conseguir ese Mundial. Y definitivamente no fue para un uso legal. Si hablamos de que hay miembros del COI corruptos, como debe ser el número de los que deciden los Mundiales de futbol... Rusia '18 y Qatar '22 .. creo que no hay más preguntas, señoría.

5.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    En los comités olímpicos al menos hay elecciones. En la FIFA mantienen a los corruptos todo el rato (véase Villar, Grondona...) y si se habla de hacer elecciones o cambiar una federación, la FIFA amenaza con expulsarte del Mundial.

No hay color, la FIFA es una mafia, el COI es una asociación de caballeros a su lado.

PD: Dicho esto, por tradición, sí creo que Rusia merecía organizar un Mundial de una vez. Lo de Qatar es otra cosa...

Última edición: 11 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Según como lo mires, este Munial en Brasil se juega en INVIERNO, porque de este lado del continente JUNIO/JULIO es invierno (xD).

PD: Después dejo comentario serio sobre el tema, pero que Qatar de por si tenga un Mundial me parece patético.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    petrodolares invernales.....

8.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Tendrían que mover calendarios de todas las ligas del mundo, si actualmente en ocasiones chocan las fechas de un evento con otro no me imagino que pasaría... Falta mucho aún... Pero NO creo que sea viable. Lo más sencillo será refrigerar estadios xD.
    No puedo creer que hasta ahora se den cuenta de eso y no se haya tomado en cuenta al momento de decidir la sede mundialista.

9.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    No me parece en absoluto bien que lo hagan en invierno, ya que paran por completo las competiciones de clubes en medio de temporada, y puede provocar mas de una lesión desafortunada quedando por delante el tramo mas importante de la temporada...
    Así que espero que no lo hagan en invierno aunque creo que con las cantidades de dinero pagarán los petrodolares a la FIFA lo acabarán haciendo en invierno

10.  
    Velli

Géminis
    Pues parece que soy al único que le gusta un Mundial en invierno xD. Los jugadores sufrirán menos calores y puede haber problemas físicos e incluso psicológicos de la calor abrumante que hará. Superará los 40 grados, será demasiado.

No sé, tampoco me parece para tanto pararlo en Noviembre. Solo llevaremos dos meses de competición y simplemente será una nueva experiencia.
    Entendería la negativa si se para en Marzo o Abril, con todo por decidirse y que se puedan lesionar las estrellas, pero si tenemos Mundial en Noviembre-Diciembre sería un bonito regalo de Navidad anticipado :D

Comparte esta página