1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Q tal

Tema en 'Presentaciones' iniciado por ArminSevenTin, 13 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    ArminSevenTin

ArminSevenTin Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hola como dice mi nick, me llamo Armin solo q le puse el seventin, tengo 21 años, soy de osorno Chile, me gusta el anime, las películas de acción, todos los tipos de música, etc etc

Encontré este foro por casualidad, ya que ahora tengo tiempo libre y ps busqué una comunidad para compartir un poco mis gustos ya que donde vivo no hay muchos con quien compartirlos, solo un par de amigos.

Puedo decir que el foro se ve algo gay pero supongo que es por la fecha.
    No tengo mucha experiencia en esto pero si me manejo rápido en todo, no me hago dramas.

Me gustaría compartir opiniones sobre nuestros gustos, conocer gente loca como yo para reírnos un rato o quien sabe.

Me gusta ver Holasoygerman, tengo algún que otro anime favorito, entre ellos Hunter x Hunter, Dbz, Shippuden, One piece.

Nos vemos por ahí. Saludos *.*

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Jajaja si el foro esta "gay" por las fechas

Bienvenido! que bueno que te unas a cemzoo, somos muucha gente que compartimos tus mismos gustos y bueno, como dices, estará genial que los puedas compartir con los demás

Tenemos un foro de y otro donde vas a poder habalr con otros de estos gustos.
    Ya que te gusta el anime tenemos un foro donde podrás compartir sobre todas tus animes favoritos y conocer otros en especialmente tenemos uno aparte de, ,

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Siempre puedes cambiar el estilo dándole click . :D
    Bienvenido.

4.  
    Nephilim

Nephilim Cemzoonita

Capricornio
    Hola bienvenido ;)!
    Seguro aquí encuentras mucha gente con la que compartir de todo ;3
    cualquier cosa estan los mods o puedes mandarme un mensaje y con gusto te respondo
    saludos~
    :OMG:

Comparte esta página