1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Q es lo q mas de gusta del de arriba

Tema en 'Diálogos' iniciado por Angelotis, 25 Enero 2006.

Cargando...
  1.  
    YoshitA

YoshitA Cemzoonita

Piscis
    País, yey.

2.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Seee, excepto Chavez que es un represor bárbaro ¬.¬, por lo demás me encanta, el acento *baba*

Todoooooo

3.  
    YoshitA

YoshitA Cemzoonita

Piscis
    Sí :3 Chávez sux.
    Jajajaja, el acento Venezolano? XD es divertido, pero muy variado dependiendo de la ciudad :3

ñem, firma!

4. +1 a eso
    te apoyo totalmente :eek:
    _________
    ava y pais

5.  
    YoshitA

YoshitA Cemzoonita

Piscis
    Yey yey Chávez está llevando a la shit éste pais :3

país, ava y firma n_n

6. si lo se con las ridicules que hace -.-

7.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Ehhhhh demás, que somos el país más seguro de LatinoAmérica,, eso sí, son mayoría viejos ¬.¬, pero gente bastante agradable. Aparte es un país tan chiquito y parecido que no te quemás la cabeza para viajar ^^. Nada de lenguajes ni costumbres raras o.o

8. si es cierto, aunque de todas formas tenemos que admitir que muchas veces sus decisiones no son del todo buenas -.-

9.  
    YoshitA

YoshitA Cemzoonita

Piscis
    Exacto u_u, pero bueno. El karma existe :3

10.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Y si, sino mira el presidente que tenemos xD, un ex guerrillero y borrachin, excepto que no hacen nada para evitar la delincuencia juvenil* esta bueno, el aartido frenteamplista son de izquierda, aunque la gente no hace una mierd*, ya saben que de la teoría a la práctica son dos cosas diferentes :rolleyes:

*Los pendej*s roban, matan, etc y no hacen nada ¬.¬, los meten a una institución (inau) que no tiene seguridad y van a la calle a lo mismo ¬.¬, imaginen que uno de 17 tenia varios antecedentes por homicidio y lo metieron al INAU u.u, en estados undios ya estaría muerto por pena de muerte o.o

Me re fui al caraj*

11. fuck eso si es de loco xD

pero claro al menos alla si tienen un poco de seguridad, si estuvieras aqui mirases todos los dias en el periodico en los primeros planos, muertos, muertos y ma muerto. Parece que la delincuencia en mi pais esta aumentando mas que la misma seguridad que deberiamos tener e.e

12.  
    YoshitA

YoshitA Cemzoonita

Piscis
    De pana DDDD: ! Ya no hay seguridad en las calles, nada u_u Nanami, en que ciudad vives tú o.o?

13.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Que desastre este mundo, ya no se puede salir tranquilo u.u, yo no salgo porque no me gusta, ya lo vi todo o queda lejos y/o hay que pagar xD, no me gusta la oscuridad y esta delincuencia me paranoiquea, estar a las 3 am en la calle es buscar que te pase algo xD

14.  
    YoshitA

YoshitA Cemzoonita

Piscis
    Es que realmente el solo pensar "3am en la calle", se sabe que es para buscar peligros xD

15.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Seeeee, aparte lo que más amo es el mundo es dormir, para que voy a salir si puedo estar en mi camita durmiendo o leyendo algo comodamente??? xD

16.  
    YoshitA

YoshitA Cemzoonita

Piscis
    Exacto :B a menos que haya algo genial que hacer, una fiesta, un toque, concierto. Pero eso ya sería en algún sitio cerrado, no en la calle parado como el propio imbécil XD, hacer eso es como tener un cartel en la espalda que diga: Hola, son las 3am y ando en la calle. Robame.

Algo así ._.

17.  
    PokemonAsh

PokemonAsh Cemzoonita

Aries
    ehmmm su firma, creo

18.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    eh chicas si no les gusta su pais vengan para argentina que yo en mi casa las recibo a tooodas

19.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Que es canchero e.e

20.  
    Navaja

Navaja Cemzoonita

Libra
    El avatar <3

21.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
  22.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Aun si fuera así, tampoco me gustan los lugares donde hay mucha gente, me incomóda y me da mucha verguenza ._.

LoL xD

Ni a palo a Argentina, e un peligro ¬.¬, si es que no nos roban, hieren o matan en el camino, vos nos terminas violando xD

PD: Aprendí a hacer el quote, solo me falta el spoiler xD

23. jajajajaja xD diganme lo que puede pasar si vamos para Argentina xD

24.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Que NO puede pasar si vamos a Argentina xD

25.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    lo enfermo y depravado que esta

26.  
    Shikaru

Shikaru Cemzoonita

Libra
    Una mera pregunta venezuela tiene asento por que yo vivo ai y ya!!! el asento es no tener asento(PERDON COMENTARIO ESTUPIDO).

Alguien me dice que paso con los trolls que se la pasaban aqui que raro no los veo en ninguna discucion.

27.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Se fueron todos al cielo.

28.  
    Navaja

Navaja Cemzoonita

Libra

Comparte esta página