y tambien explotado ! (no pero lo puedo hacer...ok lo hare en mi hora de vagancia a ver que tal !) ERIZO *amakakeru ryu no Hirameki* ! como agradezco tu intención! :: mejor vanadio ! como que eran gays?! la de ambos ! ____________ Que es una modelo perdida en pueblo ballena !
Cambíalo por "servicial" es lo mismo.... (¡No has dibujado nada! ) ERIS *Patada violadora* *Rompe sus gafas* ¡De nada!... siempre dispuesta a ayudar :D ¡Helio ! ¿Que creías ? ¿Seguro? ¡No soy una modelo! ¡SOY DE LO MAS NORMAL! ¡ME DECÍAN ASÍ POR SER ASQUIENTA NADA MÁS! ¡SOY UNA NENA "x"! _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ ¡Que no sabe que tengo una cámara stalker en su casa!
me siento mejor con "amado" ! (ya ya ya lo hago en Julio salgo de vagaciones ^^) ADEREZO! D:! no quiero averiguar lo de la patada violadora ! tu siempre tan caritativa *-*! como es que todavía no te santifican? D: rutherfordio :p! bueno peleaban con los malos que querías que creyera? ! ahora ya no ! ok modelito :cafe: cuando sales en las pasarelas? tengo que ir a ver eso :cafe: ! ___________ que es una nena X en un pueblo de ballenas :cafe: !!