1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Peliculas/Ovas Pyscho Pass [Accion/Ciencia Ficcion]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Somple, 27 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    Somple

Somple Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    psycho pass.jpg

Película de PSYCHO-PASS cuyo argumento transcurrirá 2 años después de la segunda temporada de televisión.

Es el año 2116 y el gobierno japonés ha comenzado a exportar los droides no tripulados y el concepto de Sistema Sibyl a los países que lo requieran y así es como se ha extendido mundialmente el sistema. La unión de países del sudeste de Asia (SEAUn) ha introducido recientemente el Sistema Sibyl y se encuentra en fase experimental y es gracias a ello que la ciudad artificial construida sobre el agua Shambala Float disfruta de días de paz y tranquilidad. Sin embargo, desde SEAUn llegan terroristas a Japón que consiguen birlar el Sistema Sibyl y lanzar una ofensiva al gobierno central. Es entonces cuando la sombra de cierto hombre aparecerá y Akane viajará hasta Shambala Float para descubrir la verdad detrás de la justicia que mueven estos hechos.

Nombre: Psycho Pass [Pelicula]
    Capítulos: 1 | Finalizado
    Año: 2015
    Genero: Acción, Ciencia Ficción
    Duración: 113 min.

Trailer

Fue lanzada el 9 de Enero, pero obviamente había que esperar a que saliera el BD (lo cual sucedió 6 meses después) y recién el día de ayer comenzaron a publicar la película en algunas paginas. Si desean verla les dejo algunos links
    Psycho Pass Movie:
    Psycho Pass Movie:
    Psycho Pass Movie:

Última edición por un moderador: 27 Julio 2015
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Creo que en su momento cree el tema para anunciar la película <3 pero ya se hizo realidad, que bueno, esperaba ansiosa a que la tradujeran.

Obligaré a @Russkiy Okkupant a mirarla

Vos te viste la serie Somple?

Última edición: 27 Julio 2015
  3.  
    Somple

Leo
    Yo tambien espere ansioso la pelicula jaja.

Claro, me vi la serie mientras estaba en emisión, muy buena a mi parecer, ademas que yo creo que la serie en si hacia que el observador se adentrara a saber cuales serian los "misterios" que ocultaba el sistema sibyl, así me sucedió a mi xD. Luego de ver la pelicula, pienso que aun queda Pyscho Pass.

4.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Claro claro, esperá que dejo cargando la película.

• Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Okita

Piscis
    La segunda temporada me pareció buena pero no tan buena como la primera, <3 ya quiero verla
    Dale,mañana la vemos

6.  
    Somple

Leo
    Pienso lo mismo, la segunda temporada se centra mas como en Akane, no hay tanta accion ni misterio como en la primera

7.  
    Okita

Piscis
    Nah a mi me encantó Akane, mas madura, ruda xD a mi me pareció que el villano de turno no le llegaba a los zapatos a Makishima

8.  
    Somple

Leo
    Debo decir que Akane maduro y creció mucho en el ámbito de "Inspectora", "Detective" o como quieran decirle xD desde la primera temporada hasta la pelicula. En lo que respecta a Makishima creo que nadie llegara a igualarlo, el único que pienso que tendría una oportunidad seria Kougami, ya que son parecidos, pero claramente no tienen en mente el mismo objetivo

PD: Creo que me estoy metiendo mucho en el tema jaja xD

9.  
    Okita

Piscis
    Kougami de villano... suena a cosas demasiado geniales

A mi me fascina Psycho Pass, imaginate que en un futuro en verdad se pueda ver si alguien es un potencial criminal?? que te controlen hasta que poder ser o trabajar.

10.  
    Somple

Leo
    En un momento también se me paso por la mente que el futuro podría ser así, pero espero que no sea igual que el sistema sibyl (?

11.  
    Okita

Piscis
    Va ser así xD que no te quepan dudas, no existe sistema perfecto que no este corrupto o no sea corruptible

12.  
    Okita

Piscis
    Ok acabo de terminar de ver la película y me encantó. Quizás hubiera preferido esto como temporada que la trama de la segunda, ero si, definitivamente la película esta muy buena.

Lo bueno es que hubo mucha acción, menos blah blah xD aunque hubo buenas reflexiones, la acción inundo la pantalla y lo disfrute bastante. Eso si, quiero matar a la kohai de Tsunemori xD

Ame que apareciera Makishima de alguna manera.

Tienen que ver la peli si o si, si miraron el anime.

13.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Ya esta la pelicula? y aparece makishima. Nice spoiler.

14.  
    Okita

Piscis
    No cuenta como spoiler por que esta muerto xD

Mirala, a mi me pareció mas interesante y todo que la segundo temporada

Comparte esta página