1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

PWO (problema de resolucion AYUDA D8)

Tema en 'Pokemon' iniciado por Dark clefita, 3 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Dark clefita

Dark clefita Creador del tema

Sagitario
    Quiero jugar pokemon world online pero la pantalla se me abre en una resolución que no es aparentemente compatible con la mia D8, entonces la ventana se me ve así!!!!!!!!

¿Ven? D8 mi nombre y mi contraseña están abajo a la derecha totalmente fuera del lugar donde deberían estar.

AL abrir el juego me salta este cartel

Cuando logro darle al boton de login, (porque voy clickeando para ver donde anda), solo puedo ver esto del juego!, asi que no puedo clickear para continuar D=!!!!!, ¿como hago? =(

i need help T.T!!!!!!!!!!!!

Archivos adjuntos:

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Has intentado cambiar la resolución de pantalla?

3.  
    Dark clefita

Dark clefita Creador del tema

Sagitario
    SI la cambie mil veces!, pero no era eso XD

Lo bueno es que ya lo solucione tube que cambiar los dichosos "DPI" de 120 , que es como lo tenia yo, a 96.
    omg v_V

Asi que bueno, pueden cerrar el tema si quieren =D

Comparte esta página