1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Puro teatro

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 6 Mayo 2013.

Cargando...
?

Lo tuyo es puuuuuuuuro teaaaaaaaaatro

1. Drogba

11.1%
  2. Busquets

33.3%
  3. Pepe

22.2%
  4. David Luiz

55.6%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    son de esas cosas que suceden cuando no se puede hacer mas y que un jugador profesional no debe hacer

sobre drgba pues no solia hacer cosas como estas por lo menos no durante sus mejores años en el chelsea (no le era necesario, que defensa podia paralo, solo aquellos con talento lo paraban tacticamente sin faltas)

2.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Claro! los jugadores teatreros han empezado a salir justo ahora. Venga va

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Nunca dijen que fuera mejores, pero vamos, no son virtuosos entonces, son normalitos tal vez?

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    La risita de David Luiz....:O

Se me vino a la mente una que paso en el Sub 20, hace años, creo que es peor xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Es lamentable, tecnología ya para pillar a todos estos farsantes

6.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Joder, algunos convirtiendo la discusión en decir que Pepe no es un futbolista o que los jugadores de ahora son una mierda y sólo los de antes eran buenos, en fin...

Yo la verdad es que esto me da lástima y risa a partes iguales. Después de la repercusión que tuvo la ventanita de Busquets y lo ridículo de su actuación (recordemos que Motta tenía amarilla ya, por lo que actuar para que fuera roja y no amarilla era innecesario), la verdad es que no esperaba que los jugadores siguieran haciendo teatro de forma TAN descarada.

Si hay diferencias con el fútbol de antes y el de ahora, no es tanto que haya menos calidad o más teatro, simplemente es que todo está más documentado y recogido. Hay cámaras por todos lados, y si vas a hacer teatro, qué menos que exagerar un dolor que realmente existe, no revolcarte cuando no tienes nada, y ponerte a hacer ventanitas o echarte unas risas maléficas cual Sideshow Bob.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Jajajajaja, Actor Secundario Bob, que bueno!!! dios, que similitud xD

8.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Para mi el que hace mas teatro de todos es Pepe, no se como algunos arbitros le siguen creyendo.

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No es excusable ninguno de los cuatro que has puesto para votar y hay mas, muchos mas, pero esos cuatro en cuestión se llevan la palma..sobretodo pepito y busi ¬.¬

10.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Por favor no comparen a estos 4 con Luisito Suaréz, el zombie "futbolista". Ese tipo es una desgracia para el fútbol, aún le rezo todas las noches a Diosito para que algún día a Luis se le ocurra hacerle alguna de sus marranadas a Balloteli y entonces lo maté en el campo.

Estas diciendo que Maradona el todo poderoso del fútbol esta equivocado cuando dijó que "Pepe es un defensa como los de antes (en su época) que iban con todo contra el rival y que por eso lo querría tener en su equipo" Are you rly saying that he is wrong?

11.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    A cualquier cosa que diga SIEMPRE me tienes que buscar un resquicio, aún con cosas que no haya dicho. En fin, vamos xD

Si te fijas, mi crítica es justo a la gente que ha puesto algo así como "Pepe es un pésimo defensor, tiene suerte de jugar contra los jugadores malísimos de hoy en día, porque si jugara en la época de jugadores más talentosos, sería un defensa mediocre". Justo aquí, mira:
    ¿Ves? Estoy en desacuerdo con esa afirmación, al igual que estoy en desacuerdo con esta:
    Por ejemplo, leyendo sobre análisis del pasado, no creo que Messi o Cristiano Ronaldo, que son jugadores actuales, sean más fáciles de defender que Platini (Pelé no lo meto en el saco, porque es un fenómeno superior). Y nada que decir de Beckenbauer, porque era un jugador que jugaba mucho más atrás, así que en esta comparación no es muy acertado incluirle. ¿Por qué digo esto? Porque estoy harto de gente que en su vida ha vivido el fútbol del pasado, y sin embargo piense que cualquier buen jugador de antes es muchísimo mejor que el mejor jugador de ahora, despreciando el presente que les toca vivir.

Si te fijas, nunca he negado a nadie que Pepe no sea un defensa como los de antes. ¿Ves que en algún momento haya alguien afirmado eso? No. ¿Ves en algún momento que yo le lleve la contraria a esa afirmación teniendo en cuenta que nadie me lo ha reprochado? No. ¿Entonces dónde está el problema? :eek:

Ahora, si me pides una opinión acerca de esto... Creo que la forma de defender ha evolucionado, entre otras cosas porque los arbitrajes son diferentes, y se protege a los jugadores de talento más que lo que se protegían antes. Antes un defensa podía ser un bruto sin talento ni velocidad, pero que supiera atacar las piernas del contrario al que marcaban hasta que perdiera la posesión, o hacer entradas deslizantes (tackles) cuando en verdad tenía la posición perdida.

Ahora a un defensa se le piden otras cosas, y tiene que defender diferente. Tiene que ser mejor interceptor en pases del contrario, tiene que ser muy rápido, olvidarse de marcajes al hombre casi siempre, saber sacar el balón jugado y dar buenos pases, aguantar al jugador rival de talento y meter la pierna justo en el escaso espacio donde toca balón y no pierna. Si fueran atacando piernas sin parar, serían expulsados siempre. ¿Sería un defensa actual mejor si jugara a la antigua? No. ¿Sería mejor un defensa del pasado si fuera un poco más como los de ahora? Probablemente tampoco, aunque si miramos al pasado hay ejemplos de defensas diferentes que ya marcaban diferencias (véase Beckenbauer cuando dejó de ser centrocampista).

En ese sentido, creo que Pepe es un magnífico central moderno. Es rápido, sabe hacer cortes limpios, no es excesivamente torpe jugando el balón, y es difícil de superar en el uno contra uno. Sin embargo, tiene algunas facetas que salen a relucir de vez en cuando que no se ajustan al fútbol actual, y que no son su forma normal de defender, son simples muestras de impotencia o pérdida de los nervios. No nos engañemos, Pepe no es un defensa del pasado. No es de un defensa del pasado irse por ahí a patear la espalda de otro que está en el suelo, ni pisar la mano del jugador contrario sólo porque sí, ni empujar a jugadores aleatorios que ni están en su camino, ni simular lesiones ridículas cuando alguien le hace contacto. Pepe es un defensa actual, quizás que necesita muchos partidos entendiendo a su pareja para no cometer errores (este año hemos visto que no se adapta del todo con Varane como hacía con Ramos o Carvalho), pero un defensa con características de las que se aprecian hoy día. Sólo que de vez en cuando, no como norma general, hace cosas que están feas hoy, y estaban feas antes.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Man, simplemente creí que ibas a poner "Si, Maradona esta equivocado" con lo cual yo iba a concordar (por que querer justificar a Pepe con ese comentario, como si fuera un jugador de antes o de 1000 años en el futuro, es una tonteria.), pero no captaste mi sarcasmo con tonterias como "el todo poderoso".

No había necesidad de explayarse tanto, tranquilate mejor xD!

OneZoro: No pongas a Beckenbauer en el mismo costal que a un Pelé, Di Stéfano, Maradona, Cryuff, nunca estuvo a el nivel de estos, Beckenbauer nunca fué un imparable como lo es también Messi y CR7.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Hijo de perra, siempre que contesto algo aunque esté de acuerdo contigo me llevas la contrarias, ¿cómo quieres que distinga cuando es verdad o cuando no? Ok, sí, con lo del "todopoderoso" debí haberlo pillado, pero no lo he leído hasta ahora xD

Digamos pues que me despierto por las mañanas con ganas de postear tochos :D

Y a lo segundo, hay gente que simplemente pone a cualquier leyenda del pasado por encima de los jugadores de ahora, porque piensan que diciendo que cualquiera de antes es mejor, se hacen pasar porque entienden más del tema xD

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Lo de David Luiz si fue falta... de que hay patada, hay patada ._. Y casi todos los jugadores, no hacen teatro, sino sobreactuan la falta. Por que se hace esto? Para que el arbitro lo note, si te dan una patadita y ni te tropiezas, es dificil que el arbitro lo sepa, aunque la mayoria se pasa con esto xD

He visto mas teatros... Pero esto es demasiado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Castolo

Castolo Cemzoonita

Escorpión
    Esto es Fútbol señores!

16.  
    Castolo

Castolo Cemzoonita

Escorpión
    Esto es Fútbol señores!

17.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Iba a decir justamente esta jajaja el relator no lo podía creer xD

18.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Iba a decir justamente esta jajaja el relator no lo podía creer xD

19.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Pues que lástima de deporte. Tiene mucho que aprender de deportes como el Rugby. Eso si que es un deporte noble y con valores no esta broma.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Castolo

Castolo Cemzoonita

Escorpión
    La picardia existe en todos los deportes, mi gran amigo Degote

21.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Picardia = Juego sucio (???).

22.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Te equivocas. Eso no es picardía, es cobardía.
    En deportes como el rugby se da todo SIEMPRE. Si te joden te levantas y no haces cuento. Mi buen amigo Castolo :)

23.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    En el rugby existen unas "pastillas" que las muerdes y parece que salga sangre, eso sirve para parar el partido o que expulsen al rival 2 minutos.

24.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Yo tengo amigos que juegan en lo mas alto del rugby Español y te aseguro que almenos aquí eso no se hace.

Porcierto quiero pruebas!

Y esto no quita que los jugadores de fútbol sean patéticos con su cuento.

Me juego lo que sea que lo de las pastillas les "obligan" a los mejores equipos del mundo para dar espectáculo xD

25.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Y esto va para Castolo

Aquí dejo una de las definiciones de picardía:

4. f. Intención o acción deshonesta o impúdica.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página