1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol Puro teatro

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 6 Mayo 2013.

Cargando...
?

Lo tuyo es puuuuuuuuro teaaaaaaaaatro

1. Drogba

11.1%
  2. Busquets

33.3%
  3. Pepe

22.2%
  4. David Luiz

55.6%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Esta discusión no va con ningún ánimo ofensivo, al contrario, es para pasarlo bien y divertirnos con este tema e imagen.

¿Quién creen que hace más "teatro" en esa imagen? jaja. No sé si recordarán las jugadas.

Drogba: El año pasado, en la Champions que ganó el Chelsea. El enfrentamiento vs Barça.
    Busquets: Hace 3 años contra el Inter de Milán, en Semifinales de Champions en el Camp Nou, esa Liga de Campeones la ganó el Inter de Mou.
    Pepe: Clásico, acción en la que Fábregas le roza y éste cae al suelo.
    David Luiz: Partido reciente. Premier, contra el Manchester United.

935450_571648219524238_1693245025_n.png

¿Qué dicen?
    Skoller Sturmovik Richi Montoloco Rumano Fibrizo Degote TusMus Castolo --Alfredo-- Bolsa del Mercadona Edusin Aura Lance Shadow

2.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    JAJAJAJAJA me acuerdo de todas esas, sobre todo la de David Luiz de ayer que costó la expulsión de Rafael, me quedo con la de David Luiz por que de por sí es un jugador que me gusta mucho su juego y su sentido del humor, que crack con la carita esa que pone Jajajjaja

3.  
    Velli

Géminis
    Yo también me quedó con David Luiz, ha sido demasiada obvia, en serio.. y esa risa malvada xD xD.
    Igual, no me extrañaría que la Premier lo sancione con 2 o 3 partidos, como debe ser en cualquier otra competición, claro.

4.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Pues yo pienso que todos son igual de penosos. Para mi son basura cada uno de ellos. Odio a los cuentistas -.-

5.  
    Velli

Géminis
    Le diste duro ahí, eh xD xD

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    recuerdo algunas pero la imagen de Busquets no tiene palabras x'DD que bien salio jaja

7.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Está claro man! No mola que hagan perder tiempo al equipo haciendo el imb.... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Velli

Géminis
    Cierto, expulsaron a Motta bien rápido.
    Totalmente de acuerdo, yo si fuera el comité de arbitraje / federación, actuaría de oficio y le daría castigo de partido a todo jugador que se comportara así. Pero como eso nunca sucederá en España .. :meh:

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    me acuerdo una de Rivaldo bien descarada xD

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio

Esa risa xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Velli

Géminis
    Jajaja, eso de que te den en cualquiera parte y que te pongas la manos en la cara todavía no lo entiendo xD

12.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    jajjajaaj es que la de david luiz.... es la mejor sin dudarlo!! encima se parte el cabron ajajajajajaaj

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, que pepe y davi luis hagan que los han golpeado es de por si teatro, si son ellos los que siempre pegan

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Lo de David Luiz es sencillamente impresentable. Bueno, lo de cualquiera fingiendo tan alevosamente una falta lo es.

Y estoy de acuerdo, se debería actuar de oficio porque es demasiado sucio lo que hacen ya.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    David Luiz le gana a todos, se riee encima jajajajaj

16.  
    OneZoro

Capricornio
    Aunque lo de Pepe tambien es para destacar, con tanta patada que da en los partidos, como se atreve a enganar al arbitro.

17.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Yo a este tío lo quemaba. No puedo con el. Me gustaría ser futbolista solo para encontrármelo y darle una tunda! Ni champions ni mundial ni nada. Humillar a pepe sería mi objetivo xD

18.  
    Libero

Virgo
    saludosm siempre he dicho que se debe sacar a todo jugador de la cancha que "presente alguna molestia" y dejarlo por obligacion de 3 a 5 minutos fuera ahi se termina esto

19.  
    Velli

Géminis
    Ya estamos desviando la discusión... hacia otro tipo de debate. Pero igualmente, Pepe es un jugador agresivo, pero no es un jugador "que dé patadas".
    Por 3 acciones vergonzosas se le recuerda por un jugador "que da patadas" cuando realmente no es así, hace pocas faltas, pero ya está marcado en el futbol.

A pesar de que ha hecho cosas malas, creo que tu comentario es bastante desafortunado, Degote.

20.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Velli seguro que lo es. Me da mucha rabia y aunque parezca mentira me he controlado mucho para no decir barbaridades D:

21.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Para mi gusto como la de Busquets ninguno! Ah, y me falta por ahí el ganador de los últimos 3 oscars, el señor Dani Alves.

22.  
    Libero

Virgo
    pepe, no es jugador de futbol, debio ir mejor a buscar fama el la UFC, solo sabe dar paratadas, me hubiese gustado que por epoca le tocara marcar a Pele, o a Garrincha para ver como queda ante estos dos super jugadores

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Velli

Géminis
    ¡Ni idea lo que dices!
    Pepe es un gran jugador, que se le haya ido la cabeza en varias ocasiones no quiere decir que sea malo. No juzguemos su juego por sus actos, sabemos que ha hecho cosas malas, pero decir que "no es jugador" .. por favor, comentario sin argumento.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Están desviando completamente el tema, lo de Pepe es lamentable, pero eso de decir que se vaya a la UFC y eso esta de mas, es un buen defensa, es verdad que se ha descontrolado algunas veces, pero nadie le quita que es un buen defensa, aunque en la actualidad esta en baja forma.

Y otra vez, tiene que ser con un jugador del Madrid...Lo de Pepe ya se ha hablado en otras discusiones, no sigan por favor, asi que NEXTTTTT

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Libero

Virgo
    justo a eso me refiero si se le va la cabeza al marcar a los jugadores de hoy en dia imaginemos lo que sucederia si le toca marcar a dos verdaderos virtuosos como los que menciones Velli-sama, el talento esta en todo momento no solo cuando la cosa es facil

26.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Por Dios, que hablas? jugadores de hoy como Messi, Iniesta no son virtusosos? lo que hay que leer

27.  
    OneZoro

Capricornio
    Entonce dices que Messi y Iniesta son mejores que Pele, Platini, Beckenbauer,etc....?

Con el tiempo los jugadores se han vuelto mas teatreros.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Libero

Virgo
    es en un caso hipotetico Edusin-sama, ya que antes se daba ma fuerte que hoy y aun asi existian jugadores que demostraban virtuocismo y ademas de que Pele sabia como ponerle freno a entras violentas

29.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Pues yo estoy con Velli, siendo malguista después soy simpatizante del Madrid y veo los partidos del Real cada finde y puedo decir que sí, a Pepe se le va la cabeza, pero se le ha ido un par de veces, y no se le puede tachar de no jugador, por eso.

Entonces Luis Suarez que sería?

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    OneZoro

Capricornio
    Luis Suarez es un gran jugador que pierde la cabeza a menudo como Pepe.
    Pero este Suarez si se ha visto en mas problemas como el racismo.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página