1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Pupipo! [Comedia / Escolar / Slice of Life / Supernatural]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 10 Junio 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Pupipo.png

• Sinopsis
      La historia está protagonizada por Wakaba Himeji, una niña de quinto año de primaria que puede ver cosas que otras personas no. Debido a su habilidad, vive aterrorizada por su entorno, guarda distancias con los demás y empujándola a una vida muy solitaria. Sin embargo, un día se encuentra con una misteriosa criatura rosa que se hace llamar “Pupipo”, y desde ese día su vida cambiará.

Nombre: Pupipo!
      Capítulos: 15
      Año: 2013
      Genero: Comedia, Escolar, Slice of Life, Supernatural
      Duración: 4 min.

Es el capitulo 1, podéis encontrar el resto en youtube

ep_521102_0.jpg ep_521102_1.jpg ep_521102_2.jpg ep_521102_3.jpg

2.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Era tan cortito que aproveché a mirarlo y me lo vi en un día xD
    Es algo extraño, pero a pesar de ser tan corto me gustó para pasar el tiempo, no puedo decir que me desagrado porque para mi la trama fue buena y justa para la duración que tuvo
    Aunque el ending le saco más tiempo y fueron más cortos aún los capitulos

Comparte esta página