1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime Pupa (2014)

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 12 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    anime-manga-pupa-01.jpg

• Sinopsis:

La historia sigue a Utsutsu y Yume Hasegawa, un muchacho y su hermana pequeña que se encuentran completamente solos. Un día, Yume ve una misteriosa mariposa roja y su cuerpo sufre una extraña metamorfosis, convirtiéndose en una criatura que devora humanos. Utsutsu luchará por encontrar una forma de devolver a su hermana a su forma anterior.

El manga, me gusta mas, las cosas como son y mas después de ver la censura que le han clavado ya desde el primer capitulo. El manga no tiene muchos capítulos asi que ha sido un acierto que el anime sea también de minutos de duración. Esta bien hecho, pero repito, la censura..puag. Quiero ver las escenas bestias a ver si tapan completamente la pantalla de negro o sale "algo" xD

¿Estáis siguiendo el anime o el manga?

Última edición: 12 Enero 2014
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    mpodi lleno mi TL de Pupa esto Pupa lo otro xD así que gracias por traer luz a mi ignorancia jajaja

3.  
    jadackis

Sagitario
    Eso es porque mpodi sabe de sobra que esta serie es demasiado buena como para inundar un TL xD En mi caso, incluso seguramente me compre el manga en japonés ya que me esta gustando mucho y no se si era un tomo único o a lo sumo dos como mucho, asi que es perfecto. Historia corta, bien gore y todos felices ^^

4.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    me dio flojera ver el manga pero si decepciono ke el anime fuera de pocos minutos xD
    talves me lea el manga algun dia

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Es un manga corto? aww

6.  
    Triela Hen

Triela Hen Cemzoonita

Virgo
    ¿Cuántos capítulos tiene el manga? Sinceramente el anime me decepcionó, leí un poco del manga y estuve unos meses esperando el anime, todo para que fueran sólo 4 minutos y con censura :(

7.  
    jadackis

Sagitario
    Van por el 15, si no me equivoco y en total serán 5 tomos, que no esta nada mal. La serie si ha defraudado un poquito por duración y censura, pero no es algo nuevo ^^U

8.  
    Triela Hen

Triela Hen Cemzoonita

Virgo
    Oh gracias ^^ lo buscaré para leerlo, me llamó mucho la atención la trama, y si, la serie ha defraudado...creo que todos teníamos altas expectativas en ese anime para que fuera tan corto y con censura :(

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Alguna vez me leí el principio ( esa parte donde avisa María de las mariposas) y pensé: "No es para mi" pero luego de un tiempo de pensarmelo, lo leí y me encantó.
    No he visto el intento de anime debido a que he escuchado críticas sobre la censura y lo breve que es *:meh: así que chiste??*.
    No lo veré. ¬.¬

Comparte esta página