1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Manga Puntuando los capítulos (744)

Tema en 'One Piece' iniciado por Miss C, 10 Abril 2014.

Cargando...
?

¿Qué nota le pondrías al capítulo 744?

1. 1

0 voto(s)
    0.0%
  2. 2

0 voto(s)
    0.0%
  3. 3

0 voto(s)
    0.0%
  4. 4

0 voto(s)
    0.0%
  5. 5

0 voto(s)
    0.0%
  6. 6

33.3%
  7. 7

66.7%
  1.  
    Miss C

Miss C Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Bueno, abro este tema, para que podamos votar por los capítulos del manga que sale cada semana, a excepción de esas semanas de parones nyeee ¬.¬.

La encuesta la iré actualizando cada semana, así podremos votar por los capítulo siguientes, y el siguiente, y el siguiente, y el siguiente y el siguiente hasta que venga el armagedon zombie. :OMG:

La encuesta va ahora a partir del capítulo 744, si lo habéis visto ya sea en japonés, ingles, español o Dumitrescu(el idioma existe XD), os pido que votéis en la encuesta y nos deis su opinión del el porque del voto.

Comienzo yo, yo le doy un seis, capítulazo muy bueno, que nos deja con la incógnita de porque Dofla puede hablar y que es la Birdcage que mencionó que hasta mi sexy medico la está sudando la gota gorda. :asombrado:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Miss C, cariño...no puedes poner "un seis" y "capitulazo muy bueno" en la misma frase.... xD

Bueno, por fin se desvela la imagen de Sabo...y esa escena tan tierna en la que Koala le pone el sombrero..om...morí xD
    Y Doffy no estaba muerto...aunque ya lo sabía...pero claro...solo con verle vivo ya tengo que ponerle un 10 al capítulo xD
    Es broma... Yo le doy un 7. Me ha gustado, ha tenido muy buenas escenas, pero ha habido otros cap´tulos que me han impactado más.

(jou...esto debería haberse hecho con episodios viejos...ha habido algunos MUY buenos)

¡Ah! Espera....¡Si solo hay hasta 7! ¿por qué pusiste solo hasta siete?

Última edición: 12 Abril 2014
  3.  
    Miss C

Miss C Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Es que en mi país la nota mas alta es el siete.... Disculpe, descuido mío. n.nU

El próximo capítulo será del 1 al 10. XD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página