1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Puntos de honor

Tema en 'Ogame / General' iniciado por Mr. X, 22 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Mr. X

Mr. X Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Es una línea bastante curiosa que luego de un par de ataques comencé a suma de forma negativa, por lo que me preocupe y en una conversación con Velli decidimos informarnos, así fue como buscando en los foros de OGame les traigo la siguiente que se me hace muy interesante, y de una les dejo la interrogante ¿y qué quieres ser!?

Top 10 en la clasificación de puntos de honor (al menos 15.000 PH): Gran Emperador
    Top 100 en la clasificación de puntos de honor (al menos 2.500 PH): Emperador
    Top 250 en la clasificación de puntos de honor (al menos 500 PH): Señor de la Estrella

Últimos 250 tops en la clasificación de puntos de honor (al menos -500 PH): Bandido
    Últimos 100 tops en la clasificación de puntos de honor (al menos -2.500 PH): Señor Bandido
    Últimos 10 tops en la clasificación de puntos de honor (al menos -15.000 PH): Rey Bandido

Comenzando con la dinámica de responder el qué quieres ser, por ahora voy directamente encaminado a ser un Bandido, no sé ustedes, pero veo esos rangos muy motivadores, además de estéticamente captadores xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pronto seré un bandido en Quantum, mis ataques son siempre deshonorables :(

Puntos de honor: -152

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    • Me gusta Me gusta x 6
  4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! algo negativo tenía que tener, por suerte solo tengo -56 y ahora cuestión de repuntar un poco para no caer en ser bandido y que me puedan robar el 100%.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    -12 acá :c es que mi vaca favorita no sube de nivel nunca, y es activo ofc

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Yo gané 42 Puntos de honor en mi primer y único combate como defensor sin hacer casi nada: paré las minas minutos antes y envié la flota con todos mis recursos a un campo de escombros cercano a una velocidad del 10%. Pasado el ataque, en el que el tipo perdió cuatro veces más recursos que yo, hice devolver a la flota, reactivé las minas y envié los Recicladores a por una bonita cantidad de 33.000 Metal y 16.000 Cristal. Además, aunque hubiera ganado se habría llevado todo mi botín:
    1 Cristal, el que se genera como Ingreso básico.

Creo que a mi rival le convendría aprender un poquito de táctica y estrategia.xD

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Tengo -93 xD.. en qué momento me pueden robar el 100%? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    En cuanto tu nombre pase a bandido o señor bandido.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pero en qué momento pasa eso LOL

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Es un ranking, stur, no te puedo decir algo que puedas medir facilmente. Son algo asi como los 150 con la cantidad mas alta de honor negativo, o algo asi.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Porqué no leen el primer post donde tienen los puntajes me pregunto yo? :/

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Porque no me quedaba claro.. o sea, según entiendo, aunque tenga -500 puntos de honor, no implica que sea bandido.. me explico? xD

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo estoy 0 xD

Comparte esta página