1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Puntos claves de tu ciudad

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Ulquiorra, 17 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno chicos este tema es para compartir un poco sobre lugares "turisticos, de calidad o simplemente representativos" de nuestras ciudades.

Como muchos somos de diferentes partes de México, cada ciudad es diferente y tiene algo que los hace importantes.

Mi ciudad: Matamoros (Tamps)

Lugares Representativos:
    Museo Casa Mata: Es un lugar un tanto pequeño pero con un hermoso gardin donde se pueden hacer fiestas, tiene algunas piezas de arte al igual de llamativas.
    Plaza Municipal: Se ubica en el centro de la ciudad, donde esta la catedral, la presidencia y muchisimos puestos de interés. La plaza esta muy bonita y muchos dias a la semana se hacen activades ahi.
    El olimpico: Es una especie de teatro/escenario al aire libre con una pista para correr/caminar y un pequeño espacio con libros y computadoras para niños.
    Puentes Internacionales: En total son 3 los que conectan con los estados unidos y cualquier persona con visa puede cruzar. (?)

Desgraciadamente no somos una ciudad con muchos lugares turisticos salvo la Playa Bagdad y la cercania con Estados Unidos pero bueno para eso es esta discusión para saber mas o menos que hay en ciertas ciudades por si algun dia alguien se anima a darse una vuelta :)

2.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Ok.. esto me gusta!
    Bueno, vivo en Chiapas ^^

Ciudad: Tuxtla Gutiérrez
    Lugares representativos:
    ~El Cañón del Sumidero: Es un cañón estrecho que tiene un acantilado cuya altura va un poco más allá de los 1 000 m del nivel del agua y se levanta sobre el cauce del río Grijalva, que tiene una profundidad de más de 250 m.
    Bueno, eso dice la Wikipedia, en lo personal es un lugar hermoso, increíble... es tan wow! Me encanta!
    Esta es una foto que yo saqué!!
    Pasaré a editar mi post colocando otros lugares!

• Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Mi ciudad: Oaxaca de Juarez Oax...

Lugares Representativos:

Hierve el agua! Son estanques con agua azufrada, en este mismo lugar estan las cascadas petreas, rd un lugar bastante bonito y el agua esta fria.. Pero bastante agradable-

Monte alban! Son las ruinas de los edificios de los zapotecas~

ruta dominica! son iglesias de diferentes fundadores, en distintas partes de la cuidad.

(entre otras)
    Ixtlan de juaréz, capulalpam de mendéz: Es por la sierra sur, es un bosque, mas adelante esta lo que es conocido como capulalpam que es un pueblo pintoresco declarado como mágico, esta lleno de bosques, rios y flores!

Puerto angel, Mazunte, puerto escondido, Bahias de huatulco, zicatela, zipolite... (esto ya llendose por la costa, del centro de la cuidad a unas 5 horas)
    Son puertos conocidos nacionalmente, lugares conservados como biosfera y cuidado de las especies en peligro de extinción, como el museo ubicado en la playa de mazunte (museo de la tortuga golfina) <3
    Otras como Zicatela, que son anualmente hogar de los torneos de Surf de todo el pais y zipolite playa nudista
    como pueden ver, hay para todos los gustos, lo que hara falta si llegan a venir, es tiempo!!
    PD: Si vienen a Oax. no se olviden de visitar el mercado Benito juarez a degustar unas ricas carnes asadas! o de probar el TEJATE bebida de los dioses
    :D

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Mi ciudad: Monterrey, Nuevo Leon
    Lugares Representativos:
    Pues para mi una atraccion turistica se me hace la calle morelos, se encuentra en el primer cuadro de la ciudad
    es una larga calle que va a dar a la
    Macro Plaza que es una gran plaza con pequeños lugares verdes
    se puede observar el cerro de la silla desde ahi, tambien creo yo que una atraccion es
    La Fundidora es una gran plaza ahi se encuentra, La arena monterrey, cintermex una pista de hielo, el
    Lago Santa lucia es toda una atraccion turistica, aunque recomiendo tambien, ir con alguien que ya conosca mty
    ya que sinceramente en un dia no lo conoces por completo :)

Cuando se echen la vuelta por aca no dejen de probar los tacos a vapor. Pero del mercado de abastos de San nicolas xD jajajaja esos ya son con Guia turistico por que si no te sabe smover en Mty te ierdes.
    Si uno que es de aqui se anda perdendo. :)

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bien vamos a presumir (?) xD

Mi ciudad: Durango

Lugares Representativos:

*Villas del oeste: lo llaman "Tierra del cine", hace año fue escenario de películas del viejo oeste y actualmente para varios vídeos musicales de algunos artistas (como Yuri), también se filmo parte de la película de Dragon Ball Z u_u

* Quebrada del Piaxtla: es para aventureros y que les guste un poco eso de acampar, es un poquito peligroso pero vale la pena ;)

*Recorridos nocturnos: estos los realizan por la noche (obvio xD) por los lugares que cuentan con leyendas de terror y demás en temporada de dia de muertos tambien se van al cementerio por la noche y créanme si vale la pena xD.

*Centro histórico: Bueno aquí es mas para pasearse por la catedral, el teatro y todo lo bonito de la remoderacion que han echo y que si se ve como pueblo antiguo xD.

* teleférico: la nueva "novedad" xD

Dejo unas fotos:

[​IMG][​IMG][​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Encontré a una paisana más arribita xD

Mas bien lo que pongo es naturaleza :3

Ciudad: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Lugares representativos:

~Mi querida paisana puso la más importante de la ciudad, que es nuestra belleza el Cañón del Sumidero, pero también me gusta tomar en cuenta las bellezas naturales de el estado y no sólo la capital, como por ejemplo....

* Los lagos de montebello: Que son más de 50 lagos con diferentes tonalidades, algunos son azul turquesa, azul marino, verde esmeralda, son variados. La verdad es algo asombroso que tienes un color verde en un lago y alado hay otro lago que es azul.

Como por ejemplo...

Otras

* Cascadas el chiflón~

* Cascadas de agua azul: Para poder ver bien el camino y donde está el punto grande de la cascada, hay que caminar muchísimo, pero vale la pena.

* Palenque: Lugar hermoso de ruinas~~

Y así podría seguir comentandoles de mas zonas turísticas, pero se las dejo por si hay otro paisano por acá :3

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Ciudad: Puebluca (Toluca)
    Lugares representativos: Cosmovitral y ya, es bastante chica y fea la ciudad

No me gusta la ciudad, pero que le hacemos?

8.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Te faltó el Obispadooooooooooo :3, amo ir al Obispado ;O;
    Es un lugar súper alto donde puedes ver la ciudad :3.
    Ahí donde está la bandera :3

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Mi Ciudad, Distrito Federal:

Lugares Representativos:

* El centro historico: Con su hermoso Zócalo (sobre todo en este mes y diciembre, por como lo adornan). Tambien aqui encontraran el Templo Mayor, zona arqueologica Azteca y darse un paseo por el mirador de la Torre Latinoamericana y maravillarse con el Palacio de las Bellas Artes.

* Chapultepec: Una caminata por el Bosque, o saber un poco de historia de México en el Castillo no vendria mal tampoco, Tambien un poco de remar en el lago no caeria mal, o ver animales en cautiverio en el Zoológico. Tambien aqui hay una zona de museos como :

- Papalote, museo del niño
    - Museo de Historia Natural.
    - Museo de Antropogia e Historia.

* El simbolo de la ciudad, el Angel de independencia

* Para aquellos que son religiosos, esta la Villa.

Creo que es todo..sino..ya lo posteare despues xD

10. También podría ser el monumento a la Revolución, esta sensualona la estructura.

Y pues creo que lo más característico del D.F es el centro histórico o,o
    También Coyoacán cofcof porque está el museo Casa azul de Frida Kahlo, los viveros de Coyoacán, la casa de mi amorsh Hernán Cortés, y porque esta bonito todo el rumbo.

O incluso C.U hahaha está bonita, hay mucho verde, esta la biblioteca y esta una cosa enorme ahí que no recuerdo... cuando recuerde edito esto.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión

Olvide agregar esos lugares, gracias Sakuya.

Viveros de Coyoacan....taantos recuerdos trae esos lugares!! :3

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Es un placer x)

Es una lastima que estén descuidados, son un lindo lindo lugar.

13.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Es un sitio tan para no hacer nada, tan relajante y perder el tiempo para ver las ardillas cofcofydarlesdecomercofcof...era un lugar de ocio para mis amigos y yo cuando ibamos en la prepa, como nos quedaba cerca.

Es una pena que sea un lugar que no le brinden el cuidado necesario, aunque esta mas descuidado el zoologico "Los Coyotes"

14.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Co*o!! he ido a C.U. 236812457828976902216892687 de veces y no me acorde de ponerlo, tal vez lo que se te olvida es el edificio de rectoria, las islas, la sala Neza, en fin, muy bonito C.U. y su estadio, el mejor de Mexico (el mas artistico, y eso solo me falta ir al nuevo de TSM)

15.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Tambien olvide agregar Xochimilco..ya ni porque esta cerca de mi universidad (UAM Xochimilco). Otro lugar para estar con la familia, ya sea en un recorrido de trajineras o en los mercados de flores. Es muy hermosa tambien esta parte de la ciudad.

16.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Claaaarooo...

17.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, eso fue por gente que no capta, no entiende que las trajineras solo aguantan cierto peso, y de los que se encargan de hacer los recorridos, que por querer ganar mas, ponen vidas en riesgos

18.  
    Itzel Autumn

Itzel Autumn Cemzoonita

Géminis
    Bueno yo soy de Guadalajara, Jalisco y algunos de los lugares que yo considero puntos clave o turísticos son los siguientes:

- El centro:
    bueno así como decirlo centro... pues está muy grande y tiene bastantes lugares que visitar como:
    * La catedral y a plaza de armas, dónde esta ese pequeño kiosco, aquí por lo general dan el grito el 15 de septiembre
    * El teatro Degollado, un lugar donde hacen diversas presentaciones ya sean musicales o teatrales y que además está hermoso *u*
    en el interior...

*Plaza de la Liberación que esta justo al frente del Teatro Degollado y cuyo lugar ha dado conciertos totalmente gratis como el de Zoe el 14 de febrero de este año al cual no fui xD, entre otros eventos (como protestas estudiantiles, que estuve presente en una de ellas y nos aventaron gas lacrimogeno o pimienta) :B

*EL hospicio cabañas, que antes era un orfanato (si es que no lo confundo con el teatro degollado, porque no sé muy bien qué onda) y ahora es un museo de arte :B

*La rotonda de los hombres ilustres, un parque que esta rodeado por diversas personas ilustres valga la redundancia que han aportado o hecho diferentes cosas ya sea al estado o México entero.

*Plaza de los mariachis, para pasar una buena tarde o noche escuchando la buena música de los mariachis :3

Eso es lo que recuerdo por parte del centro. Yendo hacia donde yo vivo esta:
    - La glorieta de los niños heroes, que es parte de una Avenida conocida por Gdl (esa vista es desde la Av. Chapultepec, otro lugar que visitar)

-Av. Chapultepec (queda a 20 cuadras de donde vivo), repleta de bares y restaurants en los cuales puedes llegar a festejar tu cumple o simplemente pasar un buen rato. También acá hacen conciertos gratis donde se han presentado muchisimos artistas. Los sábados tienden a cerrar esta Av. y hacer presentaciones teatrales, musicales, poner puestos de arte o culturales, proyectar películas y otras actividades.

Bueno eso es solo una pequeña parte, luego regreso para seguir presumiendo otros lugares de Guadalajara o al menos los lugares que yo conozco :3

P.D: Disculpen que salgan las imágenes la verdad me he olvidado de como se pone el spoiler e insertarlas ahí dentro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries

Y el mercado de san juan? donde le aventaron hielo a nuestro camion cuando fuimos a ver a los Pumas vs Perros con cuernos (Liguilla 2010, donde fuimos campeones, que tambien fui al de vuelta y a las 2 finales) , vaya que si se enchilaron con esa goya que retumbo todo el bananero mercado.

20.  
    Itzel Autumn

Itzel Autumn Cemzoonita

Géminis
    El mercado de San Juan de Dios o como muchos otros le llaman St. Jonhy o como sea que se escriba, no me agrada como punto turístico aunque tengo que decir que sí es uno de ellos xD

Regreso luego a seguir poniendo más información e imágenes :3

21.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Ahora lo entiendo todo, ahi esta la mera gente "tracala", si hasta le rompieron el brazo a uno de los weyes que nos acompañaba, se quedaron otros atras y tuvimos que tomar otro camino hacia zapopan (que el estadio no esta ni menos, para irse de nalgas, esta bien, si, pero no tanto, y mas cuando afuera es de pura terraceria) tardamos mas de 40 minutos, y mi padre se tuvo que quedar por negocios en un hotel de ahi por el mercado, de esos donde el colchon es de cucarachas.

22.  
    Itzel Autumn

Itzel Autumn Cemzoonita

Géminis
    No manhes, 'che asco con el colchón, pero pasando d ello,Gdl está bo
    nito. no?

23.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    "Hay Dos", para mi todas las ciudades son mucho mejor que toluca

Estado del tema: