1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Comentario/Crítica Puntúa y critica al Staff

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Velli, 19 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Gracias a aeShinji disponemos de unas encuestas para que todos los usuarios de CemZoo puedan puntuar al CZTeam.

Hay dos tipos de encuesta, la primera se trata una encuesta con más comentarios, hablando de todos los foros de CemZoo y opinando sobre las tareas de los moderadores.
    Por otra parte hay una segunda encuesta en la que se puede puntuar a cada líder del foro del CZTeam por su labor en cada foro que modera éste. La puntuación es de 1 a 10, y debes votar a todos obligatoriamente, en caso de que nunca pasen por ese foro pueden contestar con un NS/NC.

Importante, son encuestas totalmente anónimas. Una vez abran los links, verán que no se necesita identificación de ninguna cuenta y que pueden ser libres para puntuar y opinar sobre todo. Eso sí, les pido sinceridad. Si creen que un líder es malo, lo ponen. Si creen que un líder del foro es bueno, lo ponen. No se dejen llevar por amistades o enemistades, aunque un líder de caiga mal, pero hace el trabajo bien, deben expresarlo así con la nota que crean.
    Aquí tienen:

Crítica y opinión:

Puntuación:

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ya opine, no soy lamebotas pero solo suspendí a un@. Y puse muchos sobresalientes. Fín. XD

3.  
    Velli

Géminis
    Ya están llegando bastantes opiniones, pero los que no lo hagan ¡que no sean vagos! que tampoco es tan difícil ponerle numeritos a los moderadores xD

4.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Esto no es tan facil velli... iba a comenzar a ponerle numeritos a los moderadores y esas cosas pero casi todos son NS/NC en la de numeros y no tenia idea de que comentar en la de comentarios, creo que tendria que pasarme mas por los foros en lugar de solo puntuar, almenos en mi caso particular.

5.  
    Velli

Géminis
    Bueno, cada uno puntúa en lo que sabe, justamente por eso está el NS/NC.

6.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Bueno si en eso tienes razon, pero a mi parecer es mejor informarse antes de ir a puntuar, creo que serian mejores algunas opiniones sinceras sobre lo que se piensa de un foro que aunque bien no se frecuente te des el lujo de vicitar unas horas solo para poder opinar sobre el o eso pienso yo.

Se me da mas bonito tardar en aportar que aportar puros Ns/Nc xD

7.  
    Velli

Géminis
    Para eso está la otra encuesta que es más opinable y expresiva.

8.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ammm... mi comentario era referente a las dos encuentas en general jeje... xP

9.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    como lo hago?

10.  
    Velli

Géminis
    Clickeas cualquiera de los dos enlaces que puse y respondes a las preguntas que te hacen. En la encuesta de puntuación, solo hay que marcar la casilla en el número más adecuado, a la hora de puntuar a un moderador.

11.  
    morfeo ar

Escorpión
    ya deje miopinion y nota al staff

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Genial :3 espero que más gente se anime y sea sincera y vote sin reencores

13.  
    morfeo ar

Escorpión
    en opiniones hice un solo cuandro por que me dio paja escribir

14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    D: ooh bueno si tendremos opiniones sosas tampoco nos sirve, no es una encuesta muy larga tampoco

15.  
    morfeo ar

Escorpión
    hago la de comentarios de nuevo si chicos?

16.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Va 1 falta otra...

*Josh siente un increible patriotismo al hacer esto!

17.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Lista las dos porque soy lo maximo, casi una semi-diosa (?)

Espero de que mi opinion sirva de algo... de lo contrario... hice nada xD

18.  
    morfeo ar

Escorpión
    yo soy el dios de cemzoo

19. Y yo Papá Noel. Lastima que nadie me crea :(

Yo voté hace tieeeeempo D:

Comparte esta página