1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pump It Up Vs Dance Dance Revolution

Tema en 'Game Zone' iniciado por Shiraze, 3 Noviembre 2009.

Cargando...
?

¿Pump It Up o Dance Dance Revolution?

1. Pump It Up

52.9%
  2. Dance Dance Revolution

47.1%
  1.  
    Fye Flowright

Fye Flowright Cemzoonita

Aries
    LOL, no hay nada cómo la PIU x'D

2.  
    miuren

miuren Cemzoonita

Géminis
    Pump it up rulez

Miren aqui les va la de un veterano,(osea yo)

He jugado las 2 en mi vida y aqui mis repuestas

Prefiero por mucho la PIU por muchas razones, entre las mayores el que las canciones estan mucho pero mucho mas divertidas de bailar, en especial cuando uno llega al freestyle
    Peeero si quieres relajarte un rato(y echarle mucho estilo propio) te recomiendo la DDR pero en consola, la mas reciente que jugue es la hottes party 2 en wii, de la pump it up he jugado todas desde la exceed hasta la nx absolute y del DDR como 8 versiones en total(no recuerdo bien los nombres) 4 del play 1, 1 en maquina,las 2 del wii, y la mario mix de cubo

En cuestion de las canciones, las de la PIU me gustan mucho mas, ademas de que hay de muuuchos paises, es divertido oir tantos estilos distintos. Ademas de que hay de muuchos estilos.
    En DDR el estilo en su mayoria es POP y esta bastante divertido cuando le pierdes la vergüenza a las canciones y le pones tu propio estilo al juego, como dije en DDR el chiste es de ponerle tu propio estilo al baile.
    En niveles de dificultad la PIU es mejor porque es mucho mas dificil , en la DDR es muy dificil hacer bien tu baile ese es el chiste de las coreografias.

Aunque mi reto personal son 2 canciones en la PIU una es bemera nigthmare y Trato de no trabarme de Big metra tambien en nightmare, sino la conocen se las presento

(actualmente la cancion mas dificil que paso es KOA en nightmare)(suelto, agarrado no cuenta)

Otro puntote a favor del Pump it up, el world max esta de lujo para Masters y no tan masters las misiones son excesivamente divertidas, algunas no, si no lo han visto alguna vez miren los videos de Sudocho de youtube(que tambien juega DDR y DJ max) yo todavia no lo acabo esta muy dificil el espacio
    En conclusion
    Arriba el Pump it up(en maquina)
    Arriba el DDR(en consola propia)
    Pero sigo prefiriendo por mucho la PIU

3.  
    xxxryuxxx

xxxryuxxx Cemzoonita

Aries
    lo siento, yo ddr forevah xDD he jugado al piu y está bien, pero está a 30 km de mi casa y tengo que ir demasiado lejos en tren. en cambio el ddr es genial, he ganado un torneo en difficult y he quedado en buena posición en uno de expert :P tengo la tabla TX en mi casa y antes me viciaba mucho al stepmania xD ahora necesito comprar una pieza para reparar a la tx y me he dado un descanso indefinido (de momento un año ya llevo)
    saludos!:P

4.  
    El Coco

El Coco Cemzoonita

Virgo
    tiene años que no juego al PIU o al DDR pero siempre me gustó mas el PIU por sus canciones tan chidas y las flechas pues xD no hay comparacion de verdad.

5.  
    Hyoga_cisne

Hyoga_cisne Cemzoonita

Piscis
    1- chicos yo prefiero la DDR por q tiene buenas canciones esta saliendo para todas las consolas (ps3,ps2,xbox y wii) no como la piu (lo q yo se solo a salido para ps2 y psp creo)
    2- no digan cosas nada q ver con el tema (como de la nada hablar de ez2dancer en este tema)

6.  
    Lepaos

Lepaos Cemzoonita

Cáncer
    Por nada en el mundo cambio el DDR! Es mi pasion! :D

Eh jugado las 2 pero no ahi como DDR y mas por las canciones que me encantan tales como la MAX 300, The Legend of MAX y la Paranoia Survivor MAX 290... Esas son las mejores pero no ahi que dejar atras otras que tambien tiene lo suyo.

Por otra parte la PIU tiene lo suyo, pero no me llena el hueco que tengo, ahi canciones que tambien me llaman la atencion de la PIU como la de Bethoven y la bumblee bee y de anya, entre otras, pero bueno me quedo con la DDR!

7.  
    Muse

Muse Cemzoonita

Libra
    Yo prefiero 10000000000 veces DDR, porque como dice mi hermano sale para todas las plataformas y todos podemos aprender a jugarla desde nuestras casas sin tener que gastar mucho dinero en fichas, porque creo que las canciones son geniales, amo a Naoki Maeda con sus Paranoias, B4U y demás creaciones brillantes suyas y porque lso personajes rulean!!!!!!!!!!!! Akira, Naoki, N.M.R, Yuni, Charmy, todas las Zukins y sus Kosentos...

8.  
    Asumi

Asumi Cemzoonita

Virgo
    1.- Las 2 tienen temas geniales.
    2.- DDR es más simple y menos compleja.
    3.- PIU es más complicada, más cambios, triples y asdasdadsa

Conclusión: Ambas son buenas, la DDR como para iniciarse en las maquianas y pasar el rato y la PIU es cuando ya quieres más complejidad o lucirte más, o al menos eso creo yo .w.

9.  
    El Coco

El Coco Cemzoonita

Virgo

es cierto, yo no podia jugar el PIU asi que empecé con el DDR nomas para aprender, despues de dominar este, brinqué al PIU :)

10.  
    Asumi

Asumi Cemzoonita

Virgo
    Wiii alguien me apoya y tiene algo parecido a mi :B

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    El Coco

El Coco Cemzoonita

Virgo
    xD
    antier jugué otravez despues de mucho, me cansé en la primer cancion y en la segunda perdí en hard lol

12.  
    Flacontender

Flacontender Cemzoonita

Cáncer
    yo solia jugar demasiado la PIU, la juego desde que salio que sera? cuando tenia como 10 años, osea que llevo alrededor de 6/7 años jugandola pero hubo un tiempo en que la deje de jugar y ahora lo mas que puedo pasar es Tream Vook of War en Crazy con "B" y eso si ya ando caliente pork sino me canso muy rapido y la paso con "D" y ahora ya puedo pasar las de lvl 17 las que ya tienen una calaverita y tambien ya paso Nightmare de lvl 13 y algunas de lvl 14 ahora ya llevo como 3 o 4 meses que ya no la juego por el excesivo precio de $12 pesos por juego es un robo >_< y la verdad al lugar al que voy son las unicas originales que tienen :meh:...

wn Fin yo a la PIU la defiendo con todo, pork una vez jugue DDR y la verdad me sentia rigido con la posicion de las flechas

13.  
    Nat chan

Nat chan Cemzoonita

Libra
    Prefiero el PIU.. como dijeron en posts anteriores en el DDR pareces robot por la posición de las flechas, además que me gusta la música del PIU y la escucho en el pc :(.

14.  
    Asumi

Asumi Cemzoonita

Virgo
    Te apoyo, además de eso los temás de piu son más variados y pegajosos ;D

15.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    PIU Pros:
    - Canciones muy pegajosas y variadas (Desde el Bethoven Virus hasta Staria)
    - Videos que lucen muy bien la pantalla mientras juegas
    - Gran nivel de reto en Nightmare

Cons:
    - De alguna manera u otra, termina pareciendo que "matas cucarachas" en lugar de bailar" (no se llama PUMP it up por nada)
    - Hay movimientos que a fuerzas tienes que hacer de una sola forma o no lo consigues (como la clasica "vueltita"), a menos que bailes break dance, dificil de improvisar.
    - Puedes terminar descalabrando tu cabeza o tu trasero en el remate de algunas canciones cuando se trata de presionar 5 flechas xDDD

DDR Pros:
    - BEMANI hace muy buenos arreglos de canciones conocidas, y canciones originales sumamente adictivas (como Super Samurai, Butterfly, Dam Dariram)
    - Desde Hottest Party 2, algunas canciones dejan de ser cover para jugar con las originales (Como Detroit City Rock de Kiss ó Feel Good Inc. de Gorillaz), además se puede ya jugar con 2 flechas extras (Superior Izq y Superior Der).
    - Al ser veterano en Expert, se puede apreciar el baile con más suavidad y movimientos nada forzados (lo cual ahce que parezca más un baile que en PIU)

Cons:
    - Pocas canciones representan un reto verdadero (como Tokyo Underground)
    - No todos nos gustan las canciones antreras o tan poperas (que es lo que hay en su mayoría)
    - No es tan grandioso que algunas canciones tengan el video original como fondo, prefiero a los bailarines del juego xD

Con cual me quedo?? Con DDR, me encanta por estas razones y más :P

16.  
    Edgar

Edgar Cemzoonita

Acuario
    Definitivamente prefiero PIU no simplemente por la posición de los botones y pues la verdad siempre me ha parecido que se puede bailar con más estilo que en DDR, pues en los verdaderos DDR que me gustan, no es nada comodo estar de atras a adelante y de izquierda a derecha.
    Otra razón es que Banya en realidad hace un buen esfuerzo con las canciones.

Sin pensar me quedo con PIU

17.  
    Toshiko

Toshiko Cemzoonita

Aries
    DDR forever and ever.
    Tengo pereza para decir argumentos, pero, esto es un sondeo, ¿no?

18.  
    romiant

romiant Cemzoonita

Cáncer
    realmente nunca me an importado las diferencias pero por alguna razon prefiero el pump it

19.  
    Shiraze

Shiraze Creador del tema Cemzoonita

Leo
    =$ Yo siento que la DDR es más de saltitos, no?

20.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    yo me quedo con DDR

tengo el stepmania con muchas canciones y el tapete para jugarlo en la PC, muy bueno xD

21.  
    comic ryudo

comic ryudo Cemzoonita

Leo
    Pues e jugado los 2 y son muy buenos pero me quedo con el ddr, lo jugue primero y hasta tengo el tapete.
    saludos

22.  
    Riyu

Riyu Cemzoonita

Aries
    a mi parecer es mejor la DDR, talvez por el repertorio de canciones que tiene sobre todo las chicas de Beforu o Dj Taka *----*, la PIU tiene lo suyo tambien es buena, ademas para en mucho mas dificil jugar en la PIU que en la DDR :/
    lo malo es que aqui donde vive no traen las nuevas arcades de DDR, aunque sea la del super nova 2 ;__; no pido mucho
    no como la PIU Fiesta que ya esta aqui, no se tardaron mucho para traerla x_x
    ademas la mayoria de mis amigos son pumpers ¬.¬

23.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    prefiero piu es mas ritmico y me gustan mas sus canciones, claro que de la version zero a hacia atras, las que salieron despues de zero son malisimas

Comparte esta página