1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pump It Up Vs Dance Dance Revolution

Tema en 'Game Zone' iniciado por Shiraze, 3 Noviembre 2009.

Cargando...
?

¿Pump It Up o Dance Dance Revolution?

1. Pump It Up

52.9%
  2. Dance Dance Revolution

47.1%
  1.  
    Shiraze

Shiraze Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bien, el otro día estaba pensando que cuál será el mas querido, para mi es como comparar firefox con internet exploret. Yo la verdad prefiero el PIU a pesar de que tenga más botones, además de que se ven menos ridiculos los bailes de la pump xD.

la reglas de este tema
    -el por que no les gusta el juego
    - el voto y el porque les encanta el juego
    - comentario sin restircsion
    -solo se puede votar una vez
    -despues de su voto pueden comentar lo que quieran que tenga que ver con el tema

2.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Con tal de verte mover el culito lo que sea.

3.  
    Fye Flowright

Fye Flowright Cemzoonita

Aries
    En mi opinión son bastante buenos los dos, bueno en mi opinión personal a mí me gusta más Pump it Up, ya qué cómo dices trae más paneles, y eso hace que tu mente de algún modo se desarrolla más, es decír, tienes más rapidez, además Pump It up se asemeja más a un baile que la DDR, otro punto importante de la PIU es qué pone temas extranjeros en ella, es decir le da la oportunidad a otras partes del mundo para sacar a relucir su música y poder bailarla en PIU.

4.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Sinceramente me gustan ambos pero hay una tercera plataforma que es poco conocida y en opinion es tan buena como las otras.

Se llama ezdancer, en dos versiones: ezdancer y ez2dancer the 2nd move (para mi el mejor de los dos) donde no solo tiene botones en los pies sino sensores para manos y piernas. Ademas tienen muchos temas conocidos (y en su version UK temas de Britney Spears, Christina Aguilera y demas...)

5.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Sinceramente me daria verguenza ponerme a bailar en ese coso frente a los demas
    ademas de k definitivamente esas canciones no son mi estilo
    Retomando el tema PIU para toda la vida, sus canciones son menos tontas e infantiles k la mayoria de las de DDR
    ademas la dificultad es mucho mayor y mas si se juega en nightmare y bueno kreo k los campeonatos mundiales k tiene la PIU le dan un plus

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Me gusta más PIU por que sus bailes se sienten menos roboticos. Ademas de eso, si bien es cierto que ambas tienen un buen repertorio de canciones, el de PIU me gusta más

7.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Que feo se ve eso... prefiero Para Para Paradise...

8.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¿verdad? yo pense lo mismo cuando lo vi la primera vez.

Aunque tambien pense lo mismo de las otras maquinas xD

9.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Me voy con PIU, aparte de todas las canciones que tiene, los modos/estilos que tiene me parecen más llamativos, y como bien dice Zabie, sus bailes se sienten menos robóticos que los de la DDR.

10.  
    Pedrox

Pedrox Cemzoonita

Capricornio
    PIU Forever, crecí jugando PIU, y sus canciones hacen que te muevas más y cosas asi :), en especial las versiones más reciente, aunque ya la estan fuckeando feo con algunos temas populares, pero en fin, la dificultad es increible. todo se trata de Bemera y Chimera :3

DDR es divertida, y el timing es más dificil, peeero, prefiero PIU :cool:

11.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    No me digas que pasas Chimera en Crazy? jugué esa canción y fue lo más fucking difícil que pude ver en mi vida, será que dejé de jugar PIU y en ese tiempo lo más difícil era SLAM y Can Can, hasta lo último que vi fue Dignity, pero Chimera simplemente es casi imposible :(.

12.  
    Shiraze

Leo
    :L te lo muevo sin necesidad de musica!

;3 Punto para la pump!

La verdad es que no me llama tanto la atención, no hay donde puedas descansar los pies, osea, una división entre cada "botón" y es más dificil que te equivoques, sin mencionar que es una maquina china xD (vease la pantalla de la imagen)
    LoL, luego pierdes la pena y las canciónes, a menos que te guste la banda, si no son de tu estilo ya que tiene hasta reguetton (la modificada), una vez oi la canción de "gasolina" en esa cosa...

Otro punto para la pump! (lo subrayado).

:( Y como dije, por lo mismo da menos pena y se ve menos ridiculo...

e.e. Te refieres a la maquina original? Omg, esta horrible por que las maquinas viejitas podías meterles discos así de play station y los agarraban, además de que se necesitaba de menos precisión

:eek: Quien pueda pasar Chimera en crazy es mi Dios... Yo lo más que paso es la de Phantom en hard (conAcofcof), la verdad soy un asco aun...

13.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    k tiene de raro pasarla en crazy?
    yo la paso en nightmare (H)

14.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Video or it didn't happen :(.

15.  
    Shiraze

Leo
    D: Exacto! Aunque sea con cam de cel.

16.  
    Pedrox

Pedrox Cemzoonita

Capricornio
    Acá a una NX1 le metíamos discos piratas como queríamos :), pero al final dejamos el hardware original de NX1 en una PIU Perfect Collection... era original, contaba igual.

Y si bien Chimera es desgraciadamente dificil, no es imposible, dentro de mi equipo (en esos tiempos) un integrante pasaba Bemera en Nightmare, sin barra y con B :)... pero yo no paso ni Chimera ni Bemera (de hecho, hasta NX1 las unicas que NO pasaba en Crazy eran Chimera, Bemera, FA Ep 1-2, y FA Ep 1-2 Another Steps)

17.  
    Katsuki

Katsuki Cemzoonita

Virgo
    El PIU no es malo simplemente no tiene punto de comparacion con DDR ... digo por las opiniones de " pareces robot bailando con el DDR" me hacen suponer que simplementen juegan a darle a la flechita sin sentido alguno, vaya esque me supongo que ninguno de ustedes ha visto coreografias montadas en el DDR, que por cierto tambien hay en PIU, sobre lo de las canciones infantiles ... pues me supongo que entonces han jugado DDR disney mix jajajaja y por eso tienen dicha opinion.

y si siguen con la idea de paresco robot.. un video de lo que se puede hacer... nosé ustedes pero a mi no me parece un robot bailando.
    ¨

18.  
    Shiraze

Leo
    D: Ok, eso es raro y no entendi muy bien... Aun así es una maquina modificada y punto.

No pude abrir el video, no carga, quizás mañana lo intente pero si hay punto de comparación, el hecho de que los dos son juegos de baile, aun así sigo pensando que es un poco robotico por que mueves los pies de menos maneras, en la piu puedes y tienes que pisar hasta 4 botones a la vez y eso se ve cool, en cambio en la DDR lo más raro que haces son dos, además de que los saltos son muy extraños, no son atras y adelante si no que sólo mueves tus pies a los lados y hace que se vea (a mi parecer) ridiculo.

19.  
    Shiraze

Leo
    Ok ya pude abrir el video y me da flojera editar. Omg, aunque digas que no se ve robotico el tipo es baile no tiene gran ciencia, las coreografias en la pump son mucho mejores, además de que ese tipo no bailo en fs! si te das cuenta en la pantalla, el otro lado es exactamente lo mismo, para mi sigue siendo mejor la pump.

Osea, ve a Flor, comparado con el tipo de DDR, Flor es DIOS!!!

[youtube]AGjSfj6VdTE[/youtube]

20.  
    Pedrox

Pedrox Cemzoonita

Capricornio
    No se puede comparar un Freestyle en PIU, con un Baile en DDR... la DDR Tiene menos flechas y menos complejas, para efectivamente hacer un baile, como el video que puso Katsuki. Si se dan cuenta, las flechas son sumamente sencillas y es en Single, aun asi, el tipo BAILA.

En PIU, las flechas del modo Freestyle estan diseñadas para hacer un Freestyle, no precisamente un baile, o sea, harto giro, y uso de las manos, de cabeza y cosas asi :), por ejemplo, tenemos a que ganó el segundo lugar en el WPF de Korea hace ya varios años, y en comparación del video de DDR, los estilos son muy distintos. El Freestyle para PIU, el Baile para DDR, no hay comparación

21.  
    Katsuki

Katsuki Cemzoonita

Virgo
    Si el DDR es tan facil y sin chiste ¿porque hay gente que es "dios" en PIU y no puede con 4 flechas sin chiste del DDR? y eso me lo han dicho gente que se la rifa en PIU y cuando les digo venga, vamos al _DDR le sacan porque esta en otro nivel totalmente complejo para su coordinación motriz xD ...asi tal cual lo dicen.

[youtube]8xbDYAsa3uE[/youtube]

[youtube]BZSYlfpk-CM[/youtube]

Saludos!

22.  
    Shiraze

Leo
    xD No es lo mismo ser alergico a la pera que a la manzana.

La verdad que el no tener un cuadro en medio se me hace un espacio no aprovechado, aunque si admito que es mas complicado dar los saltos así ya que casi casi tienen que darlos de 45°, por eso mismo prefiero la pump, por que es mucho más comoda, además, hay una razón de por que hay más piu que ddr, ¿no?

23.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Eso depende muchisimo del lugar del mundo donde te encuentres. Y estoy seguro que en total, entre maquinas y juegos de consolas, hay muchos más DDR que PIU.

De cualquier manera, Beatmania > Juegos de baile.

24.  
    Pedrox

Pedrox Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, es probable que haya más versiones de PIU que de DDR [Citation Needed], pero en version Arcade, porque DDR Supera en numero de versiones TOTALES (Incluye PS, PS2, Wii, Gamecube, Etc), y tambien en el mundo, existen más máquinas arcades de DDR que PIU, un ejemplo, en un local de juegos vi 4 Arcades de DDR (incluidas las DDR Solo), frente a 1 máquina de PIU :)

Aun asi, sigo prefiriendo PIU, me es más cómoda :3

25. PIU, la adoro, la amo, y la aborresco a la vez por ser TAN popular que no puedo ni jugarla D:!

Y simplemente me agrada más que el DDR puesto que tiene temas que me son más afines a mis gustos, además que le tengo un amor especial (L). Jugué DDR pero lo encontré muy cuadrado (?), me refiero a sus movimientos... lo que casi ocaciona que me caiga xD pero bueh...

=( y yo aun sigo jugando en hard, no se porqué pero lo encuentro más divertido, pues en crazy quedas todo distorcionado y hecho una sopa de sudor x'D

Amo este video xD:

[youtube]Dx0tyJTCHvQ&translated=1[/youtube]

26.  
    Rataserv

Rataserv Cemzoonita

Libra
    Yo jugue en esa plataforma en Montevideo. Es muy divertida y tiene canciones re piolas. Aca en Argentina no hay lugar donde haya una no?
    Lo malo es que es muy divertido jugarlo pero desde afuera te ves como un nabo aunque lo juegues bien, cosa que no pasa tanto con el pump y el DDR. Sino mira este video XD

Y no es chino, sino coreano

27.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    estaba pensando empezar jugar DDR para poder dominar mi "estabilidad" pero me gusta mucho las canciones de PIU aunque me terminan doliendo los brazos por cogerme de la barrita u.u y tampoco soy tan buena, bueno quiza si, si jugara seguido pero lo juego una vez al mes xD

28.  
    Fye Flowright

Fye Flowright Cemzoonita

Aries
    .

Alguién que no ha visto ese video jamás, no es un verdadero jugador de PIU xDUu.

29.  
    Pedrox

Pedrox Cemzoonita

Capricornio
    Yo quize hacer algo asi de hecho, gracias a ese video, la PIU Extra tenia muchas canciones para hacer coreografías graciosas, como Chicken Wing *-*!!, amo esa canción.

30.  
    Shiraze

Leo
    La verdad, si es juego de tapete, prefiero el DDR, si es juego de maquina, prefiero el PIU, quizás hay más ddr en juegos de consola que el otro...

LOL!!! Se ve aun más n00b con su bata de laboratorio...

pwned!!! Otra cosa que favorece a la piu!

Comparte esta página