1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Miss ~Pumi Russs~ - Presentate (?)

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por ~Pumi Russo~, 7 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Nacionalidad: Mexicana
    Gustos: Leer, escribir, fanasear, los juegos de mesa, pelirrojas, lo ácido picoso -se le hace agua la boca de sólo pensarlo-, el rol, las películas de época, el café, mi perro.
    Personalidad: Tímida, introvertida, perezosa, distraída, romántica, relajada (demasiado ._. ). Sarcastica, burlona, arrogante (en algunas variadas ocasiones), soy paciente, aunque hay personas que me hacen enojar con facilidade cofcofbastardocofcofhablodeticofcofgatomugrosocofcof xDDD Soy demasiado fome xD Mi sentido del humor es más infantil ._.
    Extras: No me hago responsable de cualquier trauma habido y por haber ¬.¬

PD: KodakEashyshare C3172

Última edición: 8 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    Que bella!! Pumi x3

3.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Es la primera vez que te veo, Pumi *-* eres muy linda y simpatica y tienes ojos bien bonitos *-*, arrancas un "awwww!" sincero y profundo :D
    Eres adorable <3

4.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Creo que es la primera vez que te veo en foto *-*
    El bote con tu nombre me ha parecido de lo más original. La foto tiene un toque divertido y alegre, me gusta. Sales con una expresión muy curiosa. El verde te favorece. Muy bonita :) ¡Suerte en el concurso!

5.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Wow, viví lo suficiente como para ver a Pumi posteando una foto suya en CZ ;_;

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Tú dos originalidad. Me gusto tanto tu foto :) tus ojos <3

7.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Puminola!! Santo díos contigo x3
    Es la primera ves que te veo y no sabes las ganas que tenia de conocerte minimo en foto (y de eso años ya)
    Muy linda, me encanto tu expresión, tu botecito con el nick. todo muy bonito! :3

8. Wow, idem a Reno D:
    Y wow, qué bonita y qué buena idea la del vaso c: yo siempre les pinto vainas obscenas lol

10

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página