1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Miss ~Pumi Russo~ (Ronda final)

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por ~Pumi Russo~, 28 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Tsk. Bueno. Espero que ignoren el cabello de mi ahora por que... bueno xD Mi corte no es el mejor de todos - está mal- Pero como no podía salir con el rostro ladeado como siempre pues... se ve un poco hahah xDDD

No me hago responsable de nada ¬.¬

Soy la de verde (?)

P.D: Kodak Easyshare C143

Última edición por un moderador: 24 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Lenguaaaa!
    You look so great! (yo y mal ingles xD)
    ME gusta tu foto, tiene personalidad en una pose de la infancia. Eso es genial genialoso

3.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    La segunda foto me la he guardado para darle la vuelta :P

En la foto de pequeña me encanta la expresión tan graciosa, muy alegre y divertida. Me parece super curiosa la pose de la mano, tanto de pequeña como de la actual, es original. Sobre la foto actual me gusta la combinación de colores: negros y verdes; en todos los complementos como, incluso en la pared. La expresión la veo un poco forzada, no me termina de convencer.
    No se por qué dices de omitir el cabello, personalmente me agrada así despeinado y natural.
    Nota: 8,5

4.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Gracias por ayudarme a hacer ejercicios de cuello. ¬.¬

Tu nariz de pequeña, Lol es tan bonita.
    me gusta la sensación de travesura que muestras en la primera foto, Eres linda y punto.

Igual, me gustaría saber que hacías de pequeña ¿cual era tu juguete preferido? ¿que te gustaba comer? ¿amabas la kindergarten? etc... Ay, pumi me dejas en suspenso e intriga... tendré que esperarme hasta el 2015 :(

5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    No sabes como tenia ganas de poder conocerte Pumi *-*, gracias por participar este año y por dejar a muchos de nosotros el conocerte xD. Espero que te divirtieras en el concurso y que fuera como lo esperabas :love:. Ojala este no sea el último año en el que participas, y así verte también el año que entra :OMG:. ¡Muvhas gracias por participar este año Pumi! :cafe:

===========================================
    A partir de este mensaje, ya no cuentan los votos del publico.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página