1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Miss ~Pumi Russo~ (Ronda 3)

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por ~Pumi Russo~, 21 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Aajhgfs Bueno, tengo una muy mala coordinación - literalmente- pero aun así no lo hice tan mal - modesta - xDDD Algún día veré ese anime, tal vez la desgracie pero esa chica me gusta ewe Por otro lado, también salió el panda :DD Aunque de distinto tamaño y posición xD (Sí, creo que es un panda ewe - sin estar segura-)

Ahora, mi inspiración:

Esas cosas que aparecen en la imagen al fondo, es por que necesitaba tener la cámara parada y la única manera en que lo logré fue con unas pinzas ._.

Cámara: Kodak Easyshare C143

Última edición por un moderador: 24 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    antes de todo...Anime?

3.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Steins:Gate

4.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Es una buena foto :D Cuando las expresiones o posturas de la foto "original" con la de "imitación" difieren, en mi opinión hay que evaluar si es que la fotografía del concursante es buena. He visto fotos que en verdad no han favorecido a los concursantes. Pero creo que este no es tu caso.
    Si bien me parece que la expresión es algo diferente, la tuya hace que te veas algo misteriosa, interesante. Me gusta. Es una foto atractiva que demuestra la dedicación que le pusiste.

Te dejo un 9!!!

5.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    La vestimenta es practicamente igual, la pose perfecta, tu expresion muy parecida y hasta pusiste un panda!
    Me parece muy buena la foto, excepto por el fallo de las pinzas que se ven, pero eso no quita lo bien que te vez te doy un 9.5 :D

6.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Muy linda de verdad que es una buena pose, me gusto porque es algo diferente y te favoreció mucho. Sales linda y coqueta. El único detalle es que creo que hubiera quedado mejor si hubieras movido un poco la cara hacia el frente, solo un poco, pero del resto me encanto.
    Un 9,2 para ti <3

7.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Si hubieses abierto los labios un poco más ¡mujer harías a los hombre correr al baño por ti! <3
    La postura me gusta; esa pose que se divide entre lo casual y lo sensual me mata. Buena elección de ropa: Te doy un 9

8.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    la cantidad de detalles que son muy parecidos a la foto de inspiración es genial, o sea, hasta tu peinado se parece mucho.
    El pandita rufus es genial, me encanta que cada detalle esté replicado!

9.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    sales muy bien >.< exelente foto, cada detalle, la pose perfecta... te doy un 9.5

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página