1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Miss ~Pumi Russ~ (Ronda 2)

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por ~Pumi Russo~, 14 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Materialmente puedo poner mi mundo en un pequeño pedazo de alguna habitación, todo puede caber en una fotografía. Pero el mundo que esas pequeñas y frágiles crean es mucho más inmenso que podría perderme en él. Soy habitante de un mundo de fantasía que disfruta de la tranquilidad y los sueños, la esperanza de poder estar en paz en algún otro mundo, sin despegarme por completo de la realidad por que aunque esquive espadas y lanzas, asesinos y crisis en mil mundos, la mejor aventura está en la realidad. Y esos pequeños portales a otros mundos que me rodean, me abren puertas y oportunidades para trazar un camino.

Edit: kodak easyshare C143

Última edición por un moderador: 24 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Son muy bonitas fotos, Espimita n_n, creo que hay muchos detalles que nos dejan ver que cosas te gustan, como la maquina de escribir y todos tus libros, realmente reflejas la tranquilidad de la descripción que escribiste.

Sales muy simpática y alegre y diré de nuevo que tienes muy bonito ojos *-*

& tu descripción en texto, me hace sentir como que estoy empezando un libro.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página