1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión Pulso contra Apple!

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Degote, 17 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    El pulso se lo echa AppGratis. Ex aplicación en la app Store.
    Primero de todo voy a explicar que es app gratis.

App gratis contacta con desarrolladores de aplicaciones y consigue descuentos importantes o que durante X horas puedas conseguir algunas aplicaciones gratuitas. Todo legal.
    A los de la manzana no les gustó nada esto y expulsaron la aplicación de su tienda.

App gratis no se queda de brazos cruzados y tomará represalias.

Los responsables de App gratis han decidido movilizar a todos sus seguidores. No son poco! La aplicación cuenta con 12 millones de usuarios y tienen 800.000 mensajes de apoyo.

Se cree que se migrarán a la plataforma Android en los próximos días.

Que pensáis de esto? porqué apple expulsa esta fantástica aplicación totalmente legal? seguramente por miedo a perdidas en $$$

Haruhi, FIRE_DRAGON, Fibrizo, TusMus, Sirkuja, Tito Thor, Belfast, Thalyssien, Fakir, Droze, Pauet, Sonic, Sturmovik, Skoller, Amelie, Velli, Montoloco

2.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    A apple no le interesan que las apps sean gratuitas ya que muchas de ellas son de pago en IOS y en Android son gratuitas. Me parece bien que tomen represalias y vayan a android. Sinceramente lo que hace apple con los desarrolladores no esta bien, son sus aplicaciones y si quieres rebajarlas es su problema no el de IOS.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Los de la manzana son unos meros interesados en las ganancias y no en mantener a los usuarios contentos. Quizás no saben ver que detrás de la AppGratis podría haber mucha mas gente interesada en tener un producto manzana!
    Pero bueno, si se pasan a Android, pues mejor, asi podré comprar más cosas! :D

4.  
    Degote

Leo
    Claro es que que hagan descuentos o dejen aplicaciones gratis durante unas horas es un beneficio a largo plazo. Porque hay una aplicación que vale X y no estoy dispuesto a comprarla pero esta gente se curra una oferta y entonces la compro. No pierden dinero porque si no fuese por la oferta no lo hubiese comprado! pero bueno que vengan para Android :B

Que piensa de esto nuestro jefe supremo Kentaurus ?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    El punto de vista de Apple tiene más que ver con la experiencia de usuario que otra cosa.

Ya existe un lugar para comprar aplicaciones, y ese es el App Store que viene integrado con todos los iPhone, iPod touch y iPad. El App Store además tiene sus propias secciones tanto de paga como gratuitas, con categorías, aplicaciones destacadas y un sistema de ranking para dar calificaciones a las aplicaciones.

El hecho de tener una aplicación que te permite "descubrir y encontrar" aplicaciones, duplica lo que hizo Apple, y hace que ellos se posicionen como el lugar para "buscar aplicaciones". Es simplemente redundante, Apple ya tiene una tienda de Apps, y no necesita una tienda dentro de otra tienda.

Por si no fuera poco, el modelo de negocio de AppGratis era además un poco ... um .. .éticamente cuestionable. Porque listaba las apps, pero además, ellos contactaban a los desarrolladores, y a cambio de un dinerito .. les ofrecían aparecer en el número 1 del listado como aplicaciones más descargada y recomendada.

Esto es diferente desde el punto de vista de que la gente de AppGratis jamás decían eso, jamás decían que las aplicaciones sugeridas estaban siendo "patrocinadas", sino que hacían creer que realmente los usuarios estaban descargando esa aplicaciones por gusto. Esto es distinto al App Store oficial donde Apple no modifica los rankings ni pide dinero a los desarrolladores.

(Pueden leer más de eso acá: )

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Degote

Leo
    Totalmente de acuerdo. Hay que tener en cuenta que los que redactan las noticias son poco objetivos y ponen lo que les interesa. A quedado claro que app gratis atentaba contra apple y este último ha dado un buen golpe encima de la mesa.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página